HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


The Dead Inside (2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dead Inside (2011)

Mensaje por Lyssa el Jue Feb 09, 2012 11:58 am

Título: The Dead Inside
País: USA
Año: 2011
Director: Travis Betz
Guión: Travis Betz
Música: Michael Brake, Joel Van Vliet.
Fotografía: Shannon Hourigan.
Reparto: Sarah Lassez, Dustin Fasching, Ross McKinnon.




Sinopsis: Wes y Fi están vacíos. Mientras el amor por el otro se hace más fuerte, sus actividades artísticas no tienen corazón, fuerza o éxito. Wes es un fotógrafo endeudado que trabaja en bodas; y Fi es una escritora bloqueada, autora de una serie de novelas llamadas "The Dead Survive". En el tope de su carrera la musa la abandonó. Cuando Fi comienza a dar signos de locura, Wes hace todo lo posible para ayudarla, pero aumentan sus extraños comportamientos y pronto descubre que las fuerzas del mal acechan en su interior. Wes no tiene más remedio que encarcelar a su novia hasta que pueda averiguar qué hacer con esta persona de aspecto familiar que ya no conoce. Peleando contra esta nueva situación, los amantes redescubren la inspiración en los más sombríos rincones de esta película de terror musical.




Definido por su director como un viaje musical sobre fantasmas, zombis y el alma artística, la propuesta multipremiada aúna nuevamente terror y música, combo que ha dado muy buenos títulos. Se apoya en un guión inteligente y una propuesta novedosa, original, que ha tenido muchísimo éxito en el circuito de festivales. Se espera su estreno en dvd para 2012.

Hacía tiempo que no me interesaba tanto algo. Es una propuesta excéntrica a tener en cuenta.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Dead Inside (2011)

Mensaje por Wilhelmina el Jue Feb 09, 2012 12:09 pm

El terror-musical regresa después de las excelentes Repo! y Sweeney Todd... Yo le pongo unas fichas. Me encantan ambos géneros, así que la esperaré con muchas ganas.

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Dead Inside (2011)

Mensaje por bobafett el Jue Feb 09, 2012 7:16 pm

Estos dias hemos hablado de películas diferentes y esta creo que puede ser una de ellas.Siento mucha curiosidad por verla aunque no tengo del todo claro que me vaya a gustar.Eso sí,necesito salir de dudas Wink
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: The Dead Inside (2011)

Mensaje por Darkneo el Jue Feb 09, 2012 7:52 pm

Pero que mezcla mas curiosa, solo por estar los zombies ya se gano el obligado visionado XD.

__________________________________
"La sangre tiende a crear miedo sobre la carne"
avatar
Darkneo
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Dead Inside (2011)

Mensaje por Bobbi el Vie Feb 10, 2012 1:43 pm

Tuve la grandísima suerte de verla en un festival hace cosa de 2 meses, y fue, con diferencia, la que más me gustó junto a "Some guy who kills people", "Bedevilled" y "Midnight FM".

Cuenta con enormes virtudes, y la mayor de todas ellas es sin duda lo entretenida que es. No decae en el ritmo en ningún momento, y te engancha de principio a fin.

El guión es otro de sus puntos fuertes, y las letras de las canciones están bien elaboradas. Personalmente empecé a ver la película sin saber ni el género ni el argumento ni nada de nada, y cuando empiezan a cantar el primer tema, poco antes de llevar 10 minutos de película, no te choca en absoluto, es decir, que "The dead inside" podría ser perfectamente recomendable incluso para aquellos que tampoco les guste el género musical.

Una idea tan descabellada como mezclar el género zombi, posesiones y drama que aquí está llevado a cabo de forma inteligente, y demostrando que es posible hacerlo.

Tampoco falta el gore, aunque en pequeñísimas dosis (ahora haciendo memoria, recuerdo cierta escena con un dedo, como lo más impactante), con pequeñas dosis de humor (las cuales para nada se hacen molestas) y una historia que si bien no deja de ser simple, tampoco deja de interesar.

Ah, y antes que se me olvide, se toma en serio a sí misma, lo cual es de agradecer viendo cómo está el panorama últimamente, teniendo en cuenta que ya vamos predestinados a pensar que tal mezcla de géneros puede hacerla caer fácilmente en el absurdo, y en eso, señores, sale esta película triunfante.

De lo mejor que he visto últimamente, puro entretenimiento, con buenas actuaciones de los 2 únicos protagonistas, y una dirección firme.
avatar
Bobbi


Volver arriba Ir abajo

Re: The Dead Inside (2011)

Mensaje por Lyssa el Vie Feb 10, 2012 1:54 pm

¡Que bueno, Bobbi! Tengo muchas esperanzas puestas en ella y me alegró leerte y darme cuenta que no es una tontería zombi como las que abunda últimamente. Ya veo que Travis Betz hizo un producto original, serio y muy disfrutable, triunfando en una combinación dificil.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Dead Inside (2011)

Mensaje por rrrrrr el Dom Dic 30, 2012 8:00 am

Más os vale que os gusten los subs, no quiero queja que están traducidas hasta las canciones. Y que quede claro que la adoro y me considero fan tanto de Lo como de ésta y Joshua (que es la que me falta) la voy a ver ya doblada:

"Mi recomendación, antes de verla, es que no os dejéis llevar solo por las buenas críticas. Es cierto que la película es recomendable y es innegable que soy un gran fan de The Dead Inside. Pero eso no quiere decir que finalmente no pueda decepcionaros, que es algo que le pasará a más de uno. Ante todo hay que saber disfrutarla y dejarse llevar, y sobre todo, dejar las expectativas para otra ocasión (lo que me recuerda un poco a lo ocurrido con el Truco o Trato de Michael Dougherty, una película que no es recomendable ver con expectativas, lo que no quiere decir que sea mala o pretenciosa). The Dead Inside es un soplo de aire fresco. Es divertida, inteligente y trágicamente bella. Y, ¿sabéis una cosa?, ahora mismo me tomaré unas cuantas copas de RedRum, y me voy a ver otra vez mi nuevo musical preferido. Eso sí, antes os dejo con este fragmento de una de mis canciones favoritas":

"Nosotros haremos todo
lo necesario por sobrevivir.
Y nosotros estaremos juntos
el resto de nuestras vidas.
Uhhhh en el Paraíso Zombie."
avatar
rrrrrr


Volver arriba Ir abajo

Re: The Dead Inside (2011)

Mensaje por Lyssa el Dom Dic 30, 2012 8:39 am

Por fiiiiiiin, eres un genio, rrrrrr!!!! Gracias por los subs! Intentaré verla hoy mismo.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Dead Inside (2011)

Mensaje por bobafett el Dom Dic 30, 2012 11:52 am

La tengo en mi poder y la intentaré ver en los próximos dias.
Voy sin grandes expectativas.Supongo que será distinta a la mayoría de títulos que suelen caer en nuestras manos.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: The Dead Inside (2011)

Mensaje por bobafett el Dom Dic 30, 2012 2:31 pm

Es raro pensar a priori que un film que solo cuenta con 2 actores y que cuenta su historia en un espacio tan reducido como es el piso donde vive esta curiosa pareja pueda ser de lo más entretenido.
Pues bien,esta película lo es.

Como bien comentan Bobbi y rrrrrr,The dead inside mezcla musica,comedia,drama y una pizca de cuento de horror(más trágico a medida que avanza la trama) dando como resultado un film fresco y agil que ha conseguido atraparme desde su brillante e hilarante inicio zombie.
Me encantó especialmente la química que tienen los dos actores,sobre todo en los primeros 40 minutos donde los dialogos y las canciones son más brillantes (en mi opinión).
Una vez se adentra en el tema posesión lo cierto es que me ha descolocado por unos instantes.Se intuye un giro en el film que pasa a ser más trágico que en su inicio.

Poco más se puede añadir que no haya sido dicho anteriormente por mis 2 compañeros.
The dead inside es fresca y original.Un film imprescindible si tenemos en cuenta la falta de talento que nos envuelve estos úlitmos años.

P.D.1: Sarah Lassez me recordó fisicamente en muchos momentos a una joven Madeleine Stowe.

P.D.2: Este film lo contabamos como de la hornada del 2012 o pasa a ser de la del 2013¿?¿¿?
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: The Dead Inside (2011)

Mensaje por Lyssa el Dom Dic 30, 2012 5:03 pm

Bob, este film cuenta para el 2013, fue retirado de concurso porque para la fecha de nominaciones solo una persona la había visto, Smile

Qué ganas de verlo yaaa. Hoy tuve visitas y no pude.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Dead Inside (2011)

Mensaje por bobafett el Dom Dic 30, 2012 8:30 pm

O.K.
Me sonaba que algo así se había comentado estos dias.Creo que las interpretaciones pueden tener nominación el próximo año.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: The Dead Inside (2011)

Mensaje por caprhin el Jue Ene 03, 2013 1:46 pm

Excelente película, empece a verla creyendo que seria comica en su totalidad, pero buena sorpresa que me lleve, como lo comenta el compañero Bobbi, un gran acierto el que se la hayan tomado en serio, lo que a mi parecer le aumenta mucho su valor, claro tiene sus momentos divertidos, sobre todo con Max y Harper Very Happy

Aprovechando el tema, quiero agradecer a rrrrrr por los subs, excelentes, muchas gracias amigo.
avatar
caprhin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Dead Inside (2011)

Mensaje por jacktorrance el Jue Ene 03, 2013 8:41 pm

Interesante película, sí señor. Un musical bizarraico con una pareja de actores (nunca mejor dicho) que desprenden una química excelente, si bien le sobran unos diez minutos a la historia, la película aprueba con una nota alta por varios motivos: el ser un musical diferente y contemporáneo que abarca el mundo del horror, el thriller, los fantasmas, posesiones y zombis, e incluso hay cabida para el amor, el arrepentimiento y la pasión. ¡Madre mía, menudo cóctel!. Otro punto a favor es la excelente música e interpretación de los 2 actores (muy buenas) y por último, la osadía de convertir en musical una historia tan compleja y truculenta. Desde luego, recomendable para mentes preparadas a rupturas de convencionalismos.
Lo peor, si cabe, su duración y lentitud en algunos momentos de la historia.
Pd: Una película que perfectamente podría convertirse en una obra de teatro.
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: The Dead Inside (2011)

Mensaje por Lyssa el Vie Ene 11, 2013 5:41 pm

Estupendo musical contemporáneo, como bien dijo Jack, que logra juntar temas y géneros que a primera vista parecen imposibles de amalgamar, con todo éxito. Los primeros laureles son sin duda para el director y guionista que tuvo la visión de semejante proyecto y logro llevarlo a cabo sin caer en el mamarracho o el ridículo. Antes Bobbi dijo algo que es muy cierto, que es un filme que se toma en serio a sí mismo, y eso es muy importante porque pese a tener partes graciosas no por eso se le puede catalogar de comedia; de hecho es un drama que llegando al final incluso se vuelve cada vez más trágico, con algunas cuotas de horror.

Además de la originalidad del resultado final -que demuestra que se puede echar mano a viejos temas o ideas y hacer algo nuevo-, hay que resaltar la labor de los protagonistas, competentes como cantantes y actores, y no era fácil teniendo en cuenta toda la gama de emociones y situaciones que se viven a lo largo del filme. Como te sacan una sonrisa por ahí te sacan alguna lágrima.

Spoiler:
El final es tristísimo.

Larga vida a los musicales de terror!

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Dead Inside (2011)

Mensaje por deivid050880 el Lun Dic 16, 2013 5:58 pm

A mi me gustan la mayoria de musicales y este musical de terror no ha sido una excepcion,la pelicula pasea por varios generos,comedia,drama,terror.En el tema del terror mezcla varios generos,zombies,posesiones,fantasmas,todo ello de manera muy bien elaborada.Las actuaciones de Sarah Lassez y Dustin Fasching son grandiosas tanto en la parte hablada como ,lo que es mas dificil,la parte musical.
Una grata sorpresa,sin bien los ultimos minutos se me hicieron algo pesados,la pelicula es un deleite para los sentidos,agil,amena,con un par de actores mas que inspirados.De lo mejor del año.
avatar
deivid050880


Volver arriba Ir abajo

Re: The Dead Inside (2011)

Mensaje por Lyssa el Lun Dic 16, 2013 7:55 pm

¡Que bueno te haya gustado! Yo se la recomiendo a todo el mundo, una pena que pase desapercibida, por suerte en este foro ha gustado bastante.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Dead Inside (2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.