HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

13 Eerie (2013)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 13 Eerie (2013)

Mensaje por tedbundy el Lun Mayo 27, 2013 3:41 pm

La vi en Sitges y me pareció una tomadura de pelo
tedbundy

Mensaje por Gavin el Mar Mayo 28, 2013 11:16 am

Me causa cierta curiosidad por los comentarios y el reparto me agrada.
Gavin

Mensaje por Gavin el Lun Jun 03, 2013 6:27 am

Pues no está mal aunque tampoco me ha parecido de lo más. El reparto está bien pero creo que anda un poquito desaprovechado, a la historia le cuesta un poco arrancar. Cuando lo hace es un no parar durante media hora, luego llega la escena del autobús y la cosa se desinfla de nuevo desembocando en un final que es lo único que me parece una tomadura de pelo. Los zombies con ese maquillaje a la antigua usanza están bastante bien, les da un toque diferente. Poco más que añadir. Es entretenida sin más como decía Xander.

Mi nota es un 5..
Gavin

Mensaje por Bobbi el Miér Ago 14, 2013 6:10 pm

Anoche la vi y me pareció de lo peor que he visto este año.

La historia es absurda, las situaciones incomprensibles, y aunque el ritmo no es malo, no me pareció nada creíble la película, no invitaba a involucrarte con ella.

Por mi parte se lleva un 3, por la aparición de Katharine Isabelle que siempre se agradece, y un montaje y decorados que no están mal, pero no salvo nada más.
Bobbi

Mensaje por Shivers el Mar Ago 05, 2014 4:53 pm

Lo que más se puede rescatar de la peli es su intención de construir un film de suspenso y gore y no de acción y tiros. Me enganchó al principio y disfrute de algunos momentos muy logrados si bien no me convencía el diseño de los zombies. El problema es que sus pocas pretensiones se le terminan volviendo en contra. Apunta a tan poco que no tiene como sostener los 90 monutos. Se me termino haciendo cansina y dilatada.

4/10
Shivers

Mensaje por Draculia el Miér Ago 06, 2014 5:16 pm

Me extran~a ver tantas criticas negativas ya que si mal no recuerdo vi esta pelicula en un par de listas en otras paginas entre las mejores de terror del 2013. Yo le dare una oportunidad
Draculia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba