Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Fecha y hora actual: Vie Jul 28, 2017 7:59 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

"Reglas del Foro: Leer los Nuevos." El contenido sería el siguiente: 1- Escriba con claridad y sin faltas de ortografía. El correcto uso de la puntuación facilita la comprensión lectora. No escriba con mayúsculas salvo que sea un recurso de énfasis circunstancial. 2- En el empleo del motor de búsqueda para el rastreo de un film, busque tanto por nombre original como en español, así evitaremos la proliferación de posts repetidos sobre películas. En el caso de tratarse de un tema, utilizar palabras claves para asegurar que ya no fue abierto un argumento similar. Estas indicaciones valen para todo los subforos, y el objetivo es crear un foro ordenado y claro. Cuando se tenga de todas formas alguna duda al respecto pueden consultarlo mediante mensaje privado a cualquiera de los moderadores: Wilhelmina, Lyssa y Ryujy. 3- Los encabezados de los argumentos en el caso de tratarse de un film deberán indicar el nombre original de la película además de su título en español, en caso que lo tenga. Entre paréntesis se adjuntará también la fecha. El modelo a seguir es el siguiente: El Resplandor (The Shining, 1980). A su vez, el argumento deberá contener la mayor cantidad posible de información técnica sobre la película. No se aceptarán argumentos que dentro sólo contengan leyendas como: ¿Qué les pareció Scream? o “Me gustó mucho Saw 5”. Las mismas indicaciones corren para los foros de Series, Literatura, Cortos - Documentales, Animación, y Dvd Blu-ray Merchandising. 4- Evite los spoilers (detallar información sustancial de la obra) y seremos todos felices. La opción "spoilers" está en "Otros" de la edición de mensajes. 5- Los foros son para debatir, no para insultar ni descargarse con malos tratos. Si tuvo un día malo vaya a gritar a la playa. Tampoco se aceptará el acoso sistemático hacia un forero por sus opiniones. Respetemos la libertad de expresión y debatamos con tolerancia para que no se vuelva personal. Con esta medida queremos evitar el bulling o “trolleo”. 6- Está prohibido hablar "expresamente" de piratería o poner links sobre ello. 7- Está prohibido copiar post a otros foros, se pueden copiar entradas propias pero no de otros usuarios. Respetemos los aportes de los foreros. 8- Para presentarse utilice el apartado “Presentaciones” que encontrará en este foro. 9- Dudas y sugerencias varias serán muy bien recibidas en el apartado “Sugerencias” de este foro.