HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Deranged (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deranged (2012)

Mensaje por Darkneo el Lun Jun 18, 2012 6:10 pm

País: España
Director: Neil jones
Guión: Oscar Carrion
Reparto: Craig Fairbrass, Victoria Broom, Natalia Celino, Marcia Do Vales, Tabby Quitman, Pablo Olewski.

Sinopsis: Cuatro chicas que van durante un fin de semana de despedida de soltera a una casa de campo, en la España rural. Lo que no saben es lo que alguien había planeado para ellos. La verdadera fiesta comienza cuando el anfitrión es misteriosamente atacado y uno por uno, los invitados se encuentran en peligro de muerte. La carrera ha comenzado para descubrir la identidad del asesino y aprender que se debe luchar o ser brutalmente asesinado.

Admin

Re: Deranged (2012)

Mensaje por bobafett el Lun Jun 18, 2012 6:30 pm

Esa España rural no me ha parecidopara nada una España rural....
Solo por el toque ´español´ ya tiene un punto de interes aunque el trailer tampoco me entusiasmó demasiado.
bobafett

Mensaje por xander_xxx el Mar Jun 19, 2012 6:42 am

El póster invita a no ver el trailer pero por suerte el trailer remonta algo la primera mala impresión, igual esta entretenida al menos, lo que me hace verla es Craig Fairbrass que aunque no es muy conocido el tío es buen actor, me encanto en Rise of the footsolider.
xander_xxx

Mensaje por Lyssa el Mar Jun 19, 2012 10:17 am

No está mal el trailer. Coincido en que no parece mucho la campiña española, por lo que tengo visto en televisión es bastante más bonita.

Última edición por Lyssa el Mar Jun 19, 2012 11:40 am, editado 1 vez

Admin

Mensaje por bobafett el Mar Jun 19, 2012 11:13 am

Lyssa,acabas de clavarnos una puñalada a los españoles en todo el corazón!!! jajajajajaj
Si mis familiares de Cañaveras te pillaran ahora mismo te mostrarían lo bonitas que pueden ser las zonas rurales del centro de España Wink
bobafett

Mensaje por Lyssa el Mar Jun 19, 2012 11:41 am

Nooooooooooooooo, por dios, me expresé mal!!! Quise decir que SÉ que la campiña española es más bonita. Siempre miro programas de la Televisión Española que muestra esos pueblitos perdidos en las montañas, llenos de iglesias antiquísimas, una verdadera maravilla. Allá además cuidan mucho porque hacen mucho turismo rural.

Ya corregí el mensaje anterior, jajajaja, nada que ver con lo que quería decir, Embarassed Sad

Admin

Mensaje por bobafett el Mar Jun 19, 2012 2:21 pm

Bueno,les diré a mis familiares que SI te inviten y te traten bien.
Menos mal que arreglas la confusión porque ya había una secta como la de Dagon que quería darte caza! jajaja
Wink
bobafett

Mensaje por Lyssa el Dom Sep 14, 2014 8:05 pm

Tremenda bosta de película. Director y guionista son unos hijos de p..., del reparto me causó asombro que hayan participado tantas malas actrices en un mismo film. Argumentalmente es una guasada de slasher ,super tópico y mal hecho, donde ni siquiera se molestaron en mostrar un poco el paisaje de la campiña española.
Huyan.
0/10

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba