HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10916)

bobafett (7396)

Wilhelmina (4087)

Darkneo (3822)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2125)

Ryujy (1441)

jacktorrance (1215)

Draculia (940)

Mockingbird (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mockingbird (2013)

Mensaje por Wilhelmina el Mar Mar 20, 2012 11:22 am

Pais: USA
Director: Bryan Bertino
Guión: Bryan Bertino
Protagonistas: Audrey Marie Anderson, Todd Stashwick, Alexandra Lydon
http://www.imdb.com/title/tt2125685/

Sinopsis: Mockingbird, cuenta la historia de una pareja a la que misteriosamente se les hace entrega de una cámara y un conjunto de instrucciones. Deberán llevar a cabo lo que dice en el documento o alguien va a morir.

Bryan Bertino, director de Los extraños, y guionista de ambas partes de la saga, se encamina ahora en la moda de los mockumentary en esta cinta de bajísimo presupuesto protagonizada por Audrey Marie Anderson y Todd Stashwick (que personificarán al matrimonio protagonista) y por Alexandra Lydon.
El argumento se centra en tres cámaras dispuestas en tres casas que deberán filmar continuamente siguiendo las instrucciones indicadas por un desconocido, con el costo de que si no se cumple lo señalado, alguien morirá.

Admin

Re: Mockingbird (2013)

Mensaje por Lyssa el Jue Oct 09, 2014 12:02 pm

Adjunté poster y trailer arriba.

Admin

Mensaje por jacktorrance el Vie Oct 10, 2014 7:10 pm

Es entretenida y la cámara en mano no molesta, así que no se hace pesada. La historia está estructurada como si fuera una especie de acertijo, y los pobres participantes deben ir siguiendo una serie de reglas si quieren sobrevivir. Es decir, como una de las pruebas de Saw, pero más alargada. Very Happy
Aunque casi no se sostiene en cuanto a veracidad se refiere, resulta graciosa y además tiene uno de los finales más "simpáticos", por su puesta en escena, que he visto este año.
75 minutillos de entretenimiento inofensivo. Algo es algo.
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Sáb Oct 11, 2014 11:12 am

Se me hizo durísimo soportarla, Jack. Tiene un buen arranque...
Spoiler:

... no todos los días se ve cómo le meten un tiro en la cabeza a un niño, son pocas las pelis que se animan.

... pero luego la trama no me resultaba creíble en el resto de los participantes (la chica y la pareja), y muy falto de tensión. Lo único que rescato son las participaciones del payaso.

Admin

Mensaje por jacktorrance el Sáb Oct 11, 2014 11:45 am

@Lyssa escribió:
Se me hizo durísimo soportarla, Jack. Tiene un buen arranque...
Spoiler:

... no todos los días se ve cómo le meten un tiro en la cabeza a un niño, son pocas las pelis que se animan.

... pero luego la trama no me resultaba creíble en el resto de los participantes (la chica y la pareja), y muy falto de tensión. Lo único que rescato son las participaciones del payaso.
Es evidente que no te gustó Very Happy . De todas formas, te doy la razón en lo de la carencia de tensión. Un poquito más de mala leche le habría venido de perlas. Sobre todo, tras esa introducción. Pero bueno, me pareció entretenida a pesar de sus evidentes defectos.
jacktorrance

Mensaje por bobafett el Vie Abr 10, 2015 1:10 pm

Menuda porquería de película y menudo gilifinal.
No perderé más tiempo hablando de semejante chorra da.

Si esto es lo que hace Bertino después de seis años de haber rodado Los extraños mejor que se dedique a otra cosa.
bobafett

Mensaje por Wilhelmina el Dom Abr 26, 2015 8:00 pm

Adhiero chicos... Se hace densa y su final es predecible. Lo único rescatable es su climax
Spoiler:
toda la escena entre los globos con la banda sonora de música clásica al mango
, aunque se sabe desde el vamos cómo va a terminar.

Spoiler:
Lo que no me quedó en claro es qué carajo pinta la panda de nenitos.... se sabe que son ellos los asesinos, pero... los motivos? No sé, creo que, como piensa Bob, el giro no le suma si no que le resta puntos al conjunto :/

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba