HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Elige tu propia aventura... versión terrorífica 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elige tu propia aventura... versión terrorífica 2

Mensaje por Lyssa el Sáb Dic 03, 2011 2:37 pm

Creo que la idea puede seguir dando jugo, al fin y al cabo fue un juego divertido. Vamos entonces a hacer una nueva edición de "Elije tu Propia Aventura, Versión Terrorífica".
Seguiremos las reglas ya establecidas por Mina, que adjunto acá:

1) Un usuario empezará el juego proponiendo, en un párrafo, una aventura a seguir (que tenga que ver claramente con el terror).

2) Al final de de esta mini-narración impondrá dos opciones a seguir para que otro usuario continúe con el relato a través de la opción A) o B) que haya elegido, y así sucesivamente. El usuario que continúe deberá dejar expresado que decisión ha tomado entre las dos propuestas por el forero anterior.

3) Trataremos de ir creando así una historia de terror en conjunto, con las elecciones que vayan haciendo los usuarios.

Y arranco yo esta vez.
La fotito que voy a poner es para darle contexto, Wink
.................................................................................................................................


Marcelo y Denis llegaron temprano a la cabaña de vacaciones paterna. Todo diciembre para disfrutar de un reparador descanso alejados del trabajo y estudios cotidianos. El bosque, el lago, y el escarpado cerro al norte, ofrecerían la actividad física anhelada para sacudir el letargo; y las nenas del campamento “San Gavin” la diversión. Por la noche ya se les unirían los primos Fernando y Oscar, si lograban sortear el apretado tránsito de comienzo de temporada estival.
Les llevó algo de tiempo abrir y ventilar la casa, era grande y no había recibido visitas en un año. Desde el porche de entrada se podía ver las dos propiedades vecinas semi ocultas por los abetos y arces, a izquierda y derecha. Más al sur, la música del divertido campamento molestó a Marcelo, qué lo último que quería era escuchar cumbia a esas horas de la mañana. En realidad a ninguna hora.
Al mediodía, cuando estaban prendiendo el fuego para el asado, apareció el comisario, Arnold, para saludarlos en este inicio de temporada. Aprovechó para advertirles que si tenían mascotas las cuidaran, porque algún animal salvaje local estaba matándolas, aunque él pensaba que tamañas carnicerías solo podían ser obra de un individuo muy enfermo. Les recomendó trancar bien por la noche.

¿Qué hacen?
1) Aceptan el consejo del policía y cuando llega la noche trancan bien.
2) Les importa muy poco y se dedican a fumar marihuana el resto del día.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica 2

Mensaje por Gavin el Dom Dic 04, 2011 10:06 am

2) Les importa muy poco y se dedican a fumar marihuana el resto del día.

Marcelo y Denis hacen caso omiso del comisario Arnold y se dedican a lo que más les gusta hacer cuando estan de vacaciones, es decir: fumar marihuana. Con esta "distracción" se hizo de noche enseguida y de repente llamaron a la puerta, eran Fernando y Oscar que habían llegado por fin, ya era hora...

Mientras en el campamento "San Gavin", Natalia estaba muy nerviosa ya que esa noche iba a ser iniciada como monitora del Sector H, allí se encontraban las cabañas de las adolescentes más problemáticas (y en algunos casos violentas) del campamento. Las encargadas de la iniciación y formación de las nuevas corría a cargo de las más veteranas del lugar: Cristina, Yolanda y Manuela.
Natalia se vistió rapidamente y salió de su cabaña para ir al encuentro de las veteranas en un lugar en mitad del bosque donde hace años se llevaban a cabo rituales satánicos...

¿Que sucede ahora?

1) Dejamos a Natalia y volvemos a la casa de los chicos que deciden ir a dar una vuelta por el bosque colocados en plena noche...

o

2) Continuamos con Natalia adentrándose en el bosque, la pobre chica comienza a oir unos pasos misteriosos detrás suyo lo que provoca que acelere ella el paso...

Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica 2

Mensaje por Darkneo el Dom Dic 04, 2011 12:24 pm

1) Dejamos a Natalia y volvemos a la casa de los chicos que deciden ir a dar una vuelta por el bosque colocados en plena noche.

El grupo de muchachos liderados por Marcelo decidieron salir al bosque a dar una vuelta, bajo la influencia de narcóticos parecía ser buena idea, además con un campamento de chicas cercano pensaron que era posible encontrar algunas con las mismas intenciones, luego de un rato encontraron justo lo que esperaban pero en extrañas circunstancias.

Un grupo de chicas estaban entonando una especie de canto, rodeadas por velas en un circulo hecho de piedra a mitad del bosque, vestidas con túnicas rojas pero muy sucias, una de ellas se aproximaba al centro del circulo donde se despojó de su ropa, mientras los cantos eran mas fuertes y en un lenguaje extraño.

¿Que sucede ahora?


A) Alguno de los muchachos entra en escena a interrumpir a las chicas.

B) El comisario Arnold llega de forma furtiva a donde están los muchachos y los detiene para observar que pasa.

__________________________________
"La sangre tiende a crear miedo sobre la carne"

Darkneo
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica 2

Mensaje por Lyssa el Lun Dic 05, 2011 8:18 pm

Si nadie más se anima yo la sigo mañana, ya tengo algo pensado, Twisted Evil

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica 2

Mensaje por Gavin el Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Pues si ya has pensado algo prefiero leerte cuando lo tengas Wink

Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica 2

Mensaje por Lyssa el Mar Dic 06, 2011 10:55 am

A) Alguno de los muchachos entra en escena a interrumpir a las chicas.

Los muchachos, absolutamente colocados, empiezan a reír ante el folklórico espectáculo. Ya cuando una de las muchachas se desnudó Oscar dejó escapar un silbido que los puso en evidencia. Las mujeres se pusieron en alerta enseguida y la desnuda Natalia se cubrió como pudo. Marcelo, el más compadrón, dio un paso al frente con la botella de ron en la mano:
- ¡Saludos! –exclamo, provocando el griterío de las féminas- ¡Alto! No hay motivos para asustarse, no les estamos interrumpiendo el aquelarre por gusto –bromeó- Es que nos perdimos. Pero juro solemnemente que no somos ningún peligro… ¿Ustedes?
- ¡Joder! –se quejó Yolanda- Nosotras somos monitoras del campamento “San Gavin” –y presentó a sus compañeras Cristina y Manuela- La que estaba en cueros es Natalia. La íbamos a “iniciar” en el cargo.

Y allí mismo, ron mediante, les contó a los jóvenes que desde hacía muchos años existía la tradición en el campamento, exclusivo para mujeres, de iniciar a las monitoras siguiendo el ritual que aparecía en un antiguo libro hallado en una gruta del cerro, “Los Cantos de Medea”. Doscientos años atrás en esas tierras había existido un pueblo, y en él una cofradía de mujeres atesoraba poderes ancestrales. Todo había terminado en un incendio. En sus ruinas se construyó el campamento “San Gavin”, llamado como su fundador. Resumiendo, la costumbre mandaba que repetir ese exacto ritual, del cual no entendían una sola palabra, garantizaba poderes increíbles a las invocadoras, sobre todo si una de ellas era virgen, lo que no era el caso. (Natalia inmediatamente miró el piso, porque aún lo era, aunque lo mantenía en secreto).

Luego de un par de horas de contar leyendas acompañadas de ron y hiervas varias, todos se fueron a sus casas, quedando para hacer un fogón a la noche siguiente. Solo Manuela y Oscar se fueron por separado.

Qué pasa a continuación:

A) Mientras Manuela y Oscar están caminando por el bosque una extraña risa los sorprende.
B) El resto de las chicas ya estaban por llegar al campamento cuando estalla una tormenta. Entre los truenos se escuchan gritos.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica 2

Mensaje por Gavin el Mar Dic 06, 2011 11:29 am

A) Mientras Manuela y Oscar están caminando por el bosque una extraña risa los sorprende.

Manuela y Oscar se separan de sus compañeros para ir a dar una vuelta por el bosque y conocerse mejor, más intimamente...
Sentados al lado de un arbol milenario y tras un par de titubeos y miradas furtivas los dos jóvenes acaban fundidos en un beso. De repente se oye una extraña risa, algo fantasmagórica.

- ¿Que ha sido eso? - Pregunta exaltada Manuela.
- No lo se, parece venir de entre aquellos arbustos... - Le contesta Oscar.

Los arbustos comenzaron a moverse, como si algo o alguien luchará por salir de ellos. Acto seguido se escucharon unos extraños gemidos como si alguien se quejara.

- No te acerques, Oscar!!! Vámonos!!! - Gritó Manuela cada vez más nerviosa y temblorosa.
- Espera!!! Parece que hay alguien ahí... - dijo Oscar dispuesto a desvelar el misterio.

El chico se acercó a los arbustos, puso la mano entre los matojos y algo lo agarró...

- Aaaaaaaaaahhhh!!! - gritó Oscar.
- Dios mio!!! Aaaaaaaaaahhh!!! - Gritó Manuela que estaba a punto de ir a socorrer a su nuevo amante.

Oscar tiró con fuerza de aquello que le estaba cogiendo y de repente arrastró a una persona de carne y hueso fuera de aquel arbusto gigantesco.

- Dios!!! Es Gaylor Lautner!!! - exclamó Manuela.
- ¿Gaylor Lautner? ¿El protagonista de "El Crepúsculo de los Licántropos"? ¿y que demonios hace aquí? - pregunto Oscar.

Después de que la pareja se calmara, Gaylor les explicó que un poco más allá del campamento "San Gavin" estaba todo el équipo de rodaje de la secuela de "El Crepúsculo de los Licántropos" que comenzaría a rodarse al día siguiente bajo estricto secreto por lo que el joven actor les suplicó que no dijeran nada al respecto.

Al día siguiente...

1) Manuela les cuenta a sus amigas que Gaylor se encuentra rodando "El Crepúsculo de los Licántropos 2" provocando la posterior histeria colectiva en el campamento femenino...

o

2) Oscar (después de la interrumpida noche) va a ver a Manuela a la cabaña de las monitoras sin comentar nada a nadie sobre el encuentro con Gaylor en el bosque.



Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica 2

Mensaje por Lyssa el Jue Dic 08, 2011 5:06 pm

Gavin, quiero que sepas que con Ode nos hemos reido un montón con tu Gaylor Lautner, jajajajaja.

Y sigo yo en la noche, Wink

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica 2

Mensaje por Lyssa el Sáb Dic 10, 2011 2:14 pm

B) Oscar (después de la interrumpida noche) va a ver a Manuela a la cabaña de las monitoras sin comentar nada a nadie sobre el encuentro con Gaylor en el bosque.

Oscar y Manuela decidieron guardar el secreto de que el guapo actor Gaylor Lautner se encontraba allí, nada más y nada menos que para filmar la esperadísima continuación del “Crepúsculo de los Licántropos”. Manuela se fue al campamento y Oscar a darse un baño a la cabaña. Allí estaban el resto de sus primos aprontándose para dormir y haciendo planes de lo mucho que se “divertirían” con las monitoras a la noche siguiente en el planeado fogón. Entre chistes y vulgaridades apagaron la luz.

Oscar estaba contento. En breve se encontraría con Manuela, y era bastante obvio que tendría una “buena noche”. Fantaseando se encontraba en la ducha cuando alcanzó a oír un extraño sonido. El comienzo de un grito interrumpido en seco. Temiendo que Marcelo sufriera de vuelta un ataque de epilepsia corrió al cuarto y el que gritó esta vez fue él. Sobre la cama Marcelo yacía con la garganta abierta. A un lado, en su propio lecho, el cuerpo partido de Denis, sin lengua, se contoneaba aún como si fuera una lombriz. Oscar corrió despavorido buscando a Fernando. Lo encontró en su habitación desnudo, tendido sobre la cama. Sobre él, una mujer gravaba extraños signos con un cuchillo. La extraña lo vio y aulló, y la fuerza de su aullido lo arrojó al otro lado del pasillo. Oscar se levantó y escapó al bosque, desnudo y enloquecido de terror, tratando de encontrar el Campamento San Gavin..

Qué pasa:

A) Después de perderse en el bosque, Oscar, milagrosamente, se encuentra con el comisario Arnold en su ronda nocturna.

B) Manuela llega al campamento ansiosa por prepararse para su cita, aunque en el fondo lo único que ansiaba era encontrar la manera de ver nuevamente a Gaylord Lautner. Allí mismo Yolanda le sale al paso y le dice que Natalia ha desaparecido.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica 2

Mensaje por Gavin el Sáb Dic 10, 2011 7:04 pm

A) Después de perderse en el bosque, Oscar, milagrosamente, se encuentra con el comisario Arnold en su ronda nocturna.

Oscar anduvo desnudo por el bosque desorientado y aterrorizado un buen rato sin dar con el campamento San gavin por suerte, se encontró con el comisario Arnold que estaba haciendo su ronda nocturna.

- Comisario, comisario!!! - Gritó Oscar.
- Dios Mio!!! ¿Que haces desnudo en medio del bosque, hijo? - Dijo el comisario Arnold.
- Yo... Todos han muerto... Yo no... Una mujer... Todos... - Balbuceó Oscar.
- Tranquilo muchacho, mira haremos una cosa. Acompáñame a mi cabaña de pesca de los domingos. Está a dos pasos de aquí. Tengo algo de ropa vieja, vístete, cálmate y me explicas lo sucedido delante de una buena taza de chocolate caliente... - Le respondió el comisario tratando de tranquilizarle.

Arnold cubrió al muchacho con su chaqueta para que no tuviera frio y se dirigieron rápidamente a la cabaña de pesca del comisario. Una vez allí invitó a Oscar a entrar en un diminuto cuarto en el que había un armario pequeño y le dijo que se pusiera la ropa de su elección. Oscar abrió el armario y se encontró con todo tipo de utensilios sadomasoquistas y ropa de cuero negro. Oscar pensó que se encontraba en la mísmisima boca del lobo. Miró por el ojo de la cerradura y vió al comisario Arnold desnudándose y con cara de vicio. Desgraciadamente en aquella habitación no había ventanas y desde luego las intenciones del comisario no eran precisamente castas y puras...

¿Que sucede a continuación?

A) Arnold entra en la habitación desnudo y obliga al muchacho a enfundarse en un traje de cuero negro (al estilo "American Horror Story") XDDD

o

B) Nos quedamos en la intriga en cuanto al horrendo destino de Oscar y trasladamos la acción al campamento "San gavin" donde las chicas preparan una fiesta para la noche siguiente...


Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica 2

Mensaje por Odetta el Lun Dic 12, 2011 4:57 pm

B) Nos quedamos en la intriga en cuanto al horrendo destino de Oscar y trasladamos la acción al campamento "San gavin" donde las chicas preparan una fiesta para la noche siguiente...

Las chicas estaban contentas y preparando una gran celebración, Natalia había completado el ciclo de iniciación con los dos sacrificios exigidos para ello, estuvo a punto de sacrificar a más, puesto que era una bruja más joven y apasionada, pero la intromisión repentina de otro chico la hizo huir, igualmente no importaba porque dos sacrificios eran más que suficientes para cerrar el ciclo de iniciación. Ahora Natalia ya formaba parte de la comunidad Wiccana establecida en el campamento, y podían celebrarlo con un aquelarre, como era tradicionalmente habitual.

Para que el aquelarre fuera más ameno Manuela pensó en llevar una víctima al mismo para que todas se divirtieran. La víctima que tenía en mente, no era otra, que Gaylor Lautner las chicas estarían encantadas y sorprendidas de tenerlo en el aquelarre para poder hacer con él lo que quisieran. Manuela les dijo a las chicas que se preparan para el aquelarre que tenía una sorpresa para ellas. Las chicas ya con sus túnicas rojas alrededor del circulo de piedra en el bosque, esperaban que llegara Manuela con su sorpresa. No fue difícil convencer a Gaylor para que acompañara a Manuela, esta le dijo que las chicas querían conocerle y él orgulloso de firmar autógrafos fue con ella complaciente. Cuando llegaron al circulo de piedra Gaylor pensó que era un homenaje muy extraño el que iban a hacerle y no tuvo tiempo de reaccionar cuando las chicas lo atraparon y ataron desnudo dentro del círculo.

¿Cómo seguimos?

A) Las chicas empiezan el aquelarre robándole a Gaylor su virilidad...
B) Gaylor logra escapar desnudo por el bosque.

Odetta


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica 2

Mensaje por Gavin el Mar Dic 13, 2011 4:45 pm

B) Gaylor logra escapar desnudo por el bosque.

Las chicas del campamento "San Gavin" comienzan el sangriento ritual, Gaylor no tiene ni idea de lo que tienen en mente. Una de las monitoras se acerca con unas afiladas tijeras para cortarle a Gaylor su virilidad pero de repente un enorme destello cegador surge del bosque dejando a estas brujas desalmadas completamente anonadadas.

Gaylor aprovecha la distracción para soltarse ya que tenía una mano bastante mal atada. Manuela había suspendido el cursillo de nudos que dieron los bomberos el verano pasado y así le había atado. Desnudo, Gaylor logra escapar al bosque observando segundos antes que sus salvadores eran el équipo técnico y artístico de la película "El Crepúsculo de los Licántropos 2" encabezado por su compañero de reparto Robert Puttinson.

¿Que sucede ahora?

A) Puttinson se enfrenta a las brujas del campamento cegándolas con la purpurina de efectos especiales mientras las mutila abriéndose paso a machetazos.

o

B) Gaylor llega a la cabaña del comisario Arnold quién está torturando y sodomizando a Oscar.

Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica 2

Mensaje por Lyssa el Miér Dic 14, 2011 7:18 pm

A) Puttinson se enfrenta a las brujas del campamento cegándolas con la purpurina de efectos especiales mientras las mutila abriéndose paso a machetazos.

Puttinson ataca a las desalmadas brujas ayudado por dos maquilladores y dos carpinteros del equipo de mantenimiento de filmación. Los primeros les echaron purpurina a las harpías para cegarlas y los segundos les dispararon sin compasión con sus pistolas de clavos. Así fue que cayeron muertas Yolanda y Cristina, mientras Gaylor degollaba a Manuela con su machete, en venganza por haberle querido quitar a Gaylor su pirulín. Pero no todo fue buena fortuna. Natalia, que había adquirido grandes poderes gracias al ritual y su virginidad, convocó mediante extraños cánticos a cuatro feroces lobos del bosque, que se arrojaron a las gargantas de los desafortunados trabajadores. Puttinson, ni lerdo ni perezoso, supo darse cuenta que era mejor emprender la retirada si quería conservar su bonito cutis, así que echó a correr en la misma dirección que había tomado su amigo.

No había corrido ni media hora cuando se tropezó con Gaylor, que se había detenido para quitarse una espina del pie. Deciden continuar para alejarse lo más posible de toda esa locura y encontrar ayuda. A lo lejos ven una cabaña con las luces encendidas. Se acercan y de pronto notan que por una de las ventanas un muchacho les hace desesperadas señas pidiendo socorro. Con cautela, dado los últimos acontecimientos, deciden rodear la casa para investigar. Por la ventana de la fachada principal descubren al comisario Arnold enfundado en un traje de cuero, preparando toda clase de juguetes eróticos sobre la mesa. No fue difícil imaginarse lo que iba a pasar después con el pobre tipo que estaba encerrado en la habitación trasera.

Se deciden a ayudar a Oscar, y ya habían logrado sacar la mitad de su cuerpo por la ventana cuando de pronto:

A) Aparece el comisario Arnold y con una motosierra lo parte al medio, provocando que Gaylor y Pattison huyan chillando.

B) Gaylor y Pattison deciden qué es mejor no meterse en innecesarios peligros y huyen al cerro del norte.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica 2

Mensaje por Gavin el Dom Dic 18, 2011 5:37 pm

A) Aparece el comisario Arnold y con una motosierra lo parte al medio, provocando que Gaylor y Pattison huyan chillando.

...aparece el comisario Arnold con una motosierra cortando el cuerpo de Oscar justo por el centro salpicando a sus salvadores de la sangre del joven. Gaylor y Robert huyen chillando, cubiertos de sangre y de nuevo se adentran en el bosque. Después de correr un rato deciden detenerse a descansar, Gaylor estaba desesperado por ponerse algo de ropa encima ya que llevaba bastantes horas desnudo y estaba desolado de ver tanta muerte y crueldad a su alrededor. Puttinson intenta consolarle sin demasiado éxito, este estaba enamorado de Gaylor secretamente desde "El Crepúsculo de los Licántropos 1" pero nunca había tenido el valor de confesárselo.

Mientras tanto, una desorientada Natalia vaga por el bosque poseída por una entidad diabólica que no podía apoderarse de ella totalmente hasta que no perdiera su virginidad, eso sería lo que desencadenaría el apocalipsis final y el triunfo del mal.

¿Que sucede a continuación?

A) Natalia encuentra al comisario Arnold en el bosque en busca de Gaylor y Robert, esta le viola perdiendo así su virginidad y desencadenando el fin del mundo.

o

B) Gaylor y Robert intentan salir del bosque, en lugar de eso encuentran una cueva en el bosque con unas inscripciones que les explican como detener el proceso de posesión de Natalia.

Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica 2

Mensaje por Odetta el Lun Dic 19, 2011 1:42 pm

B) Gaylor y Robert intentan salir del bosque, en lugar de eso encuentran una cueva en el bosque con unas inscripciones que les explican como detener el proceso de posesión de Natalia.


Mientras están concentrados leyendo las inscripciones entra en la cueva Kristen Stiuart, otra de las protagonistas de la película que se está rodando. Kristen les confiesa que ama locamente a ambos y les propone huir juntos para escapar de los fans y de las presiones de la prensa. Huyen sin pensarlo dejando el bosque atrás.

Natalia paralelamente a ellos perdió su virginidad y poseída por una fuerza maligna, reclama a las de su especie su poder para sembrar el mal por doquier. De este modo la oscuridad empieza a invadir poco a poco todos los rincones, prevaleciendo las fuerzas oscuras por encima de la luz, y dominando así la tierra.


FIN

Odetta


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... versión terrorífica 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.