HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Elige tu propia aventura... Versión Terrorífica 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elige tu propia aventura... Versión Terrorífica 3

Mensaje por Gavin el Lun Dic 19, 2011 5:52 pm

No hay dos, sin tres así que tras finalizar la segunda tanda vamos a crear otra historia terrorífica entre todos (que es lo más) Wink

Si os parece empiezo yo esta vez y a ver que sale...

TERCER RELATO

Miranda llegaba tarde a casa aquella lluviosa noche de otoño. Abrió la puerta de su apartamento y acto seguido colgó el abrigo en el perchero. Dejó las llaves en el cenicero de la mesa del salón y se dirigió al dormitorio esperando encontrar a su novio Nizar acostado. Cuando ella llegaba a casa, él se iba a trabajar a la fábrica de hielo en el turno de noche. Por algún extraño motivo Nizar no estaba allí, lo que si encontró fue una foto encima de la cama. Era la foto del cumpleaños de Miranda que había sido hace unas semanas. Detrás de la foto un escrito de Nizar:

Miranda, soy infeliz. Hace mucho tiempo que lo nuestro no funciona. He decidido dejarte y poner en orden mi vida, algo que hace tiempo necesito hacer. Espero que lo entiendas y puedas seguir adelante con tu vida. Mis mejores deseos. Nizar.

Miranda se quedó consternada. No podía creer que todos esos años de amor con su novio al que amaba y respetaba se acabaran de repente. Es cierto que últimamente discutian algo más de lo habitual pero al final todo se arreglaba, al menos de forma aparente. La cuestión era que Nizar ya no estaba. Abrió el armario y ya no había ropa de él. Comprobó cajones, el baño, la cocina... Todas sus posesiones se habían esfumado. Era como si allí nunca hubiese vivido nadie más. Nizar ya no estaba, la había dejado y debía aceptarlo. Sentada en el sofa del salón rompió a llorar desconsoladamente mientras flashbacks de su desaparecido amante inundaban sus pensamientos.

A la mañana siguiente despertó en el salón entre pañuelos, con los ojos enrojecidos de las lagrimas derramadas. Se levantó y se dirigió al baño para lavarse la cara. Como no se veía con fuerzas para ir a trabajar aquella mañana, llamó a su jefa y dijo que no se encontraba bien; sin embargo pensó que un poco de aire fresco le vendría bien así que se duchó, cambió y cogió el abrigo para salir a la calle y meditar sobre lo ocurrido la noche anterior. Al abrir la puerta para salir se ve envuelta por un frio gélido, esto le dió la sensación de que algo había entrado en la casa...

¿Que sucede a continuación?

A) Miranda hace caso omiso a esa sensación y sale a la calle de todas maneras. Una vez abajo, mira hacía arriba y ve una misteriosa figura en la ventana de su apartamento...

o

B) Vuelve a entrar al apartamento y oye unos extraños susurros que provienen del dormitorio.


Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... Versión Terrorífica 3

Mensaje por Lyssa el Mar Dic 20, 2011 8:33 pm

A) Miranda hace caso omiso a esa sensación y sale a la calle de todas maneras. Una vez abajo, mira hacía arriba y ve una misteriosa figura en la ventana de su apartamento...

Miranda se apretó aún más el abrigo al cuerpo y salió al patio. La rutina de la mañana le hizo voltearse para despedirse de su novio, como solía hacer siempre cuando se iba a trabajar, encontrando cada vez a su amado Nizar lanzándole un beso desde la ventana. Para su sorpresa la figura ausente de Nizar ahora la ocupaba un completo desconocido. Seis años de noviazgo le bastaban para saber que ese sujeto en el segundo piso no era su novio. Inmediatamente llamó a la policía, y sin a amedrentarse ingresó en la casa tomando el bate de béisbol que ocultaba en el zaguán.

De a tres escalones subió silenciosamente y se arrojó en el dormitorio gritando y blandiendo el bate. Nadie estaba allí. Revisó el cuarto de baño y los vestidores sin ningún resultado. Decidió pararse a respirar. Ella era una chica racional, una exitosa abogada de un Estudio muy prestigioso, seguramente el estrés emocional y el abandono la estaban confundiendo. Debía serenarse, tomarse un ansiolítico, y violentar la regla de "no alcohol antes de las 11 de la mañana" si quería relajarse. Buscando las pastillas en el botiquín fue que notó que la parte que daba a la pared estaba despegada. En ese momento escuchó las sirenas de la policía arribar.

¿Que hace?

A) Desestimando las sirenas decide averiguar qué se esconde detrás de esa falsa pared.

B) Baja corriendo para recibir a los oficiales y allí uno de ellos le dice que tiene una horrible noticia para comunicarle.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... Versión Terrorífica 3

Mensaje por Odetta el Vie Feb 03, 2012 11:14 pm


B) Baja corriendo para recibir a los oficiales y allí uno de ellos le dice que tiene una horrible noticia para comunicarle.

Miranda no da crédito cuando le comunican que creen haber encontrado el cuerpo de Nizar y necesitan que acuda a la morgue para identificar el cadáver. Al ver a Nizar mutilado allí Miranda no puede entender que lo llevó a terminar de aquel modo de un día para otro. La policía le asegura que resolverán el crimen y encontrarán al asesino pero, Miranda no puede evitar preocuparse de todos modos.

Cuando al fin llega a casa, pensando que hoy más valdría no haberse despertado, vuelve al botiquín a tomarse un ansiolítico, o dos. Al ver la pared despegada de nuevo, no puede evitar retirar poco a poco la falsa pared hasta descurbrir lo que parece un armario. Es un armario amplio, vacío, Miranda se pregunta cuánto tiempo debe llevar oculto y si fue Nizar quién lo ocultó o ya estaría así cuando ella se mudó allí. Al mirar con atención dentro del armario descubre un recorte de periódico en el suelo, al observarlo ve que falta una parte y solamente puede leer algo sobre unos asesinatos que ocurrieron hace 20 años, pero faltan detalles al no estar la noticia completa.

¿Qué hará Miranda?

A) Acudir a la biblioteca para buscar las noticias que se editaron en esas fechas.

B) Responder al teléfono después de que llamen por cuarta vez.

Odetta


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... Versión Terrorífica 3

Mensaje por Wilhelmina el Lun Feb 20, 2012 7:20 pm

B) Responder al teléfono después de que llamen por cuarta vez.

Miranda, cansada de oír el teléfono sonar decide atender. Una voz entrecortada, un sollozo se oye del otro lado. Miranda duda un segundo, acababa de ver lo que quedaba de su novio sobre la frío mesa de la morgue judicial, esa voz no podía ser de Nizar. Pero lo era. Era inconfundible.

- Nizar, ¿eres tú?

- Miranda, por favor, vete del departamento. No te quedes allí. El extraño... el extra... - la comunicación se cortó abruptamente.

Miranda creyó estar dentro de una pesadilla. No podía ser verdad. Si había acabado de dialogar con Nizar, ¿a quién había ido a reconocer en la morgue?¿A qué extraño se refería el muchacho en su advertencia?¿Al que había visualizado en la ventana del departamento por la mañana?

Miranda toma su bolso y decide salir a despejar su cabeza. No sin antes llevarse consigo el recorte de periódico que encontró en el armario.

¿A donde se dirigirá Miranda?

A) A la comisaría a ver al detective del caso. Decidirá contarle todo lo que le está pasando y pedirle ayuda.

B) A la fábrica de hielo donde trabajaba Nizar. Tal vez allí sepan algo de los últimos movimientos del muchacho antes de su muerte (?)



__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"

Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... Versión Terrorífica 3

Mensaje por deivid050880 el Mar Mar 06, 2012 6:55 am

A) A la comisaría a ver al detective del caso. Decidirá contarle todo lo que le está pasando y pedirle ayuda.

Despues de refexionar durante unos segundos Miranda decide ir a la comisaria,alli se cita con el inspector Ramirez para que le informe sobre los hallazgos de la investigacion de la aparente muerte de Nizar.
-Buenos dias Miranda¿Se llama asi verdad?
-Si ese es mi nombre.
-Miranda cuanto tiempo hacia que Nizar habia desaparecido.
-No le entiendo inspector.
-Tenemos una denuncia de la desaparicion de Nizar,esa denuncia tiene una fecha de hace cuatro años y esta firmada por usted.
-¿Que dice,se esta riendo de mi dolor?
En ese momento el inspector abrio el cajon que tenia a su izquierda y saco un papel,era una denuncia de una desaparicion que habia presentado Miranda hacia algun tiempo,al comprobar Miranda que lo dicho por el inspector era cierto se desmaya.
¿Cuando se despierta Miranda donde se encuentra?
A) Esta en la comisaria rodeada de policias

B) Se encuentra en su casa tumbada en el sofa y profundamente cansada

deivid050880


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... Versión Terrorífica 3

Mensaje por Lyssa el Mar Mar 06, 2012 7:28 pm

B) Se encuentra en su casa tumbada en el sofá y profundamente cansada.

Miranda se despierta aturdida y empieza a temblar de frío. ¿Cómo llegó allí? Ella iba a ir a la Comisaría, sin embargo acabó dormida en el sofá. Debían ser los ansiolíticos, había perdido la cuenta de cuántos había tomado ese día. Miró el reloj y ya era la mañana del día siguiente. Y hacía tanto frío. Temblando fue a la cocina a prepararse un café que la despejara... pero esa no era su cocina, estaba todo cambiado, más viejo, parecía la cocina de su casa natal cuando pequeña: cortinas floreadas, muebles de cármica, electrodomésticos aparatosos, como en los 80. De pronto allí habían tres personas, una mujer y dos niños. No los conocía. Luego el extraño apareció por la puerta trasera, el mismo que ella viera en su apartamento. Los niños lo recibieron felices; la mujer los apartó de él recriminándole cosas que Miranda no pudo entender completamente, solo que llevaba fuera de la casa cuatro años. Cuatro años. Sobre la mesa vio un periódico: en él una noticia de varios asesinatos sin resolver.

Cuando volvió a la realidad se halló a sí misma en babia en medio de la cocina. Dios mío, se estaba volviendo loca, pensó. Veía cosas, alucinaba. Sin embargo habían piezas de las visiones y el sueño que encajaban con la realidad: si tomaba de su sueño que “alguien”, no Nizar, había desaparecido por cuatro años, y lo unía a la visión donde un hombre había desaparecido por mismo tiempo de su hogar durante el período que se habían cometido 20 crímenes, obtenía un pedacito de realidad: el fragmento de periódico que encontrara en el botiquín escondido. Y Nizar le había advertido de ese mismo extraño; pero Nazir estaba muerto, ¿esa llamada también había sido una alucinación?

Sintiéndose enferma e impotente ante lo que le pasaba -ella era un abogada racional y atea que renegaba de toda superstición-, decidió llamar a su mejor amiga Lucía, aficionada a cualquier sincretismo y aspirante a médium. Acuerda una cita en su casa en media hora. De inmediato se pone en camino, aunque en su estado no fuera buena idea manejar.

A) Llega a casa de Lucía y ella le propone hacer una sesión espiritista con otros colegas para comunicarse con el espíritu de Nizar.

B) A medio camino se da cuenta que está a 5 minutos del trabajo de Nazir en la fábrica de Hielo. Tal vez debiera parar allí y realizar algunas preguntas.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... Versión Terrorífica 3

Mensaje por deivid050880 el Miér Mar 07, 2012 6:33 am

B) A medio camino se da cuenta que esta a 5 minutos del trabajo de Nizar en la frabrica de hielo.Tal vez debiera parar alli y realizar algunas preguntas.

Miranda se da una ducha rapida para despejarse,se viste,toma un cafe rapido y sale de casa con la intencion de dirigirse al domicilo de Lucia para interntar saber que la esta pasando.A mitad de camino cambia de opinion al darse cuanta que se encuantra cerca del trabajo de Nizar,cuando llega a la puerta de la fabrica la encuentra en un estado algo ruinoso,como si estubiese abandonada, pero Miranda penso que podria ser porque era una fabrica que llevaba muchos años en pie.

Dentro de la fabrica el estado de abandono era patente,mucha suciedad por el suelo y paredes,ningun tipo de maquinaria y trozos de cristales, de las ventanas rotas, esparcidos por el suelo ennegrecido.Miranda se quedo impresionada,no sabia que pasaba, como podia estar abandonada la fabrica en la que Nizar trabajaba.De repente a sus espaldas Miranda sintio un aire gelido se giro y vio la figura de Nizar frenta ella.
-Nizar,¿Que haces aqui, si-Nizar la interrumpio de manera inmediata.
-Miranda,escuchame no tengo mucho tiempo,busca la verdad-Dijo Nizar esfumandose en el acto.
Miranda sintio que todo se difuminaba y no estaba en la fabrica donde trabajaba Nizar.

Donde se encontraba Miranda.

A)Estaba en casa de Lucia volviendo en si despues de una sesion de espiritismo donde habia entrado en contacto con Nizar.

B)Se encontraba recluida en un sanatorio mental,para pacientes altamente peligrosos e inestables

deivid050880


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu propia aventura... Versión Terrorífica 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.