HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


The beacon (2009)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beacon (2009)

Mensaje por Wilhelmina el Miér Feb 08, 2012 10:05 am

a.k.a.: Haunting at the Beacon
Pais: USA
Director: Michael Stokes
Guión: Michael Stokes
Intérpretes: David Rees Snell, Elaine Hendrix, Jonny Cruz, Kelli Dawn Hancock, Michael Ironside, Teri Polo
http://www.imdb.com/title/tt1190910/

Sinopsis: Tras la pérdida de su hijo de cuatro años, Bryn y Paul se mudan a un antiguo bloque de apartamentos. Una vez allí Bryn empezará a experimentar las apariciones del fantasma de un niño que murió al precipitarse por el hueco del ascensor del edificio. Con la ayuda de un excéntrico profesor y un rudo policía, Bryn tratará de descubrir los detalles de la muerte del muchacho. Ella tiene la esperanza de liberar al espiritú del niño para que le lleve un mensaje a su hijo. Pero una entidaddemoniaca no quiere dejar escapar al niño.

El director de The Marsh, Michael Stokes, nos trae otra vez una historia de fantasmas con niños de por medio protagonizada por Teri Polo (Saga de Los Focker). Leí muy buenas críticas de ellas así que me comprometo a verla a la brevedad a ver que tal.




__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The beacon (2009)

Mensaje por bobafett el Miér Feb 08, 2012 11:10 am

Espero leer tus impresiones porque tiene buena pinta.Podríasalir una buena historiade fantasmas,por lo menos entretenida.
Tegno curiosidad por ver a Teri Polo alejada de Ben Stiller y de la comedia.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: The beacon (2009)

Mensaje por Wilhelmina el Mar Mar 27, 2012 10:21 am

Bueno, la vi anoche y debo decir que me gustó. Película de bajo presupuesto con una historia ya bastante vista de un edificio encantado donde se le aparece el fantasma de un niño a una nueva inquilina que está más sensibilizada que los demás (que obviamente no creen en ella) porque su hijo de la misma edad murió hace unos años. Sin embargo la historia luego dará un giro interesante donde la cosa se vuelve un poco más siniestra.

Me gustó Teri Polo en un papel muy dramático, definitivamente le sienta mejor que la comedia, de eso no hay dudas. Y ver a Michael Ironside en escena siempre es un placer!!!!

No es nada del otro mundo, entretiene y recuerda, sobre todo en su desenlace, a las películas ochenteras clase B.

Dentro de toda la bosta que llega últimamente, esta cinta me gustó, aunque tiene cosas mil veces vistas y tal vez su final no soprenda para nada.

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The beacon (2009)

Mensaje por lokis el Jue Nov 20, 2014 10:03 am

Una cinta solamente pasable que promete más de lo que da. La premisa es interesante aunque, como dice Wilhelmina, no tiene nada de novedosa y recuerda a muchas otras historias semejantes (la parte final casi parece un homenaje estrambótico a la genial "La centinela").
Buena interpretación de Teri Polo y correctas las del resto del cast. Michael Ironside está bastante desaprovechado y su rol tiene algunos toques de humor negro, sobre todo al final, que no me parecen adecuados. Precisamente la parte final es la más floja de toda la película. Ni su tono, ni su resolución llegan a convencer y, desde mi punto de vista, echan tierra sobre todo lo anterior rompiendo la seriedad que venía mostrando la historia. Lo sobrio se convierte casi en grotesco merced a una pobre puesta en escena y a unos efectos de maquillaje en los espectros que producen el efecto contrario al deseado. ¿Y la ridícula secuencia final?
Vale para un visionado y tiene algún que otro aliciente, pero no pasará a la historia del género precisamente.
avatar
lokis


Volver arriba Ir abajo

Re: The beacon (2009)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.