HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

La puerta (The gate,1987)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La puerta (The gate,1987)

Mensaje por bobafett el Mar Mayo 22, 2012 6:49 am

La puerta

Nacionalidad:Canada
Año:1987

DIRECTOR Tibor Takács
GUIÓN Michael Nankin
MÚSICA Michael Hoenig, J. Peter Robinson
FOTOGRAFÍA Thomas Vámos
REPARTO Stephen Dorff, Christa Denton, Louis Tripp, Kelly Rowan, Jennifer Irwin, Deborah Grover, Scot Denton, Ingrid Veninger, Sean Fagan, Linda Goranson

La puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de conquistar, resulta ser un agujero en el propio patio de la casa de Glen, situada en las afueras, donde está celebrando una fiesta con sus amigos. Movidos por una fuerza de la que son ignorantes, Terry y Glen abren este pasadizo, y si no quieren que la infernal pesadilla que les acosa se convierta en una realidad eterna, deberán encontrar la manera de volver a cerrar la puerta... (FILMAFFINITY)

bobafett

Re: La puerta (The gate,1987)

Mensaje por Lyssa el Mar Mayo 22, 2012 10:03 am

Y con Stephen Dorff, que sería un chiquilín allí. ¿La viste, Bob?

Admin

Mensaje por bobafett el Mar Mayo 22, 2012 10:09 am

Es uno de esos título que ví decenas de veces cuando era chico.
No quería comentar nada hasta verla de nuevo porque hace años que la ví por última vez aunque la tengo bastante fresca,más en escenas concretas que otra cosa.
Tengo mucha curiosidad por ver como mis ojos actuales asumen los efectos de la época,sobre todo en la parte final dentro de la casa.

Es otro de esos títulos menores ochenteros que tienen un lugar reservado en mi corazón infantil Wink
bobafett

Mensaje por bobafett el Mar Mayo 22, 2012 10:11 am

Y sí,aquí tenemos a un Dorf de 12 añitos(aunque aparenta menos) en su primer papel para elcine.
bobafett

Mensaje por Shivers el Mar Mayo 22, 2012 12:00 pm

El trailer muestras algunos efectos excelentes y muy imaginativos. Las criaturitas si que son un poco raras, tanto como las de subspecies Wink
Shivers

Mensaje por bobafett el Mar Mayo 22, 2012 3:31 pm

Pues definitivamente el paso del tiempo no le ha sentado nada mal.
Las criaturas siguen luciendo muy bien,incluso hay algún efecto que supera muchos de los vistos en films más recientes.

Spoiler:
me gusta mucho cuando los ´zombies´ caen al suelo y el cuerpo se divide en muchas criaturas

Mis dudas estaban en la escena final donde los efectos no son tan buenos como en otros compases del film pero aún así se siguen viendo de lo más correctos.En este sentido el cine ochentero no tiene precio y por eso sigue siendo una delicia ver este tipo de películas.

Tiene alguna escena más terrorífica que otras similares pero no nos engañemos,no se sale de la línea de la década en lo que yo denomino terror-infantil(lo cual no es negativo,ni mucho menos).

Creo que sigue siendo un film muy recomendable para todos los que amamos el cine de los 80 ...y si encima tiene bichejos y criaturas varias que os puedo decir yo!!!
bobafett

Mensaje por xander_xxx el Miér Mayo 23, 2012 5:34 am

Me parece una peli genial, ochentera total y hasta salia de jovencita la rubia d ela serie O.C, la secuela no la he visto pero tengo ganas.
xander_xxx

Mensaje por bobafett el Miér Mayo 23, 2012 9:43 am

No sabía que hubiera una secuela....
bobafett

Mensaje por xander_xxx el Miér Mayo 23, 2012 6:17 pm

Pues si y el prota es el colega de Stephen Dorff
xander_xxx

Mensaje por Gavin el Miér Mayo 23, 2012 10:55 pm

Una pequeña joya que no se ha salvado de la moda de los remakes. La primera parte es excelente, una especie de película infantil con toques macabrísimos, además es una peli medio apocalíptica también.
La secuela ya es otro cantar, se puede ver pero no la encontré tan maja como esta...
Gavin

Mensaje por bobafett el Jue Mayo 24, 2012 9:57 am

Pues nada,me pongo a buscar la secuela que tengo curiosidad por verla.
bobafett

Mensaje por Gavin el Jue Mayo 24, 2012 12:34 pm

@bobafett escribió:Pues nada,me pongo a buscar la secuela que tengo curiosidad por verla.

Bien pero si te gusta tanto la primera como a mi, mejor no esperes gran cosa. No digo que sea mala pero queda más infantil que su predecesora y tengamos en cuenta que la onda de la secuela es más adolescente...
Gavin

Mensaje por Bobbi el Lun Mayo 28, 2012 10:09 am

Pues la semana pasada la vi por primera vez. Entretenida sin más, más orientada a lo que era el público infantil más morboso de la época, mezclando "Demons" con "Goonies" para atraer al meyor número de gente posible.

Realmente no me gustó ni me entusiasmó demasiado, si bien tiene unos efectos interesantes pero aparte de eso, sólo salvo la interpretación de Dorff.
Bobbi

Mensaje por Gavin el Lun Mayo 28, 2012 10:29 am

A mi me parece una peli infantil ideal, sin nada de florituras. Ideal en sesión doble con "Labyrinth".
Gavin

Mensaje por Slasher80 el Lun Ene 27, 2014 5:59 pm

No olvidemos que la película contiene alguna que otra escena un poquito más fuerte de lo normal para considerarla una película juvenil.
Slasher80

Mensaje por Splatter el Miér Ene 29, 2014 2:24 pm

Es una pelicula muy disfrutable, una de mis favoritas de terror "infantil"; los efectos son muy buenos dentro de su modestia y la portada es buenisima. Saludos
Splatter

Mensaje por Ryujy el Miér Ene 29, 2014 10:24 pm

Splatter!!! Qué bueno verte!!! Sin dudas tiene algo encantador, como cuando el niño ve a su madre muerta hecha fantasma.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba