HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bereavement (Malevolence 2, 2010)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bereavement (Malevolence 2, 2010)

Mensaje por Lyssa el Jue Jun 30, 2011 11:05 am

Título original: Bereavement.
Año: 2010
País: USA
Director: Stevan Mena
Guión: Stevan Mena
Música: Stevan Mena
Reparto: Alexandra Daddario, Michael Biehn, Peyton List, John Savage, Nolan Gerard Funk, Spencer List, Valentina de Angelis, Kathryn Meisle, Brett Rickaby, Andrea Havens.

Sinopsis: Precuela de Malevolence que contará la historia de Martin Bristol, un niño de seis años de edad que es secuestrado y forzado a ser testigo de los brutales crímenes cometidos por su mentor (y maestro) Graham Sutter. (Abandomoviez)

Esta es la esperada secuela de Malevolence, que contará cómo se formo Martin en las artes de ser un psycho. Es uno de los mejores slashers de los últimos años, y esta pinta muy bien, tiene buen reparto. Michael Biehn es conocido por todos; a Valentina de Angelis la recordarán por su gran trabajo en Camp Hope; y John Savage es un veterano actor de gran trayectoria. El trailer me gustó muchísimo, y tengo la sospecha que va a ser un grandísimo slasher, que nos hace falta.

No sé por qué aparece como del 2010 en IMDB, siendo que aún no está estrenada.

Última edición por Lyssa el Mar Sep 06, 2011 3:19 pm, editado 2 veces
Lyssa
Admin

Re: Bereavement (Malevolence 2, 2010)

Mensaje por lokis el Jue Jun 30, 2011 12:03 pm

Me conformo con que esté a un nivel similar al de la primera Smile
lokis

Mensaje por Odetta el Jue Jun 30, 2011 3:33 pm

La pirmera me gustó. La tengo por algún Cd igual la vuelvo a ver para ver esta. Que sin recuerdos no tiene gracia.
Odetta

Mensaje por Lyssa el Jue Jun 30, 2011 9:04 pm

@Odetta escribió:
La pirmera me gustó. La tengo por algún Cd igual la vuelvo a ver para ver esta. Que sin recuerdos no tiene gracia.
Si, yo también le voy a dar una miradita de vuelta.
Hace un tiempo corrió un fake como si estuviera estrenada. Yo caí, Sad , pero tampoco encuentro fecha de estreno.
Lyssa
Admin

Mensaje por Lyssa el Miér Ago 03, 2011 8:13 pm

Bueno, según Bloody Disgusting se estrena el 30 de agosto. Falta poquito, Smile

Admin

Mensaje por Lyssa el Miér Ago 10, 2011 5:35 pm

Clips de Bereavement, muy buenos:

Me parece que la mano viene realmente de mostrar detalladamente cómo educó al niño a ser un psycho. Algo así tendrían que haber hecho en la precuela de Frit Viltt.

Admin

Mensaje por xander_xxx el Miér Ago 10, 2011 7:56 pm

La primera a primera vista no parece ni buena pero es que tiene un algo especial, no se el que pero algo que la hace muy buena, yo casi prefería una secuela que precuela pero de todos modos tengo ganas de verla
xander_xxx

Mensaje por Lyssa el Miér Ago 10, 2011 8:36 pm

A mí con la primera me pasó que al principio no me convenció demasiado y me fue gustando más con el tiempo. Tiene algunas fallas, pero el asesino es durísimo, y eso está bueno. Esta precuela, por los gritos que se escuchan y lo poco que ya se puede ver, creo que va a estar bastante sangrienta.

Admin

Mensaje por lokis el Jue Ago 11, 2011 2:13 pm

Se supone que es una trilogía ¿no? Queda por tanto una tercera peli que seguramente será continuación de la primera.
lokis

Mensaje por Wilhelmina el Jue Ago 11, 2011 3:13 pm

Nunca vi Malevolence, de qué va? Ta buena?

Admin

Mensaje por lokis el Jue Ago 11, 2011 4:14 pm

Sí, es un buen slasher. Trata sobre Martin Bristol, un asesino en serie que fue secuestrado siendo niño por otro psicópata que le inició en el "arte de matar". Wilhelmina, yo creo que es una peli que te va a gustar.
lokis

Mensaje por bobafett el Jue Ago 11, 2011 4:41 pm

Me he puesto manos a la obra para conseguir la primera porque esta secuela tiene una pinta muy buena,empezando por el poster,que es muy atractivo.
bobafett

Mensaje por lokis el Jue Ago 11, 2011 5:05 pm

El póster de la peli original también merece la pena:

lokis

Mensaje por Lyssa el Mar Ago 30, 2011 10:05 am

Hoy se estrena Bereavement!!!! Ya queda poco para poder conseguirla entonces, Smile

Admin

Mensaje por Gavin el Mar Ago 30, 2011 9:45 pm

A pesar de las críticas variadas de "Malevolence", a mi me pareció una película bastante decente.
Me hubiese gustado más una secuela y no una precuela, pero en fin...
Gavin

Mensaje por lokis el Miér Ago 31, 2011 9:04 am

Se supone que la secuela la han dejado para la tercera parte. Al menos esa era la idea.
lokis

Mensaje por Gavin el Miér Ago 31, 2011 9:19 am

Yo lo habría hecho a la inversa pero bueno, no soy el director!!! XDDD
Gavin

Mensaje por Draculia el Miér Ago 31, 2011 11:44 am

Vi el trailer de esta pelicula y me invita a verla, pero ahora que me entero que es una precuela, asi que me pondre manos a la obra a buscarla en DVD, ojala este disponoble en DVD en Espan~a
Draculia

Mensaje por Lyssa el Jue Sep 08, 2011 2:34 pm

El objetivo de esta precuela era relatar cómo Martin Bristol se había transformado en el psycho de Malevolence, película en la que su pasado e historia permanece aún en misterio. Leí una entrevista a Stevan Mena donde decía que no había sido casual el orden de las películas. El misterio guardado sobre Martin en Malevolence contribuía a despertar más temor, y a su vez curiosidad hacia una precuela, que vio luz en Bereavement.

Lo primero decir que está muy bien filmada, se nota la mejora en equipos producto del presupuesto más holgado. Y ni hablar de la mejora en el reparto. Este director realmente se preocupó en contratar chicas que supieran gritar hasta erizarte los cabellos. Garantizo que no hay malos actores en esta película.

Respecto al contexto, hay un contraste muy pronunciado entre los lindos paisajes rurales soleados y la oscuridad reinante de la empacadora de carne donde acontecen los crímenes, contraste muy útil para crear ambiente lóbrego. El edificio de la empacadora y sus recovecos está muy bien aprovechado, y tengo la sospecha de que Mena tendrá que apurarse para hacer la tercera entrega porque ya le dijeron que era peligroso filmar allí. Seguramente no le quede mucho tiempo en pie.

Argumentalmente la película se divide en dos partes que se van mechando. Por un lado tenemos a la joven Allison que se va a vivir con la familia de su tío Jonathan (Michael Biehn) debido a la muerte de sus padres. Típicas dificultades para adaptarse y amorío con el chico problemático del pueblo, nada nuevo. Honestamente, la parte más aburrida, acá podrían haberse ahorrado metraje que sobra. Luego tenemos la historia de Martin, que es secuestrado de pequeño y entrenado por Graham Sutter (dueño de la empacadora) para cumplir con la misión redentora de matar personas. Esta es la mejor parte, que va develando de a cuenta gotas el por qué de la cuestión:

Spoiler:
Me pareció buenísima la idea de presentar a Martin como victima de ese síndrome que hace que no sufras ningún dolor. Graham desconoce esto, simplemente cree que es “especial”. Con el tiempo y el adoctrinamiento de Graham, a esa insensibilidad física se le suma la emocional, algo patente en el tramo final de la película.
Lo que más me interesó fue la locura de Graham, abusado desde niño por su padre. El pobre chico vivió la muerte de los animales (y particularmente la de su mascota) como crímenes horrendos, por los cuales siente mucha culpa aún de grande. Esa culpa hizo que creara ese “dios toro”, que es quien le ordena que mate personas para redimirse de sus pecados. Creo que es comprensible que desarrollara ese apego por los animales al no haber tenido nunca compañía humana.

En conclusión, film sombrío, con un lunático bien logrado; muertes sangrientas que impresionan pese a no ser tan explicitas; y buenas scream queens. Lo único malo es que le hayan dedicado tanto metraje a Allison y su familia.

Admin

Mensaje por Odetta el Vie Sep 09, 2011 5:01 am

Ese es el problema que dan demasiada importancia a Allison y a su historia, en cuanto ya nos imaginamos lo que sucederá. Lo interesante era saber como Martin Bristol acabó siendo el asesino de Malevolence, tendrian que haber profundizado más en eso y dejarse de Allisons y de rollos.
Odetta

Mensaje por Gavin el Vie Sep 09, 2011 5:50 am

¿Ya la han visto? Que rápidas!!! XDDD

Bueno, a ver si me animo y la consigo que quiero ver esa historia de amor con esa Allison y el chico problemático del pueblo!!! rabbit
Gavin

Mensaje por Lyssa el Vie Sep 09, 2011 2:21 pm

Mira Gavin que me saliste romántico!!! Ya, seguro te enamorarás de Allison y su novio. Ella muestra mucho escote, como suele ser común en los slashers, pero se queda solo en eso.

Ode, es que tal cual tendrían que haberse extendido más en la historia de Martin o incluso en la niñez de Graham. Tanto metraje de Alsson corriendo era innecesario.

Admin

Mensaje por Lyssa el Dom Sep 18, 2011 2:51 pm

Leí en una entrevista a Stevan Mena en Bloody Disgusting, que la tercera parte ya trataría de la policía buscando a un Martin Bristol prófugo. Descubren su escondite y él tiene que escapar. Así que la cosa ya sería ver cómo se movería Martin en otros ambientes, donde por supuesto seguiría faenando.

Admin

Mensaje por bobafett el Lun Sep 19, 2011 6:37 pm

Acabo de verla y me deja la buena sensación que te deja un film que va de menos a más,con unos últimos 40 minutos para enmarcar.
Estoy de acuerdo con lo dicho sobre la historia de amor mil veces vista entre la chica y el joven aparentemente rebelde del pueblo.Carece de interes y no aporta nada.
Tampoco tiene gran aportación el personaje interpretado por Biehn,y es una lástima porque es un actor que siempre he tenido en alta consideración y que nunca ha tenido una carrera del todo fluida.Siempre me alegra verlo en pantalla,pero aquí su papel no cuaja.No tiene fuerza ni peso en la historia.
Al que sí tengo que destacar es a Brett Rickaby que borda su papel y,a medida que la película avanza,se acaba adueñando del film,con una interpretación a tener muy en cuenta a la hora de hacer las nominaciones de este año para los premios de las mejores interpretaciones(Lyssa,este puede ser uno de mis nominados!!).Sabe reflejar toda la locura del personaje.Su fortaleza y su fragilidad final.
Lo mejor del film.

Mención especial merece la parte final,una vez nos hemos dejado de romances y leches.Lo único negativo es saber que es una precuela,lo cual hace que el final sea más que predecible,aunque,como es mi caso,no hayas visto Malevolence (2004).Esto le quita el factor sorpresa a la trama,pero aun así es más que recomendable.
Por cierto,ya me he puesto en marcha para conseguir la peli que me falta por ver.

Spoiler:
Me ha encantado ver la crudeza de los dos asesinatos del niño en la parte final.Duros,sangrientos,violentos...muy en la línea de la salvajidad del Myers de Zombie

creo que es de lo mejor de este año,entre otras cosas por lo flojo que está siendo,a la espera de la precuela de La cosa o de Mientras duermes,entre otras que nos llegaran en la parte final del año.

bobafett

Mensaje por Lyssa el Lun Sep 19, 2011 7:49 pm

Se le puede nominar perfectamente como mejor actor y mejor psycho, Bob.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba