HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Armistice (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armistice (2013)

Mensaje por Lyssa el Lun Nov 28, 2011 5:27 pm

Película: Armistice
Año: 2012
País: UK
Director: Luke Massey
Guión: Luke Massey, Benjamin Read
Reparto: Joseph Morgan, Matt Ryan and William Troughton.

Sinopsis: A.J. Budd, un Royal Marine, está atrapado en una casa donde se ve obligado a enfrentar y matar otras "criaturas" humanas si quiere permanecer con vida.




Es cine indie inglés, y el trailer me llamó la atención por lo minimalista y ese extraño sujeto que aparece cerca del final. Y bueno, todo hay que decirlo, Joseph Morgan no está nada mal, Wink



Última edición por Lyssa el Mar Abr 01, 2014 7:25 pm, editado 3 veces

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Armistice (2013)

Mensaje por Lyssa el Sáb Jul 28, 2012 3:23 pm

Nuevo poster:


__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Armistice (2013)

Mensaje por Lyssa el Dom Sep 22, 2013 5:56 pm

Nuevo poster y cambio de nombre a Armistice:


__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Armistice (2013)

Mensaje por Gavin el Dom Sep 22, 2013 6:51 pm

Parece una proposición curiosa y experimental. Me interesa. Será interesante ver a Joseph Morgan fuera de la serie "Vampire Diaries" en un proyecto así de modesto.
avatar
Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Armistice (2013)

Mensaje por Lyssa el Vie Dic 13, 2013 7:41 pm

Nuevas imágenes:




__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Armistice (2013)

Mensaje por jacktorrance el Lun Mar 31, 2014 6:55 pm

Ciertamente es una película curiosa. Guarda un asombroso o "sospechoso" paralelismo con I am a Ghost...Un personaje solitario, atrapado en un continuum intemporal que intenta descubrir qué le ha pasado...y no digo más acerca de su argumento.
La peli tiene un ritmo muy pausado, y bastante monótono. Todo es muy repetitivo y más de uno puede sufrir un ataque de sopor.
Aún así,   ha conseguido despertar mi curiosidad y finalmente he decidido  llegar hasta el final para intentar entender el porqué  de todo lo que le ocurre al desgraciado soldado británico. Su final, como en muchos de estos thrillers psicológicos es debatible. Así que cuando la veáis estaré encantado de leer vuestras teorías al respecto.
La dirección me ha parecido bastante notable. Una buena fotografía, con unos primeros planos muy meditados y sugerentes. En cuanto al protagonista, su labor interpretativa mejora muchísimo a partir de la mitad  del metraje.
En fin, no es una peli sobresaliente pero creo que tiene algunas virtudes que hacen de ella una historia curiosa que busca captar la atención del espectador a través de un intento por reinventar algo que, en ningún modo consigue. Pues una vez vista, huele a otras cosas ya vistas.
A pesar de todo esto último, le doy un aprobado.
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: Armistice (2013)

Mensaje por Gavin el Mar Abr 08, 2014 11:44 am

De vez en cuando surgen películas de terror de corte intimista y “Armistice” estaría en ese grupo en particular. Inicialmente bautizada como “Warhouse”, la película arranca con una premisa argumental bastante atractiva para cualquiera y aparte, los pocos medios con los que ha sido rodada despiertan si más no un interés especial en el espectador para con la historia.

Lo que se nos relata es sencillo. Un hombre atrapado en una mansión es visitado por una especie de orcos que se aparecen regularmente para sobresaltar al protagonista. A partir de aquí veremos las tribulaciones, paranoias y desesperaciones del soldadito de marras que se pregunta hasta cuando podrá resistir esa situación tan particular. El desenlace del asunto puede verse venir más o menos y descartando el sorprendente inicio, luego ya no se ofrece nada excesivamente novedoso a nivel de guión.

Una de las bazas del film es sin duda la presencia y el carisma del actor Joseph Morgan conocido principalmente por la serie de televisión de éxito “Crónicas Vampíricas”. Y es que básicamente sin él esto no sería lo mismo. Para una producción pequeña de estas características que se apoya básicamente en un único personaje principal es fundamental que este tenga una fuerza especial y en ese aspecto, Joseph cumple con ese cometido de sobras.

Cabe preguntarse si tal vez este tipo de historias deberían tener una duración más corta o la idea debería plasmarse o quedarse en formato cortometraje ya que las situaciones pueden tornarse repetitivas llegados a cierto punto y esta pregunta puede pasar por la cabeza del espectador en algún momento. Eso ya depende del aguante de cada uno y sus preferencias personales. Desde luego es de agradecer que aparezcan producciones de este estilo de vez en cuando para “descansar” de las películas “grandes” que no siempre resultan ni más buenas, ni mejores. Indicada para los consumidores de cine “indie” más curiosos.


Critica extraída de: Caspa Siniestra
avatar
Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Armistice (2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.