HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10923)

bobafett (7397)

Wilhelmina (4087)

Darkneo (3825)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2125)

Ryujy (1441)

jacktorrance (1215)

Draculia (940)

Bereavement (Malevolence 2, 2010)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bereavement (Malevolence 2, 2010)

Mensaje por bobafett el Lun Sep 19, 2011 7:59 pm

Tengo a la actriz de El gato desaparece y a este en mi lista Wink
bobafett

Mensaje por bobafett el Miér Sep 21, 2011 11:57 am

Acabo de ver Malevolence.Evidentemente no tiene el nivel de calidad de la precuela,pero aún así es bastante recomendable,a pesar de que su primera parte,la relacionada con el robo,es bastante aburrida.
Una vez pegael giro argumental la película gana muchisimo,dandonos unos minutos de buen slasher,muy de los 80 en cuanto a caracteristicas.
Viendo los dos films puedo asegurar que ha nacido una muy buena saga de slasher,esperando con muchas ganas esa tercera parte que ya está anunciada.

Por cierto,que malo es el poster de la película del 2004...
bobafett

Mensaje por Ryujy el Jue Sep 22, 2011 12:03 pm

No vi ninguna pero la sinopsis me recuerda a El sustituto de Eastwood. Concretamente por la brutalidad de que un niño presencia asesinatos.
Ryujy
Admin

Mensaje por Lyssa el Jue Sep 22, 2011 12:05 pm

Se parecen en eso, Ryu. Mirala a ver qué te parece.

Admin

Mensaje por bobafett el Jue Sep 22, 2011 5:57 pm

Estoy convencido de que te gustaran ambas,sobre todo la precuela.
bobafett

Mensaje por Wilhelmina el Dom Oct 16, 2011 10:22 am

Bueno, vi anoche Malevolence y debo decir que no me gustó nada de nada Evil or Very Mad No se por qué está tan bien considerada, a mi me parece una más del montón, sin demasiado por destacar, la verdad... Así que por el momento voy a pasar de esta porque no me interesa en lo más mínimo indagar en la vida del asesino. Si tiene el mismo nivel de Malevolence ni me quiero acercar a ella. Lo siento, pero no me gustó en lo absoluto.

Admin

Mensaje por bobafett el Dom Oct 16, 2011 10:54 am

Mina,esta precuela es muy superior en todos los sentidos a Malevolence.A mí la primera no me entusiasmó pero esta sí.Hazme caso y dedicale un visionado Wink
bobafett

Mensaje por Lyssa el Dom Oct 16, 2011 12:29 pm

Pocha, Bereavement es superior a Malevolence, entre otras cosas tenían más presupuesto.

Admin

Mensaje por Wilhelmina el Dom Oct 16, 2011 3:01 pm

No se, después de lo que vi, me desanimó mucho No Tal vez la vea algún día, pero antes tengo como 1000 más para ver Razz

Admin

Mensaje por Manu_67 el Dom Ene 13, 2013 4:25 pm

¡Bueno,pues hace un rato la acabo de visionar! Antes de opinar,le he dado un breve repaso a vuestros comentarios,y no puedo hacer otra cosa que estar de acuerdo en todo.

Quisiera añadir que no tenia idea de que fuese una precuela,con lo que el final no ha sido tan previsible como pudiera parecer.

Por ultimo,decir que es de las que me recomendó bobaffet al ingresar en el foro.
Asi que me he limitado a verla,sin tener ninguna información previa,para evitar comparaciones.

No se vuestras circunstancias a la hora de ver pelis con imagenes fuertes,pero esta la he visto solo y las muertes impactan lo suyo.

Digo esto porque mi mujer es sensible a segun que escenas,asi que es una lastima porque la pelicula ya digo que está muy bien realizada.

Manu_67

Mensaje por bobafett el Dom Ene 13, 2013 5:00 pm

Pués la primera parte no es tan buena como esta. Si quieres puedes verla por el tema de completar ambas pero en cuanto a calidad no es ni mucho menos un film idispensable.

Otra recomendación que te hago es Encontré al diablo (I saw the devil).
No está permitido navegar por esta web y no haberla visto!!! jajajajajajaj

Ya nos contarás.
bobafett

Mensaje por Manu_67 el Dom Ene 13, 2013 8:54 pm

¡Hola bobafett! Pues la vi hace unos meses y me pareció impactante.Recuerdo que me gustó tanto como Audition de Takashi Miike ó The Chaser de Na Hong-jin.

No he visto mucho cine asiatico de terror/suspense,la verdad es que empezó a interesarme hace pocos años,cuando vi Oldboy y me sorprendió bastante con esos giros de guion inesperados.

Por cierto,que pasé por el mercadillo y no te vi ¡Tenia ganas de saludarte y felicitarte por este estupendo foro de terror que me recomendaste!
Manu_67

Mensaje por Lyssa el Sáb Jul 05, 2014 12:07 pm

Stevan Mena publicó ayer esta foto en su fb, sería Martin Bristol en Malevolence 3.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba