HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Hell (2016: Das Ende der Nacht-2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hell (2016: Das Ende der Nacht-2011)

Mensaje por rrrrrr el Dom Mayo 20, 2012 4:23 pm

Director:Tim Fehlbaum
País: Alemania / Suiza
Intérpretes:Angela Winkler, Hannah Herzsprung, Lars Eidinger, Lisa Vicari, Stipe Erceg, Yoann Blanc

Una tormenta solar ha hecho la Tierra un lugar prácticamente inhabitable. Un grupo de amigos llegará a unas montañas tratando de buscar agua y comida. Sin embargo sólo será el inicio de una batalla por la supervivencia.

La acabo de ver y la verdad es que el resultado es decepcionante. En diversas críticas nos la vendían como una de los filmes más infravalorados de Sitges, y después de verla estoy en desacuerdo creo que está algo sobrevalorada. Lo interesante de la película es que se basa en muchas hipótesis que se tienen acerca del futuro ( el agua como fuente principal, tormentas solares...) pero el problema es que el desarrollo es el mismo de siempre y ya aburre.
En conclusión hell tiene un potencial increíble buenos actores, un ambiente muy conseguido (entiendo porque se llevó ese premio en sitges)... pero el guión es francamente decepcionante y previsible,  le doy un aprobado ráspado.

rrrrrr

Re: Hell (2016: Das Ende der Nacht-2011)

Mensaje por Shivers el Dom Mayo 20, 2012 7:11 pm

La verdad es que es difícil encontrar pelis de mundos desahitados con buenos guiones aunque la temática parezca interesante a priori.
Le voy a dar una oportunidad a ésta y seguro que Bob también Smile

Shivers

Mensaje por Lyssa el Dom Mayo 20, 2012 8:55 pm

¡¡Me anoto, Very Happy!!

Lyssa
Admin

Mensaje por bobafett el Dom Mayo 20, 2012 9:05 pm

Y tanto que le daré una oportunidad,aunque la opinión de rrrrrr despues de verla no es muy positiva.
Un privadito vendría de perlas Wink

bobafett

Mensaje por Gavin el Lun Mayo 21, 2012 7:36 am

El argumento no pinta mal, todo depende de como se haya llevado...

Gavin

Mensaje por Shivers el Lun Mayo 21, 2012 5:03 pm

Ya la vi XD
La verdad es que a mi también me decepciona. Está muy basada en The road (con algún eco a Carriers) pero llevada al genero de familias locas tipo La matanza de Texas. Todo sin demasiado drama ni terror.
La fotografía sí que está muy bien y da esa atmósfera de planeta con desastre ecológico pero no alcanza para salvar el film.

Shivers

Mensaje por bobafett el Dom Jun 10, 2012 7:05 pm

Debo de ser muy poco exigente con este tipo de films porque me acaban gustando todos.Este no es una excepción.

Está claro que me deja una sensación a película ya vista ya que no innova en practicamente nada pero todas estas tramas post-apocalipticas siempre son de mi agrado.
Escuchar el Luftballons en varios momentos del film tambien ayuda a darle un toque más especial al film.

bobafett

Mensaje por Lyssa el Dom Jul 14, 2013 1:22 pm

Pues a mí me ha gustado mucho. Ciertamente podría ser una historia más ambientada en el contexto de The Road, pero eso no le quita mérito. La ambientación post apocalíptica es perfecta, los peligros naturales y climáticos a los que se ven expuestos son creíbles, las vivencias y las actuaciones lo son también, y sin casi sangre y momentos de violencia muy medidos logran angustiarte y meterte nervio dentro. Hacia el final incluso la pasé mal; conmigo logró una inmersión importante. Tal vez sea que soy como Bob: la mayoría de este tipo de películas me gustan.

Lyssa
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba