HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

13 Eerie (2013)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13 Eerie (2013)

Mensaje por Lyssa el Jue Mar 01, 2012 10:59 am

Título: 13 Eerie
Año: 2013
País: Canadá
Director: Lowell Dean
Guión: Christian Piers Betley
Fotografía: Mark Dobrescu
Reparto: Katharine Isabelle, Brendan Fehr, Brendan Fletcher, Nick Moran, Jesse Moss, Kristie Patterson, Michael Eisner, Lyndon Bray.

Sinopsis: En una isla remota seis ambiciosos estudiantes de licenciatura forense se enfrentan entre sí como parte de una expedición científica, compitiendo para ganar una posición muy codiciada en prácticas con el FBI. Sin el conocimiento de nadie, ese sitio fue utilizado en el pasado como un campo ilegal de pruebas biológicas, haciendo sus test sobre condenados a cadena perpetua, que fueron dejados allí al final dados por muertos.
Detrás de la nueva misión está el Profesor Tomkins, quien junto al agente Veneziano del FBI han ideado una serie de experimentos para retar a los estudiantes, que serán llevados hasta sus límites. Tres cadáveres mutilados tomados de los laboratorios médicos se han plantado alrededor de la isla en una prueba de reconstrucción en la cual los universitarios deberán descubrir qué pudo haber causado las heridas mortales.
Aún antes de que los universitarios empiecen sus tareas, los criminales zombis los cazan sistemáticamente, y lo que empezó como una lucha por un puesto en el FBI se transforma en una lucha por sus vidas.

Desde Canadá nos llega esta nueva producción zombi que tiene algunas caras conocidas, como Brendan Fehr recordado por Destino Final y Vampiros del Desierto; y Katharine Isabelle, la querida Ginger de Ginger Snaps I, II, y III. No parece ser de comedia, lo cual se agradece, y promete ser muy sangrienta.

Admin

Re: 13 Eerie (2013)

Mensaje por Wilhelmina el Jue Mar 01, 2012 11:17 am

Zombis???? Mad Mad Mad

Admin

Mensaje por Shivers el Jue Mar 01, 2012 11:23 am

No me agrada demasiado el maquillaje pero habrá que ver que sale. Puede salir algo bueno de acá.
Shivers

Mensaje por Gavin el Lun Mar 05, 2012 11:59 am

Esta es otra de las que me apunto, me gusta eso de los forenses y los zombies!!!
Gavin

Mensaje por Lyssa el Sáb Mayo 05, 2012 12:23 pm

13 Eerie estrena nuevo trailer en Cannes:

Admin

Mensaje por Shivers el Sáb Mayo 05, 2012 1:16 pm

Parece que hay bastante contenido zombie con una más que aceptable producción. Y además está Ginger de Ginger Snaps.
Shivers

Mensaje por Lyssa el Dom Mayo 06, 2012 1:21 pm

¡Si, la querida Ginger! Brendan Fehr también me gusta mucho.

Admin

Mensaje por bobafett el Lun Oct 01, 2012 3:54 pm

Se confirma que el film se podrá ver en Sitges. Espero leer alguna crítica buena que anime a verla Wink
bobafett

Mensaje por Darkneo el Lun Oct 01, 2012 6:44 pm

De lejos parece the house of the dead XD

Admin

Mensaje por Lyssa el Vie Mar 15, 2013 7:29 pm

Ya tiene fecha de estreno: 2 de abril.

Admin

Mensaje por deivid050880 el Dom Mar 17, 2013 6:35 am

Darkneo escribió:De lejos parece the house of the dead XD
Espero que no sea como ese engrendro de film.
deivid050880

Mensaje por Gavin el Lun Mar 18, 2013 12:34 pm

Bueno, no falta mucho. Espero las primeras opiniones a ver que tal.
Gavin

Mensaje por Lyssa el Lun Abr 08, 2013 7:31 pm

Como bien dice la sinopsis la trama presenta a un grupo de seis científicos forenses que compiten para una plaza en el FBI, en un escuadrón especial muy prestigioso de análisis criminales y otros desastres. La competencia implica viajar a una isla apartada donde su jefe prepara tres escenas criminales con cadáveres y el reto es que los jóvenes, divididos en tres grupos, hagan un análisis y diagnóstico exhaustivo de cada escena. Quien se destaque más por su trabajo será el ganador. El asunto es que en esa isla hace muchos años funcionaba una cárcel en la cual se desarrollaron experimentos biológicos sobre los reos que terminaron muy mal. La penitenciaría cerró y se supone que nadie quedó allí con vida. Ésos experimentos tenían como objetivo transformar a los convictos en un ejército de rabiosos controlables que pudieran fungir como milicia, así que vayan imaginándose como viene la mano.

