HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El más allá (The Beyond, 1981)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El más allá (The Beyond, 1981)

Mensaje por Merrys el Mar Mayo 01, 2012 1:54 am

Título Original: E tu Vivrai nel Terrore /  L´Aldilà / Seven Doors of Death / And You Will Live in the Terror / El más allá / Las 7 Puertas del Infierno
País: Italia
Año: 1981
Director: Lucio Fulci
Guión: Dardano Sacchetti, Giorgio Mariuzzo, Lucio Fulci
Reparto: Al Cliver, Antoine Saint-John, Catriona MacColl, Cinzia Monreale, David Warbeck
Veronica Lazar
Productor: Fabrizio De Angelis

Sinopsis: Louisiana, 1927. Un pintor que vive en un hotel y es conocido en los alrededores como adorador del diablo es torturado y emparedado por un grupo de lugareños. Pasados 50 años, una joven e independiente mujer (McColl) hereda el hotel y pronto descubre que éste esconde una de las siete entradas al infierno que están repartidas por todo el mundo.










Merrys


Volver arriba Ir abajo

Re: El más allá (The Beyond, 1981)

Mensaje por bobafett el Miér Mayo 02, 2012 10:00 am

La revisé hace poco en un ciclo de Fulci que me pegué en casa durante una semana.
Como todo el cine del director italiano tenemos un film cargado de imagenes impactantes y grandes dosis de gore.
No la tengo en tan alta estima como algún que otro título suyo pero sí que creo que es un film muy recomendable...sobre todo si eres seguidor de Fulci Wink

bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: El más allá (The Beyond, 1981)

Mensaje por Lyssa el Sáb Abr 12, 2014 8:49 pm

A mí Fulci me parece un director tan sobrevalorado que cuando le emboca bien hay que reconocerlo. La 1ª vez que vi The Beyond me pareció pasable apenas, revisada ahora es francamente buena, hecha en su época dorada, de principios de los 70 hasta el estreno de New York Ripper en 1982. En esos años puso 4 o 5 títulos seguidos que hacen preguntarse si el tipo se pegó la cabeza contra una roca para caer luego tan bajo.

Sin ser el guión un lujo la trama es devastadora en imágenes gore y algún momento onírico. Tiene muertes tan terroríficas que ya llegan a la puesta en escena histérica, como la secuencia de la ciega devorada por su perro. Tiene una clara honda lovecraftiana con eso de las puertas a una dimensión infernal y el libro y la pintura que las anuncia.

Hacia el final pierde un poco al volverse más exagerado en situaciones, pero esos muertos vivientes tienen mucha presencia. Me tomé la molestia de contar los disparos que hace el doctor con esa pistola mágica: 9 tiros sin recargar, una maravilla, y luego se recarga sola y salen 6 tiros más. Milagro. Ya luego recarga debidamente y tiene 10 balas más para desperdiciar disparándole a cualquier cosa menos a la cabeza. No le había quedado claro al doctor que caían cuando los reventaba ahí, pero bue... Ese es un momento para reirse con amigos.

No caben dudas que no hubiera existido esta película sin The Sentinel (1977) de quien toma ideas a rolete, aunque creando algo con identidad propia, es meritorio.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: El más allá (The Beyond, 1981)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.