HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Horror news

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horror news

Mensaje por Ryujy el Sáb Jun 23, 2012 12:55 pm


En este post nos dedicaremos a subir noticias curiosas del mundo real. Largo con esto que me dejó bastante impactado:

Miércoles, 30 de mayo de 2012
Tras 46 años de embarazo dio a luz un bebé de piedra

En 1955, la marroquí Zahra Aboutalib, fue llevada al hospital tras sentir los dolores del parto. Mientras se preparaba para dar a luz, vio como una mujer moría tras una cesárea, fue entonces cuando se asustó y salió huyendo del hospital.

En los siguientes días tuvo que soportar fuertes dolores, que finalmente desaparecieron cuando el bebé dejó de patear. Zahra creyó que era como un niño dormido, que según la creencia marroquí significa que los bebés pueden vivir en el vientre materno para proteger su honor. En 2012, a los 75 años de edad, los dolores en el vientre volvieron y decidió que ya había llegado la hora de volver al hospital.

Los médicos le realizaron un ultrasonido y descubrieron que había tenido un un embarazo ectópico, es decir, que el embrión se desarrollo fuera del útero. Tuvo que ser intervenida para lograr sacar al feto, y cuando lo sacaron se encontraron con un bebé totalmente petrificado. Un fenómeno muy curioso, que solo se tiene documentado en 290 casos en todo el mundo.

También es sorprendente como su organismo aceptó el feto muerto como si un órgano mas se tratase.




http://www.diariouno.com.ar/mundo-insolito/Tras-46-aos-de-embarazo-dio-a-luz-un-bebe-de-piedra---20120530-0055.html

__________________________________
Para morir nacimos

Ryujy
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por rrrrrr el Sáb Jun 23, 2012 1:23 pm

Buen post! y bueno... de Marruecos te puedes esperar cualquier cosa. Yo voy a subir esta otra que ya es muy conocida pero siempre es interesante comentarla.

9 de Marzo de 2010

La marca de nacimiento se convirtió en un … cuerno. De repente, el pequeño punto en la frente de Zhang comenzó a crecer. Pero espera. ¿Qué es esto? En la frente de la mujer china de 101 años de edad está creciendo … un cuerno. Los familiares y amigos están conmocionados con el crecimiento.
- Se parece a un cuerno de cabra, dice el hijo menor de la mujer, Zhang Guozheng, 60.
Una imagen que despierta asombro abunda en el mundo de los medios de hoy. Representa a la mujer china Zhang Ruifang de la aldea de Linlou en la provincia de Henan, con un cuerno (!) en la frente.
Comenzó a crecer el año pasado
El bulto comenzó a crecer en la frente de la mujer a mediados del año pasado.
- Al principio pensamos que era una marca de nacimiento, pero luego comenzó a crecer la marca hacia fuera, dice su hijo Zhang Guozheng al sitio de noticias whatsonxiamen.com.

Nuevo cuerno en camino
Hoy es el cuerno en la frente de la madre de seis centímetros de largo. Y uno nuevo está saliendo en el lado derecho. Igual que en un animal. La familia no sabe a qué se deben el crecimiento, pero no pueden dejar de pensar que se parece a un cuerno de animal.

Cáncer de piel (la explicación científica que no tardó mucho en aparecer)
En sueco se llama el fenómeno ‘cuerno de piel’ (hudhorn) y es un resultado de cáncer de piel. El cuerno crece sobre un tumor que es casi siempre maligno. Cuernos de piel tan grandes como el de la mujer son muy raros.
http://rastreadordenoticias.com/2010/03/mujer-china-con-cuerno/

rrrrrr


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Ryujy el Sáb Jun 23, 2012 1:35 pm

¡¡La viejacornio!! Había visto colas, pero no cuernos, qué extraño es el mundo...

__________________________________
Para morir nacimos

Ryujy
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Lyssa el Sáb Jun 23, 2012 2:27 pm

Uaauuh, que buen post. Y cosas más raras estás, no tenía idea!!! Voy a buscar alguna.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Wilhelmina el Sáb Jun 23, 2012 4:55 pm

Droga caníbal causa estragos en USA

Charles Baker, de 26 años, comió parte de otro hombre tras consumir sales de baño. Era amigo del antropófago de Miami e, igual que él, andaba desnudo y desaforado

Sólo quería visitar a sus hijos. Para eso fue a la casa de su pareja, como hacía habitualmente. Pero cuando le abrieron la puerta, algo cambió. Empezó a sacarse la ropa y a arrojarla contra las paredes. Gritando cosas en un lenguaje incomprensible, comenzó a destruir todo lo que tenía enfrente: muebles, sillas, vasos, platos.

Hasta que intentó detenerlo otro hombre que estaba en la casa, cuyo vínculo con Baker y con su novia genera incertidumbre. Tras forcejear un poco, el agresor le devoró parte del brazo. A pesar de su herida, Jeffrey Blake logró reducirlo.

Momentos más tarde los policías entraron en escena. "Cuando los agentes llegaron, Blake liberó a Baker, quien se levantó y no acató las órdenes de los oficiales. Los encaró, tensó su cuerpo, apretó los puños y gritó", comentaron las autoridades a través de un comunicado.

Uno le aplicó una descarga eléctrica con su pistola taser. Eso lo tiró al suelo, pero inmediatamente, como si no hubiera sentido nada, se levantó y siguió gritando y golpeando. Sólo después de muchas descargas más, finalmente pudieron someterlo.

Antes de encarcelarlo, decidieron llevarlo a un hospital psiquiátrico para evaluarlo. Comprobaron que consumió drogas potentes, pero no se confirmó que se tratara de ivory wave , aunque su sintomatología concuerda.

Su comportamiento fue muy similar al de Rudy Eugene, el caníbal que devoró el rostro de un indigente, y el de Pamela McCarthy, la madre que casi mata a su hijo de tres años. Los tres estaban desnudos, completamente desaforados, gruñendo y sin reacción ante los golpes, descargas o disparos que les propinaron para detenerlos.

Está acusado de tenencia de drogas y, si bien no está confirmado, todo indica que había consumido ivory wave. Se sospecha que era amigo y cómplice de Eugene, dedicado al narcotráfico.

Fuente: Infobae.com


El antropófago de Miami

Lo captó la cámara de vigilancia de un edificio lindante con la autopista en la que Ruby Eugene le comió el 80 por ciento del rostro a Ronald Poppo. Se conocieron las llamadas que alertaron a la Policía.

La secuencia es escalofriante. El momento inicial, en el que el caníbal corre desaforado por el costado de la carretera y se va quitando la ropa hasta que encuentra al indigente tirado, no fue registrado por la cámara. A partir de ahí, todo quedó captado por la lente. Primero la salvaje golpiza. Luego, una vez que Poppo queda grogui, se ve el instante en el que Eugene empieza a morderlo.

El episodio fue también observado por muchos transeúntes y automovilistas. El testigo número uno reportó que un hombre se estaba sacando sus prendas de vestir y las arrojaba una a una al tráfico. "No lo puede confundir. Está desnudo", le indicó a la operadora telefónica en la llamada que denunciaba el hecho.

Luego, cuando forcejeaban y Eugene todavía no había logrado reducir completamente a Poppo, estuvieron cerca de empujar a un ciclista que les pasó por al lado. "Estos dos vagabundos se están pegando por todos lados y ocuparon el carril entero", describió un segundo observador.

"Escuche, hay una persona desnuda en la Autopista MacArthur. Está golpeando a otro hombre. Se encuentra encima, pegándole. Está sangrando", le advirtió la conductora de un autobús público al 911.

"Matará a ese hombre. Se lo prometo", concluyó.


Fuente: Infobae.com


__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"

Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Ryujy el Lun Jul 16, 2012 11:30 am

Tiburones blancos al ataque




El alarmante aumento de los ataques de tiburón blanco en las costas de Australia ha llevado a las autoridades locales a plantearse la revisión del estatus de protección de este gran depredador de los océanos.

“Los cinco ataques mortales (en diez meses) no tienen precedente y suscitan una alarma enorme”, dijo el ministro de Pesca del estado de Australia Occidental, Norman Moore, en un comunicado a los medios de información.

La última víctima ha sido el australiano Ben Linden, de 24 años, quien practicaba surf el sábado pasado cuando emergió un gran blanco de cinco metros de largo, cerca de la isla Wedge, a unos 180 kilómetros al norte de Perth, la capital de Australia Occidental.

Los servicios guardacostas aún buscan los restos del joven surfista, mientras que la persecución de “brutus”, como se bautizó al agresor en la prensa, fue suspendida unas 24 horas después del ataque.

Unos días antes, los pescadores en la zona habían avistado al gran escualo.

Moore reclamó “nuevas medidas” y “aclarar urgentemente” el estatus de protección del tiburón blanco, tras decir que su población ha aumentado después de casi dos década de ser declarada especie vulnerable y recordar que sus ataques en Australia han subido más que en otras partes del mundo.

De momento, las autoridades de Australia Occidental han ordenado sacrificar cualquier escualo que mida más de cuatro metros de largo y mantienen cerradas las playas próximas a la zona del ataque.

La representante de la Sociedad de Vida Salvaje de Australia Occidental, Janita Enevoldsen, opinó en declaraciones al canal de televisión ABC que la exclusión del gran tiburón blanco de la lista de especies protegidas no es la solución adecuada a estos ataques.

Marin Garwood, experto del acuario de Sídney, puso en duda la existencia de una relación directa entre un aumento del número de tiburones, porque no hay estadísticas fiables al respecto, y un “inusual” incremento de agresiones.

Según Garwood, los últimos ataques sí ponen en evidencia la mayor presencia de seres humanos en nuevas zonas marinas y apuntó que en la última década se ha popularizado la práctica de deportes de aventura, como es el surf, en lugares desconocidos o poco poblados.

El Ministerio del Ambiente de Australia calculó que había menos de 10.000 ejemplares de tiburón blanco en 1990, año en el que fue incorporado en la lista de especies protegidas, aunque es imposible hacer una evaluación exacta de la población.

El primer ataque mortal conocido de un gran tiburón blanco en el país oceánico data de 1791 y desde entonces se han producido 689 casos, de los que 200 han resultado mortales, según datos de la Sociedad de Conservación de Australia.

El gran blanco, que llega a medir hasta 5,5 metros de longitud, adquirió fama mundial de asesino en la década de los 70 con la película “Tiburón” dirigida por Steven Spielberg.

No obstante, este animal acuático se alimenta de peces y otras especies como rayas, mamíferos marinos, crustáceos y aves marinas.

El oceanógrafo francés Jacques Cousteau tuvo un encuentro con un gran tiburón blanco mientras buceaba con un compañero cerca de unas islas en Cabo Verde pero, para su sorpresa, el animal no los atacó sino que evacuó “una nube de excremento” y se alejó aterrado a gran velocidad.

Cousteau declaró tras el encuentro con el escualo que siempre le sorprendió el “gran abismo” que divide la percepción de la gente y la realidad.

(El litoral)

__________________________________
Para morir nacimos

Ryujy
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por bobafett el Lun Jul 16, 2012 12:10 pm

Ataques tiburones en Australia¿? Seguro que en poco tiempo tenemos una sensacional película!!

bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Ryujy el Lun Jul 16, 2012 12:25 pm

No deja de impresionarme que existan monstruos tan reales. Pensar que de verdad podés estar surfeando y sale uno como el de la foto de abajo de la tabla... affraid

__________________________________
Para morir nacimos

Ryujy
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Splatter el Lun Jul 16, 2012 4:02 pm

Que terror ver uno de esos magnificos seres acechando.......el Michael Myers del oceano. Yo tambien opino que el sacrificar tiburones y retirarlos de la lista de especies en peligro no es la solucion.....si los surfers saben que son aguas peligrosas que tomen mas precauciones.

Saludos

Splatter


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Splatter el Lun Jul 16, 2012 4:25 pm

Lyssa, que escalofrios me dio lo de los canibales.....parece pelicula de 28 dias despues :S

Imagino la escena del tipo devorando la cara del indigente y me da nauseas. Cuando la realidad supera a la ficcion.

Saludos

Splatter


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Lyssa el Vie Jul 20, 2012 10:09 am

Que salado lo que pasó en el estreno de Batman en USA. Un flaco disfrazado de Bane entró auna sala, mató 14 personas e hirió a 50.

http://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/3302-masacre-en-proyeccion-de-batman-en-los-estados-unidos/


__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Ryujy el Vie Jul 20, 2012 11:11 am

Sí, lo estaba viendo recién en las noticias, un espanto total. Me gustaría saber cuantas de estas masacres suceden en EEUU.

__________________________________
Para morir nacimos

Ryujy
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Darkneo el Vie Jul 20, 2012 12:08 pm

Son comunes la verdad, yo leo Washington Post o alguno popular de norte america y suceden al menos 3 o 4 al mes, rara vez en eventos de este tipo.

__________________________________
"La sangre tiende a crear miedo sobre la carne"

Darkneo
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por rrrrrr el Vie Jul 20, 2012 3:58 pm

me dejáis anonadado, no la había oído, una pena...

rrrrrr


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Psychoski el Vie Jul 20, 2012 4:40 pm

Muy triste esta noticia, para variar ahora se lo echaran todo en cara a las películas y los videojuegos y pagaremos justos por pecadores... Pero bueno en EEUU parece que es así de fácil adquirir una pistola, granadas, chaleco antibalas, etc. Deberían de controlar más eso.

Psychoski


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Darkneo el Vie Jul 20, 2012 6:18 pm

Fácil es poco, esta en la constitución, ademas la joven no era ningún loco, al menos no a simple vista. Los video juegos siempre son los que se llevan la peor parte aqui incluso los prohibieron.

__________________________________
"La sangre tiende a crear miedo sobre la carne"

Darkneo
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Darkneo el Vie Jul 20, 2012 10:34 pm




El psiquiatra forense Michael Welner, presidente del Panel Forense, afirmó al diario The Washington Post que todos los casos de disparos a masas tienen un motivo común: la búsqueda de la inmortalidad.


Al ser consultado sobre la masacre ocurrida en el cine de Denver, donde James Holmes asesinó a 12 personas e hirió a casi 40, señaló que "los atacantes tienen diferentes grados de paranoia y de resentimiento con la comunidad en general".

"Son enfermos psiquiátricos que se convierten en asesinos en masa cuando pasan el umbral y deciden que su indignación es justa y que tienen el derecho de destruir la vida de cualquier persona al azar", agregó.

El psiquiatra Keith Ablow indicó a Fox News que, tras años de estudio, descubrió que "estos hechos de violencia se remontan a los primeros años de vida de los agresores e involucra cuestiones como no sentirse amado o haber sufrido abusos físicos o psicológicos".

El especialista desestimó que la narración oscura de la última trilogía de Batman haya sido el detonante de lo ocurrido en Denver. "Batman no causó este tiroteo. Él es mucho menos tóxico que el noticiero de televisión local, que exige a los espectadores centrarse primero en la muerte o destrucción para desplazarse al instante a los deportes y el clima", opinó.

"Holmes es, seguramente, alguien que insinuó más de una vez su potencial para la violencia y que conoció la violencia emocional o física muy bien, por un tiempo muy largo", dijo.

Welner sostuvo que "la abrumadora mayoría de la gente que hace esto son hombres, debido a que, en la cultura, la identidad masculina está estrechamente ligada a la capacidad de destruir".



Es increíble y triste como las personas muchas racionaron a tan terrible evento en relación a la película, se puede ser tan patético para utilizar eso para boicot, es mas denigrante que la guerra de los medios contra los vídeo juegos violentos ver como los "admiradores" o detractores usan estos eventos para discutir, al menos la gente se percata de la clase de gente que son.

__________________________________
"La sangre tiende a crear miedo sobre la carne"

Darkneo
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por bobafett el Sáb Jul 21, 2012 6:11 am

Lo de Batman ya lo está utilizando más de uno para criticar la película.Como si el film fuera culpable de que en le mundo haya locos gilipollas!!!

bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Ryujy el Sáb Jul 21, 2012 12:12 pm

El primer loco escapado de Arkham. Acorde a cuanto más se culpe a Batman y a los videojuegos y menos a la sociedad enferma que permite el uso de armas, tenemos en nivel de estupidez del analista.

__________________________________
Para morir nacimos

Ryujy
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Lyssa el Sáb Jul 21, 2012 1:18 pm

Solamente un imbécil (y tengo un par en mente) puede caerle a la película por esta matansa. Y lo que dice Ryu es tal cual.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por rrrrrr el Sáb Jul 21, 2012 2:07 pm

Ryujy ha dado en el clavo, esto no le favorece nada a la saga de Batman y me parece injusto que se aprovechen de ello Mad .

rrrrrr


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Darkneo el Sáb Jul 21, 2012 7:39 pm





El investigador de la Universidad de Pensilvania (Filadelfia, EEUU) y del Hospital Clínic de Barcelona, Josep Dalmau, ha descrito la enfermedad de la conocida niña de la película ’El exorcista’, consistente en anticuerpos que atacan a proteínas neuronales "cruciales" y que provocan el aparatoso trastorno.


Dalmau ha explicado que los síntomas que retrata William Friedkin en su filme de 1973 han sido históricamente confundidos con un cuadro agudo de esquizofrenia e incluso posesiones diabólicas.

No obstante, según los estudios que ha liderado la dolencia guarda estrechos parecidos con la enfermedad bautizada como ’Encefalitis por anticuerpos contra receptores NMDA’, y ha recordado que hay determinados síntomas --como el hecho de que la menor empiece a hablar idiomas que desconoce y gira 360 grados su cabeza-- que son simplemente ficción.

En la realidad estos enfermos, que suelen ser chicas de entre 18 y 20 años, aunque también niños y adolescentes, realizan torciones "muy forzadas", pero no tan extremas, y "desestructuran el lenguaje" hasta el punto que éste se convierte en incomprensible, pero no hablan nuevos idiomas, ha señalado el fichaje del Idibaps - Hospital Clínic, líder del grupo que ha elaborado la descripción.

Alucinaciones visuales, conversaciones imaginarias por teléfono, visiones de muertos, certeza de posesión de la verdad absoluta, convencimiento de contacto directo con Dios, expresiones constantes de terror, retorcimientos espectaculares con el cuerpo que desembocan en crisis epilépticas y movimientos anormales de boca, cara y brazos parecen los ingredientes de una película de terror, pero pueden ser consecuencia de una enfermedad inmunológica.

La dolencia ha sido recientemente descrita por el grupo americano del que forma parte Dalmau que, tras una investigación que empezó en 2005, ha quitado todo "misterio" a la dolencia, provocada por anticuerpos que atacan a proteínas situadas en la superficie de las neuronas y en sus puntos de conexión (sinapsis).

"La función de estas proteínas es crucial", por ser encargadas de los circuitos del cerebro, la memoria y el aprendizaje, y la alteración, que provoca la retahíla de síntomas citados, puede ser tratada con inhibidores de los citados anticuerpos. De hecho, se curan el 80 por ciento de estos enfermos con el correcto tratamiento.

A diferencia de lo que se creía, el origen del cuadro no es vírico, y la identificación de los anticuerpos permite un correcto tratamiento. La espectacularidad del trastorno confunde a las familias de los enfermos que, convencidos de que una droga es la causante del "aparatoso" trastorno, llevan a su enfermo a urgencias del hospital, donde las pruebas descartan que se trate de una sustancia estupefaciente.

De esta manera, los familiares inician un calvario de idas y venidas al hospital, al psiquiatra, incluso a sacerdotes exorcistas, y estos enfermos acaban en las unidades de cuidados intensivos (UCI) y pasando varios meses en el hospital, donde algunos a veces mueren. Recientemente el grupo ha realizado un estudio con 400 enfermos, el 80 por ciento de los cuales han logrado una curación completa o casi completa, y han podido retomar sus actividades habituales, aunque "han tardado bastante tiempo" en conseguirlo, ha especificado el experto, que ha calificado de "extraordinario" que se puedan curar.

La mitad de las enfermas sufría un pequeño tumor en el ovario benigno, pero con tejido nervioso, que iniciaba una respuesta inmunológica en el cerebro y desencadenaba la enfermedad. Ello llevó en 2005 a continuar con las investigaciones y en 2007 se identificó por primera vez la proteína diana a la que atacaban los anticuerpos en 12 enfermos.

La descripción de la enfermedad, que ha despertado expectación entre la comunidad científica en los dos últimos años, será presentada con vídeos ilustrativos este sábado en el X Congreso Internacional de Neurinmunología, que se celebra en Sitges (Barcelona) con un millar de científicos de todo el mundo.

Fuente: http://www.contexto.com.ar


__________________________________
"La sangre tiende a crear miedo sobre la carne"

Darkneo
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Lyssa el Dom Mar 31, 2013 1:06 pm

Les dejo una noticia de un experimento ruso ocurrido durante la 2ª Guerra Mundial. No se si es verdad o leyenda, pero es de lo más perturbador que he leído, y sería tremenda película:

L EXPERIMENTO RUSO DEL SUEÑO

Investigadores Rusos a finales de los 40´s mantuvieron a 5 personas despiertas por 15 días utilizando un estimulante basado en gas. Los tuvieron encerrados en un ambiente sellado para monitorear cuidadosamente el uso de oxigeno, para que el gas no los matase, debido a las altas concentraciones de gas. Esto fue antes de que existiera el circuito cerrado, por lo que tuvieron que usar micrófonos y ventanas con grosor de 5 pulgadas para monitorearlos. El cuarto estaba lleno de libros, cobijas para dormir -pero ninguna cama-, agua corriente, baño y la suficiente cantidad de comida para que los 5 sobrevivieran por un mes.

Los sujetos de prueba eran prisioneros politos y de guerra declarados enemigos del estado durante la segunda guerra mundial.

Todo estuvo bien por los primeros 5 días; Los sujetos rara vez se quejaban después de que (falsamente) se les había prometido su libertad si aceptaban tomar parte de la prueba y no dormir por 30 días. Sus conversaciones y actividades fueron monitoreadas y los científicos notaron que conforme pasaba el tiempo, ellos hablaban sobre incidentes traumáticos de su pasado.

Después de 5 días se empezaron a quejar de las circunstancias y eventos que los llevaron a donde estaban y empezaron a demostrar paranoia severa. Dejaron de hablar entre ellos, y comenzaron a murmurar de manera alterna en los micrófonos. De manera extraña, todos parecían creer que podían ganar la confianza de sus captores si traicionaban a sus camaradas. En un principio se creyó que esto era un efecto del gas.

Después de 9 días, el primero de ellos empezó a gritar. Corría por todo el cuarto gritando repetidamente por 3 horas seguidas. Después, trato de continuar gritando, pero solo podía dar un grito ocasional. Los científicos postularon que físicamente se había destrozado las cuerdas vocales. La parte mas sorprendente de este comportamiento fue como sus compañeros reaccionaron a esto. O mejor dicho, como no reaccionaron… Continuaban murmurando en los micrófonos hasta que el segundo de los prisioneros comenzó a gritar. Dos de los prisioneros que no gritaban, tomaron los libros y llenaron pagina tras pagina de sus propias heces, y de manera calmada, los pusieron sobre las ventanas del cuarto. Los gritos cesaron de repente.

Al igual que los murmullos de los micrófonos.

Pasaron otros 3 días. Los investigadores checaban los micrófonos constantemente para asegurarse de que trabajaban, porque creían que era imposible no escuchar sonidos con 5 personas dentro. El consumo de oxigeno indicaba que los 5 debían seguir vivos. De hecho, el consumo de oxigeno era el necesario para 5 personas que hacían ejercicio extenuante. En la mañana del catorceavo DIA, los investigadores hicieron algo que no debían hacer, para llamar la atención de los prisioneros: Utilizaron el Intercom dentro del cuarto, esperando provocar respuestas de los prisioneros, pues temían que estuviesen muertos, o en estado vegetal.

Anunciaron: “Abriremos el cuarto para probar los micrófonos. Aléjense de las puertas y acuéstense con las manos atrás en el piso o se les disparara. Se le otorgara la libertad a uno de ustedes si obedecen”.

Para su sorpresa, escucharon solo una frase, con voz calmada: “No queremos ser liberados”.

Hubo gran debate entre los investigadores y fuerzas militares que financiaban el proyecto; sin poder provocar mas respuestas utilizando el Intercom, finalmente se decidió abrir el cuarto a la media noche del DIA numero 15.

Se limpio el gas del cuarto, y se lleno de aire fresco. Inmediatamente, voces de los micrófonos, empezaron a objetar. 3 Voces diferentes rogaban por la vida de sus seres queridos, que encendieran el gas nuevamente. Se abrió el cuarto para sacar a los prisioneros. Gritaron mas fuerte que nunca, al igual que los soldados, cuando vieron lo que había dentro: Cuatro de los sujetos seguían “vivos”.

Las raciones de los pasados 5 días no habían sido tocadas. había pedazos de carne de las costillas y pantorrillas del sujeto muerto colocados dentro del drenaje del centro del cuarto bloqueándolo, permitiendo que 4 pulgadas de agua se acumulara en el piso. Los cuatro “Sobrevivientes” también tenían pedazos de piel y carne arrancada de sus cuerpos. La destrucción de tejidos y la exposición de husos en la punta de sus dedos indicaba que las heridas fueron infligidas por las manos, y no con los dientes, como era de suponerse. Al examinarlos, se descubrió que la mayoría de las heridas fueron auto infligidas en su mayoría.

Los organos detrás de las costillas fueron removidos; Mientras que el corazón, los pulmones y el diafragma seguían en su lugar, la piel y la mayoría de los músculos pegados a las costillas fueron arrancados, exponiendo a los pulmones. El tracto digestivo de los cuatro sujetos podía verse trabajar, digiriendo comida. Rápidamente se hizo aparente estaban digiriendo su propia carne, y que ellos la arrancaron y se la comieron en el transcurso de los días.

La mayoría de los soldados eran fuerzas especiales Rusas en las instalaciones, pero aun axial, muchos se negaron a regresar al cuarto para sacar a los prisioneros. Estos sin embargo, insistían a gritos que los dejaran dentro y de manera alterna rogaron y demandaron que se encendiera el gas nuevamente, para evitar quedarse dormidos.

Para sorpresa de todos, los sujetos, pusieron una resistencia feroz durante la extracción. Un soldado Ruso falleció cuando un sujeto le mordió el cuello, otro fue gravemente herido cuando otro de los prisioneros le mordió la arteria femoral y los testículos. Otros 5 soldados perdieron la vida, si cuentas a aquellos que se quitaron la vida en las semanas consecuentes al incidente.

Durante la lucha, uno de los prisioneros daño su bazo, sangrando de manera casi inmediata. Se intento sedar al sujeto, pero fue imposible. Se el inyecto mas de 10 veces de la dosis humana de Morfina, y aun axial lucho como un animal rodeado, rompiendo las costillas y un brazo de un doctor. Se veía latir su corazón al máximo por dos minutos completos, mientras se desangraba, y continuo gritando por mas de 3 minutos, atacando a quien se le acercar, repitiendo la palabra “Mas” una y otra vez, cada vez mas débil, hasta que cayo en silencio.

Los otros 3 sobrevivientes, fueron inmovilizados fuertemente y llevados hacia instalaciones medicas. Dos de ellos, con cuerdas vocales intactas, demandaban continuamente mas gas para permanecer despiertos.

El mas herido de los tres, fue llevado al único cuarto de cirugía que había en las instalaciones. En el proceso de su preparación para colocar nuevamente sus órganos en su lugar, se noto que el sujeto era totalmente inmune a los sedantes. Peleo furiosamente cuando el gas anestésico se le estaba colocando. Se necesito un poco mas de anestesia de la normal para sedarlo, pero al momento que sus ojos se cerraron, su corazón se detuvo. En la autopsia, se encontró que en su sangre, había 3 veces la cantidad normal de oxigeno. también se rompió 9 huesos en la lucha para no ser controlado.

El segundo sobreviviente, era el que primero grito del grupo. Con sus cuerdas vocales destruidas, el no pudo objetar la cirugía, y solo reaccionaba agitando violentamente la cabeza en desacuerdo cuando se le administraba el gas anestésico. Afirmo violentamente con la cabeza cuando alguien sugirió en hacer la cirugía sin anestesia, y no reacciono durante la misma, que duro 6 horas, en la cual se intento reemplazar sus órganos abdominales y cubrirlo con lo que quedaba de su piel. El cirujano afirmo que era médicamente que el sujeto siguiera con vida. Una enfermera aterrada que ayudo en la cirugía, comento que la boca del paciente formaba una sonrisa cada vez que sus ojos se encontraban.

Cuando la cirugía termino, el sujeto miro al cirujano y empezó a hacer sonidos fuertemente, como tratando de hablar. Asumiendo que esto era de gran importancia, el cirujano le entrego un papel y una pluma, para que el paciente pudiera comunicarse. “Sigue cortando” escribió…

Se le hizo la misma cirugía sin anestesia a los otros dos sujetos. Se les tuvo que inyectar un paralítico, pues ellos reían constantemente, y le era imposible realizar la operación axial al cirujano. Una vez paralizados, solo podían interactuar con sus ojos. En el momento en que pudieron hablar nuevamente, exigieron una vez mas el gas estimulante. Los investigadores trataron de averiguar porque se lastimaron de esa forma axial mismos, y porque querían el gas nuevamente.

La única respuesta fue: “Debo permanecer despierto”.

Se reforzaron a los 3 sujetos y los devolvieron al cuarto, para espera de su destino. Los investigadores, enfrentando la furia de sus “benefactores” militares, por haber fallado las metas del proyecto, consideraron dar eutanasia a los prisioneros. El comándate, un ex KGB vio potencial en el proyecto, y en su lugar decidió ver que pasaría si ponían el gas nuevamente. Los científicos se negaron rotundamente, pero al final, tuvieron que aceptar.

En preparación para ser sellados nuevamente en el cuarto, los prisioneros, fueron conectados a un monitor EEG. Para sorpresa de todos, los tres dejaron de pelear en el momento que se dieron cuenta que los regresarían al gas. En este momento, era obvio que los tres estaban haciendo un gran esfuerzo por mantenerse despiertos. Uno de los prisioneros, estaba murmurando una canción; El sujeto mudo, peleaba con sus ataduras de piel, como si tratara de enfocarse con algo. El ultimo sujeto, mantenía su cabeza en la almohada, y parpadeaba rápidamente. Siendo este, el primero al que se le puso el EEG, la mayoría de los investigadores monitoreaban sus ondas cerebrales con sorpresa. Eran normales la mayor parte del tiempo, algunas veces, aparecía una línea recta de manera inexplicable. Parecía que repetidamente sufrían de muerte cerebral. Mientras analizaban los datos, una enfermera noto que los ojos del sujeto se cerraron. Sus ondas cerebrales cambiaron inmediatamente por las de sueño profundo, luego se pusieron rectas, y de manera simultanea, su corazón se detuvo.

El único sujeto que quedaba que podía hablar comenzó a gritar para que lo encerraran en ese momento. Sus ondas cerebrales mostraba las líneas rectas del sujeto que acababa de morir por quedarse dormido. El comandante dio la orden de sellar el cuarto con los dos prisioneros dentro, junto con 3 de los científicos. Uno de los 3, inmediatamente tomo un arma y abrió fuego contra el comandante, matándolo de un tiro entre los ojos. Después apunto al prisionero mudo,y le voló el cerebro.

Apunto al prisionero que quedaba vivo, mientras que los demás investigadores escaparon del cuarto. “No me encerraran con estas cosas! No contigo!”, le gritaba al prisionero que estaba atado al camastro. “QUE ERES?!” Demando. “Necesito saber”!”

El prisionero sonrío.

“Tan fácilmente te haz olvidado de mi?”, el prisionero pregunto. “Somos ustedes”. “Somos la locura que esta encerrada en todos ustedes, rogando por libertad en cada momento de tu vida, desde lo mas profundo de tu mente animal. Somos aquello de lo que te escondes en tu cama todas las noches. Somos lo que duermes y silencias y paralizas cuando te vas a tu cielo nocturno, donde no te podemos alcanzar”.

El investigador hizo una pausa. Apunto al corazón del prisionero y disparo.

El EEG mostró una línea recta mientras el sujeto débilmente murmuro “Casi… tan… libre”

http://porlaputa.com/id/393985

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por bobafett el Lun Abr 01, 2013 3:50 pm

Sinceramente tengo que decir que no me creo este experimento. Eso si,como pelicula seria una historia que no me querria perder. He visto un resultado final parecido al de Perkins 14.

bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Ryujy el Miér Mayo 08, 2013 5:29 pm

¿Me parece a mí o ciertos puertorriqueños llevaban 10 años con el guión de Martyrs en Cleveland?

__________________________________
Para morir nacimos

Ryujy
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.