Mientras cada grupo realiza sus exámenes un par de accidentes resucitan, cual zombies, a varios de los fallecidos delincuentes que estaban enterrados. Inmediatamente empiezan a cazar a todo el equipo para mofárselos. Estamos ante zombies hechos y derechos que no se mueren fácilmente con un solo disparo o golpe en la cabeza, y en extremo sanguinarios.

La película desde el comienzo interesa, pero una vez que aparecen los zombies atrapa doblemente, sin ahorrar en tensión, con momentos de buen terror, muertes brutales, sangre a chorros, en fin, serie B posta que no da respiro. Cuenta con satisfactorios y crudos efectos especiales, una locación estupendamente aprovechada, y un reparto que a Dios gracias está a la altura. A varios de ellos los conocemos, especialmente a Katharine Isabelle personificando a una científica ruda de armas tomar, que bien podría merecerse una nominación como Scream Queen por este filme.

Final abierto, recibiría de buen agrado una continuación. De la mejorcito que he visto en el año, por más que no contenga nada original. Incluso le perdono algunas tonterias. Un 7.

Admin

Mensaje por bobafett el Mar Abr 09, 2013 3:11 am

Vaya,no esperaba una critica tan positiva.
Intentare conseguirla. Ojala sea una grata sorpresa.
bobafett

Mensaje por bobafett el Miér Abr 10, 2013 11:40 am

Estoy bastante de acuerdo con Lyssa en su crítica,incluso en lo de perdonarle las tonterias y la torpeza de los miembros del grupo en algunos momentos.
Se le perdona porque la amenaza es real y brutal,algo que,por desgracia,no es tan habitual dentro del género estos últimos años.

Me han gustado estos sangrientos monstruos,tanto por su salvajismo como por su dificultad para ser eliminados. En sus ataques podemos ver unos efectos de maquillaje muy currados y realistas,una delicia gore sangrienta que es de agradecer.

Referente a los actores tengo que decir que hay un poco de todo porque alguna interpretación flojita y cargada de tópicos también hay.
De entre todos me quedo con Katahrine Isabelle,sin duda una de las actrices del año gracias a sus papeles en American Mary y en esta que nos ocupa.

Lyssa,si me lees por aqui añadele un 6/10 de mi parte al film.Que sepas que yo también me apunto a una posible secuela.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Miér Abr 10, 2013 3:01 pm

Ya pongo la nota, corazón, y que bueno te haya gustado. Para mí fue un alivio con los truños que me vengo comiendo. Sin duda este es el año de Isabelle.

Admin

Mensaje por bobafett el Jue Abr 11, 2013 4:01 am

Es puro entretenimiento de serie B. Es triste que solo con eso ya sea de lo mas destacable del año pero asi estan las cosas este año...
bobafett

Mensaje por jacktorrance el Jue Abr 11, 2013 4:46 am

Un privadito, compañeros. Gracias de antemano.
jacktorrance

Mensaje por jacktorrance el Mar Abr 16, 2013 7:30 pm

Bueno, bueno...veo que os ha gustado esta película. En mi caso, voy a ser un poquito más intransigente y le voy a poner un suspenso. Entiendo que sus intenciones son nobles: intenta entretener, tiene aromas a serie b, un gore desprejuiciado en algunas de sus escenas....pero esos monstruos o zombis impregnados en "petróleo" ......me han resultado un tanto ridículos y "excesivamente" disfrazados, me refiero a los que ya habitaban el lugar y son indestructibles. Digo yo,
Spoiler:
¿para qué carajo quieren un arma los demás si es imposible destruirlos?
Continúo con más inconvenientes...una música que martillea y no cesa durante toda la pelíucla no hace sino cansar y resulta bastante pesadita, sobre todo en los momentos de más tensión y finalmente, algunas situaciones irrisorias (como la larga secuencia del autobús dando marcha atrás en lugar de huir y su más que previsible conclusión) que nombrábais tampoco ayudan a conseguir un producto digno.
En definitiva, se pasa un ratito entretenido pero creo que, a pesar de su osadía en la muestra de gore, le falta mucha, pero que mucha efectividad.
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Miér Abr 17, 2013 2:05 pm

Uh, Jack, sin arrepentirme de mi valoración, desde hace un tiempo soy consciente que la avalancha de truños te hace valorar más algunas cosas.

