HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10921)

bobafett (7397)

Wilhelmina (4087)

Darkneo (3825)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2125)

Ryujy (1441)

jacktorrance (1215)

Draculia (940)

Devoured (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devoured (2012)

Mensaje por Darkneo el Mar Mayo 15, 2012 5:24 pm

Director: Greg Olliver
Guión: Mark Landau
Protagonistas: Marta Milans, Kara Jackson, Bruno Gioiello, Tyler Hollinger

Sinopsis: Lourdes es una joven inmigrante de El Salvador que se ve forzada a trabajar en un restaurante en Estados Unidos. Necesita cuanto antes el dinero que le proporciona dicho trabajo, ya que su hijo se encuentra muy enfermo y no tiene dinero suficiente para la operación. Pronto comenzarán los extraños sucesos en el restaurante que junto con los malos tratos que sufre de mano de sus compañeros harán que la protagonista poco a poco se debilite. Aun así tendrá que seguir. Por su hijo.

Admin

Re: Devoured (2012)

Mensaje por bobafett el Mar Mayo 15, 2012 6:45 pm

Parece que puede ser una propuesta interesante de terror psicológico.Intuyo algo paranormal en la parte final del trailer.
Me la apunto.
bobafett

Mensaje por Gavin el Mar Mayo 15, 2012 9:20 pm

Había oído hablar de ella, parece interesante...
Gavin

Mensaje por rrrrrr el Mar Sep 24, 2013 9:11 am

Tanto bombo para esto Mad.
Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...

No me parece mala peli, dentro de lo mediocre, es solventable y sí se la recomendaría a gente poco exigente y que disfrute de este tipo de filmes pero personalmente, me ha decepcionado muchísimo.
Para mí el final es irrisorio, un insulto sin pies ni cabeza; pero eso sí, la actuación de la prota es alucinante, de las mejores actuaciones del año. Muy, muy bien; una pena que el final lo tire todo por el desague, a parte de ser previsible, es estereotipado e incoherente. Una pena.

Un 6 de 10 (tirando a 5), y gracias a la actuación de Marta Milans, que está sublime.
rrrrrr

Mensaje por Lyssa el Jue Oct 24, 2013 1:45 pm

Dentro del terror sicológico, la propuesta de Devoured no es original precisamente, y hay vueltas que se intuyen, no es difícil de comprender o predecir, ni es tramposa. Dicho esto lo bueno de la película es que esas mismas particularidades que acabo de comentar y que le podrían ser negativas, no le juegan en contra, al contrario. Está tan bien contada, tan bien desarrollado el perfil psicológico de Lourdes (la protagonista), sus angustias en un entorno hostil,  presa en una vida sin vida cuyo único sentido es salvar a su hijo, tan creíble el miedo permanente pero contenido que experimenta, tan palpable su soledad, que no queda más remedio que rendirse ante la atmósfera angustiante y absorbente que consigue, y a la sobresaliente actuación de Marta Milans.

Como película donde se expone el desarrollo de la locura mezclado con elementos sobrenaturales creo que raya en lo notable, alucinante lo que logra trasmitir Marta Milans. La película es ELLA. El final es el adecuado, por ahí hubo algún asunto en el guión que tengo que pensar un poco más...
Spoiler:

... Yo me imaginé enseguida que el niño estaba muerto y que ella no lo quería reconocer, de ahí que le pidiera tantas veces para hablar con él a la madre, algo que no se entendía si no se suponía que del otro lado la negativa era "Olivier está muerto".
Juegan un poco con las apariciones y los fantasmas, con los personajes imaginarios, pero es bien clara la verdad si recordamos que el fantasma del niño la consuela cuando ésta dormida. También está la perspectiva objetiva  que aporta la cámara de vigilancia, que por un lado es bien clara, muestra que los seres que se imagina Lourdes en realidad no están ahí; y por otro lado da pie a la ambigüedad al grabar los fantasmas, como el oscuro personaje que aparece a sus espaldas y la persigue. Entonces tal vez conviva todo: su demencia en aumento y el ambiente sobrenatural, que ya no la deja escapar al final, acosándola y hasta echándo leña al fuego de su locura. Podría ser... Devorada desde adentro por sus propios monstruos, y por los exteriores.

Para lo que viene siendo el año está entre mis 10 mejores, y sin duda Marta se lleva una candidatura a mejor actuación.

Admin

Mensaje por jacktorrance el Jue Oct 24, 2013 7:00 pm

Me ha parecido interesante. Sin duda, la actriz protagonista es quien debe llevarse prácticamente todos los elogios. Magnífica actuación.
La historia se mete en una especie de laberinto en el que se entremezclan el drama, el terror y el thriller psicológico. Tanto es así que a veces no sabes qué salida tomará finalmente.
Creo que muchos elementos del final son previsibles, la culpa la tienen algunos pequeños detalles que va dejando el director a modo de puzzle. Así que la sorpresa es a medias.
En resumidas cuentas...para mí es un thriller extraño con buenas dosis de drama y acumulación de terror al final. Es curiosa.
jacktorrance

Mensaje por Shivers el Mar Jun 03, 2014 1:37 pm

A mi me pareció un despropósito la verdad.
Spoiler:
Un slasher con todas las muertes amontonadas al final.
Tiene cosas tramposas, como lo del pelado al final. Las dos versiones que se dan del asunto no son compatibles. En ese tramo la peli se abandona a la trampa sin más.
Spoiler:
Por otro lado, es llamativo que no se descompongan los cuerpos. Salvo que los haya matado a todos en un día o dos que por la narración entendí que no es el caso.
En fin ni pies ni cabeza, el guion es un desastre y la forma de encarar el subgenero de risa.

1/10
Shivers

Mensaje por Lyssa el Mar Jun 03, 2014 1:45 pm

jajajajaja, quedamos en las antípodas, Razz ¿Ni siquiera la actriz te gustó?

Admin

Mensaje por Shivers el Mar Jun 03, 2014 1:50 pm

Si la actriz me gustó. Aunque el director la hace abusar demasiado de las llamadas al hijo. Pero es de lo mejorcito de la peli. Sin embargo, no hay nada que pueda salvar o sumar puntos a ese guion.
Shivers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba