HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Torture Chamber (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torture Chamber (2012)

Mensaje por Wilhelmina el Mar Mayo 29, 2012 11:48 am

Pais: USA
Director: Dante Tomaselli
Guión: Dante Tomaselli
Stars: Vincent Pastore, Christie Sanford, Lynn Lowry
http://www.imdb.com/title/tt1663696/

Sinopsis: Un retrato familiar impactante. Un niño rebosante de sangre y la saliva, atado con cuerdas y esposas, encarcelado en una jaula para animales. Una madre profundamente religiosa que cree que su hijo está controlado por el diablo. Un sacerdote católico dedicado a salvar a su familia, trata de curar a su desquiciado hermano menor -Jimmy Morgan, de 13 años de edad- pero que está poseído por un mal demasiado poderoso para ser exorcizado por alguna religión. Después de escapar de una institución mental, Jimmy ha vuelto por venganza y con un ejército de niños que siguen todos sus deseos asesinos. La ciudad tiembla de miedo cuando los jóvenes comienzan a atacar y secuestrar a sus residentes, inocentes y culpables por igual, arrastrando a sus víctimas a un castillo abandonado y sometiéndolos a espantosos tormentos en lo profundo de sus túneles subterráneos. Los que descubren el terrible secreto detrás de las desapariciones y las muertes no vivirán lo suficiente para contarlo. El maestro, el médico, incluso el propio hermano de Jimmy y su madre, todos se enfrentarán a sus destinos en la Cámara de Torturas.




El director de Satan's Playground , Dante Tomasselli, regresa al género con esta película de posesiones y niños malvados. Entre el cast se encuentran Ron Millkie (Viernes 13), Vincent Pastore (Buenos Muchachos), Lynn Lowry (Cat People, The Crazies, They Came from Within).

A la espera de la fecha de estreno.

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Torture Chamber (2012)

Mensaje por Lyssa el Mar Mayo 29, 2012 11:59 am

Opa, me parece que esa cuarto de torturas va a ser bastante jodido guiándome por el trailer.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Torture Chamber (2012)

Mensaje por Lyssa el Vie Jun 15, 2012 10:47 am

Nuevo poster:


__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Torture Chamber (2012)

Mensaje por bobafett el Vie Jun 15, 2012 10:52 am

No está nada mal.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Torture Chamber (2012)

Mensaje por Lyssa el Vie Sep 26, 2014 9:01 pm

Nada mal, nada mal.

Recomiendo leer la sinopsis antes de ver la película, porque sin ser exacta ayudará a entender las primeras escenas. Yo no lo hice y tuve que esperar a que surgiera la primera explicación para empezar a comprender un poco de qué iba. Está narrada de una forma algo confusa, mezclando tiempo presente con flashbacks y pesadillas. Lo malo es que hay que ir cerrando cabos con la información que van dando mezclada; lo bueno es que te genera curiosidad, son como piezas de puzzle.

Jimmy Morgan es el hijo de la vejez de una familia disfuncional, con una madre hiper religiosa, un padre demente y un hermano cura. Por dichos de la madre se sabe que es malvado desde siempre, lo que ha empeorado con los años, ahora tiene 13, es pirómano y está poseído por el diablo. Luego de varios crímenes y accidentes, más exorcismos fallidos, es encerrado en una institución mental de donde escapa. En esto tiene cierto parecido con Michael Myers, en su misma naturaleza, ya van a ver.


Una vez que escapa regresa a su pueblo donde, en un castillo abandonado con túneles debajo, construye su propio infierno de torturas, y junto con sus seguidores iniciará una ola de venganzas y asesinatos al azar.






No es una historia redondita, no está igual de lograda en todo el metraje, ni el reparto brilla por igual, pero no importa. Es serie B, y por momentos tiene escenas, tomas, incluso pequeños momentos, que la vuelve una película de atmósfera malvada, se te mete el mal rollo en el cuerpo, un miedo vago e indefinido. Por ejemplo la parte en que la familia está almorzando. El niño y la madre están muy bien, la actriz que hace de la madre, Christie Sanford, llega a ser el personaje más interesante, y una de las mejores actuaciones del año.






Igual la estoy vendiendo demasiado bien y luego me putean, pero tiene algo que la rescata pese a sus fallas. Aplaudo la intención de Tomaselli, que fue hacer una peli de miedo, un filme de posesiones donde Dios no existe.
Spoiler:

No sé si entendí el final. Luego de la escena familiar donde comen, y quedan madre e hijo solos, se ve que la madre era mala con él, y el fuego que se prende solo en la cocina parece venir de ella, no del niño. Los demás recuerdos donde se menciona que el niño era maltratado y encerrado en una jaula dan la pauta de una vida de abusos que lo transformó en un psicópata que odia a su familia. El final, y el extraño comportamiento de la madre parecieran indicar que la propia madre tuvo algo que ver con la posesión, la estimuló en realidad, no sé.
Un 6.5.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Torture Chamber (2012)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.