Admin

Mensaje por jacktorrance el Jue Abr 18, 2013 6:11 am

La cantidad de pelis de terror que he visto hasta ahora no me permite hacer una valoración general de lo que va de 2013, pero de lo poco que he visto sí es verdad que, a excepción de 2 ó 3 títulos, lo demás me ha parecido muy mediocre, flojo y aburrido. Y por lo que he leído en comentarios de otros posts más de uno piensa lo mismo. Debe de ser la crisis que afecta a todos los ámbitos Wink
jacktorrance

Mensaje por Wilhelmina el Jue Abr 18, 2013 9:39 am

jacktorrance escribió:La cantidad de pelis de terror que he visto hasta ahora no me permite hacer una valoración general de lo que va de 2013, pero de lo poco que he visto sí es verdad que, a excepción de 2 ó 3 títulos, lo demás me ha parecido muy mediocre, flojo y aburrido. Y por lo que he leído en comentarios de otros posts más de uno piensa lo mismo. Debe de ser la crisis que afecta a todos los ámbitos Wink

Es así Jack. De mal en peor. Yo últimamente hay ciertas pelis que veo diez o quince minutos si no me convence, adelanto un poco más y si no da ara más ya la quito. No quiero estar perdiendo el tiempo con pavadas. Es increible la cantidad de producciones que van apareciendo todos los días, y que no podamos rescatar más de una o dos.

Admin

Mensaje por bobafett el Jue Abr 18, 2013 9:54 am

Muy triste,la verdad. No entiendo que con lo que cuesta poner en marcha un film a nivel economico se puedan estrenar tantas peliculas MALAS como se estrenan. Creo que este año llevo ya unas 20 que no llegan ni al 4/10...y mira que me muevo en un abanico amplio de subgeneros que me gustan pero ni por esas.
bobafett

Mensaje por xander_xxx el Jue Abr 18, 2013 10:17 pm

Buen ambientación y poco mas, la película entretiene y poco mas, las muertes deberían haberse mejorado y encima esa cámara lena que les aplican queda fatal.

Última edición por xander_xxx el Lun Jun 03, 2013 11:51 am, editado 1 vez
xander_xxx

Mensaje por Darkneo el Vie Mayo 24, 2013 7:09 pm

Últimamente para ver algo bueno del sub genero me toca buscar una de las antiguas, no obstante una que otra vez aparece alguna lo suficientemente buena para incluso recomendarla a pesar de tener bastante errores es un buena película y entretenida.

Que errores tiene? Pues básicamente son de técnica por tanto es culpa del director, primero las escenas de gore que a pesar de ser bastante explicitas y en cantidad cometen el, para mi, fatal error de filmarlas en cámara lenta, esta técnica es bien conocida para aportar intensidad y vistosidad a una escena no obstante en esta peli quedaron muy mal y si no fuese por la gran calidad del gore arruinaría las escenas. Segundo están los zombie, el diseño ademas de ser de los peores sus acciones no son consistentes parecen gacelas rabiosas a veces y otras deambulan como si fuesen ciegos y por ultimo la música que a veces parece que no esta por que se pierde al no calar con las escenas.

El reparto esta muy bien y competente, cosas curiosa para este tipo de trabajos obviamente baratos, parece que se esforzaron para no caer tanto en los clichés de siempre.

En conclusión, es mas que aceptable película de Zombies por que se preocuparon en colocar un ambiente con personajes algo interesantes.

Spoiler:
Me sorprendió el final abierto con el ultimo zombie apunto de atacar la camioneta con los sobrevivientes, también la cantidad de sobrevivientes fue una novedad XD

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba