HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Excision (2012)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Excision (2012)

Mensaje por Doll_ el Lun Abr 01, 2013 9:04 pm

Wilhelmina escribió:Yo ni siquiera pasé de la media hora Doll, así que supongo que no me perdí de nada. Un delirio sin pies ni cabeza.

Totalmente ;D
Doll_

Mensaje por xander_xxx el Vie Mayo 17, 2013 10:08 pm

Otra que termino de milagro, le vi excesivamente vacía y lo que es peor, aburrida, por lo visto se basa en un corto y para mi gusto en esa duración se debería haber quedado, buenas actuaciones y muy poco mas que yo destacaría.
xander_xxx

Mensaje por Doll_ el Dom Mayo 19, 2013 2:05 pm

xander_xxx escribió:Otra que termino de milagro, le vi excesivamente vacía y lo que es peor, aburrida, por lo visto se basa en un corto y para mi gusto en esa duración se debería haber quedado, buenas actuaciones y muy poco mas que yo destacaría.

Bienvenido al club ;D
Doll_

Mensaje por zombidromo el Jue Dic 26, 2013 11:08 pm

Es grandiosa Excision porque llega muy lejos, creí que solo seria una comedia negra-gore pero los últimos 10 o 15 minutos me dio mas de lo que esperaba, al final la chica si estaba orate y va muy lejos, además todo lo anterior también es muy entretenido, las fantasías de las protagonista son grandiosamente gore y muy estilizadas.

Traci Lords lo hace bien como la madre toda perra y controladora y por ahí aparece Mcdowell de profesor pero no lo aprovecharon mas y mejor, al final Excision vale mucho la pena 9.5
zombidromo

Mensaje por puzzleman el Vie Oct 13, 2017 1:55 pm

La vi hace unas semanas y, joder, es una obra maestra.
El tema psicológico siempre ha sido mi favorito dentro del cine, ya que al igual que a otros usuarios del foro, es lo que más miedo me transmite por su realismo y complejidad.

No comparto la opinión de que no es un film de terror. Me parece una película de terror psicológico puro, con mucha carga dramática y algunos tintes de humor negro. La dirección y estética es magistral, aunque en general todo lo es, con interpretaciones brillantes.

El final se ve venir pero aún así la imagen queda grabada por lo perturbadora que resulta.
La única pega que le pongo es que el ritmo es demasiado lento, más bien porque sobra metraje. Pero bueno, esto se ve compensado por el resto de aciertos, y qué decir de esas escenas fantasiosas de lo más siniestras... Espectaculares. Una joya.
puzzleman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba