HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Hack / Slash (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hack / Slash (2012)

Mensaje por Darkneo el Miér Ene 18, 2012 9:34 pm

Sinopsis: En ella encontramos a Cassie Hack, hija de un peligroso asesino en serie, que ha dedicado su vida a seguir y cazar a los psicópatas asesinos que utilizan los modus operandis de películas de terror, para dar muerte a sus víctimas. En este viaje, ella ha se ha enganchado con Vlad, que a menudo se confunde con un asesino mismo.

En el final de cada película de horror, una muchacha solitaria sobrevive… en HACK/SLASH, la muchacha es Cassie Hack, quién no sólo sobrevive, sino que se convierte en un asesino de asesinos! Junto con Vlad viajan dondequiera que haya slashers que buscan donde hacer daño!

Adaptación del popular comic que esta en fase de pre producción, según me dicen el comic es bestial.

Admin

Re: Hack / Slash (2012)

Mensaje por DivineDeath el Jue Ene 19, 2012 5:46 am

El comic es brutal!!! Yo creia que este proyecto se habia quedado en el aire totalmente, pero me das una alegria al saber que empieza a marchar
DivineDeath

Mensaje por xander_xxx el Jue Ene 19, 2012 10:17 am

DivineDeath escribió:El comic es brutal!!! Yo creia que este proyecto se habia quedado en el aire totalmente, pero me das una alegria al saber que empieza a marchar
En españa solo sacaron uno por desgracia, lo tengo y los demas fue importandolos aunque solo tengo algunos, a ver si adaptan la historia del de los perros que era bestial y se curran el prologo de la amdre de Cassie que tambien tenia tela.
xander_xxx

Mensaje por zombidromo el Vie Oct 16, 2015 3:53 pm

Segun esta nota ya se esta desarollando en Relativity Television para la serie de tv, el cual tiene buen talento detras de camaras pero hasta no ver no creer, interesante ver que tambien se consideraba hacer una pelicula pero tampoco se hizo....

http://bloody-disgusting.com/news/3365874/hackslash-hacking-up-slashers-on-television/
zombidromo

Mensaje por xander_xxx el Vie Oct 16, 2015 8:37 pm

Justo ayer estuve releyendo el tomo integral numero tres. Esta serie yo me la creeré cuando la vea pero de todos modos mucha fe no le tengo.
xander_xxx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba