HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Horror news

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por bobafett el Miér Mayo 08, 2013 6:47 pm

Si lo vieramos en una pelicula diriamos que es poco creible y fijate por donde la realidad lo supera.
No puedo imaginar el horror de vivir una situacion de este tipo.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Lyssa el Miér Mayo 08, 2013 7:01 pm

Me shockeó horrible la noticia. ¿No hubo un caso parecido hace poco en Suiza?

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por bobafett el Jue Mayo 09, 2013 3:12 am

Creo que fue un austriaco que tuvo secuestrada durante muchos años a una chica.
Que castigo puede tener algo como esto?
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Wilhelmina el Jue Mayo 09, 2013 10:50 am

Cadenas y sogas en un sótano, tremendo.

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Ryujy el Sáb Ago 24, 2013 2:28 pm

Violó a su hijastra durante 20 años y tuvo diez hijos

El terrible episodio ocurrió en Santiago del Estero, donde un hombre fue denunciado por su hijastra por abusar de ella durante veinte años. Hoy la mujer tiene 35 y motivada por una familia amiga, se animó a ser la denuncia. La mamá de la víctima sabía de los abusos pero nunca hizo nada.


El terrible hecho sucedió en Santiago del Estero, donde la Justicia detuvo a un hombre, acusado de violar a su hijastra, con quien tuvo 10 hijos y a quienes dio su apellido. El detenido se apoda “Viejo” y fue aprehendido en el paraje Concháyoj. La víctima tiene hoy 35 años, pero comenzó a ser vejada por primera vez a los 11 años.

“A los 11 años me llevó al monte. Me tenía para que le ayude en el obraje. Ahí empezó a abusar de mí”, habría revelado en la oficina que asiste a víctimas de violencia en tribunales. Por el hecho, la jueza que interviene en la causa firmó la exclusión del hogar del acusado.

“Me pegaba y me violaba. A los 14 años tuve mi primer hijo”, contó la víctima. Desde entonces fue sometida a un calvario de violaciones y nacimientos, con un único responsable: el “Viejo”. La mujer presentó la denuncia ante la fiscalía y la jueza Rosa Falco.

“Me obligaba a parir en casa; cuando nacían mis hijos él iba y les daba el apellido. Los inscribía como sus hijos”.  Hoy, el mayor de los hijos de la víctima tiene más de 20 años. La víctima reveló a su madre los vejámenes sexuales a los que se veía obligada, pero la pareja del "Viejo" no hacía absolutamente nada.

En 20 años, la hijastra habría sido madre 10 veces. “Dos de mis hijos murieron. Los enterré cerca de mi casa. Cuatro están conmigo y los otros trabajando, creo que lejos”.

Para ella, la vida fue siempre abusos, gritos y sometimiento. “Yo no pensaba que tenía derechos”, contó a una familia amiga, que fue quien le sugirió acudir y pedir ayuda en los Tribunales. Y así lo hizo. En la antevíspera, junto con una hermana y su madre, declaró ante Falco. Después de su testimonio, la magistrada ordenó la detención de “El Viejo”, a quien acusa de “abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal”.  Lo indagará la semana venidera.


Infonews

__________________________________
Para morir nacimos
avatar
Ryujy
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por bobafett el Sáb Ago 24, 2013 3:10 pm

Por desgracia este tipo de casos se está haciendo cada vez más habitual.
La pregunta es la de siempre: qué castigo hay para esto¿?
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Lyssa el Sáb Ago 24, 2013 8:41 pm

No existe un castigo proporcional. Por más que pase el resto de sus días en la cárcel no parece suficiente.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Shivers el Mar Ago 27, 2013 3:24 pm

Colombia le toca la puerta al terrorismo de estado...

Protesta social recibe tratamiento militar en Colombia

Grave situación humanitaria en el Cauca

El gobierno colombiano siempre insiste en que el derecho a la protesta social en Colombia se respeta. Sin embargo, el Paro Nacional Agrario y Popular, convocado desde el 19 de agosto por las principales organizaciones campesinas del país, junto con sectores como transportistas, salud y mineros, ha recibido un tratamiento militar por parte de las autoridades, que han violentado toda clase de derechos de los manifestantes. Es más, ni siquiera ha recibido la protesta social un trato sencillamente militar: el trato que ha recibido es propio de una situación de guerra sucia. Tanquetas, helicópteros artillados y desembarco de tropas, sobrevuelo de aviones de guerra, fusiles, perdigones, bombas aturdidoras, gases, bombas caseras con metralla… ese es el arsenal al que se han enfrentado campesinos desarmados, que han salido a marchar presionados por el hambre y las necesidades más básicas insatisfechas, muchas veces de la mano de sus familias.

En los departamentos de Caquetá, Meta y Huila se ha llegado, incluso, a que el gobierno ofrezca hasta $10 millones (pesos colombianos) por información para identificar a los líderes del paro, utilizando mecanismos propios de la guerra contrainsurgente.

Oscar Salazar, dirigente del proceso campesino de La Vega (Cauca) y uno de los voceros nombrados por la Mesa Nacional Agropecuaria y Popular de Interlocución y Acuerdo (MIA), una de las principales instancias convocantes al paro, nos explica el panorama represivo que se vive a nivel de país:

“Hay una falta absoluta violación a los derechos humanos, estamos ante formas desproporcionadas, absurda, hasta criminales, de violencia en contra de quienes manifiestan su legítimo derecho a la protesta… el Ejército lanza desde helicópteros bombas aturdidoras, es muy duro, traen tropas de infantería, tropas del ejército, que disparan de manera indiscriminada… hay una niña víctima de estas agresiones, que le atravesaron el abdomen con un proyectil de un fusil, acá en Cundinamarca… se están usando armas no convencionales, escopetas recargadas con metralla para agredir a los manifestantes… la violencia es totalmente desproporcionada…”

GUERRA SUCIA CONTRA CAMPESINOS EN EL CAUCA: EL CAIRO Y GALINDEZ

Una situación particularmente grave, es la que se vive en el departamento del Cauca, donde los dos puntos de concentración, en el norte y en el sur del departamento, enfrentan un cerco militar en el cual el ejército y la fuerza pública demuestran su interpretación de la doctrina del “enemigo interno”. En esos dos puntos, en El Cairo (Cajibío), y en El Pilón, corregimiento de Galindez (Patía) se está cercando militarmente a los campesinos, mientras se les agrede, se les queman los cambuches que han improvisado, los soldados les roban los alimentos y les botan el agua. Según explica Lisette Montero, de la Red de Derechos Humanos del Suroccidente Colombiano “Francisco Isaías Cifuentes”, la situación es incluso más grave que un tratamiento militar, porque se están violentando principios básicos aún en tiempo de guerra, como ser la “negación de corredores humanitarias, y el mantenimiento de condiciones mínimas de las personas, se les está haciendo pasar hambre y se les está privando de acceso a la salud… en el sector del Cairo incluso tuvimos un ataque contra una misión médica, porque el Esmad no permitió que se evacuara a los heridos”. En esa ocasión, según informa un comunicado de la mencionada Red, una misión humanitaria integrada, entre otros, por miembros de la defensoría del pueblo, fueron repelidos por Esmad y ejército con bombas de aturdimiento.

En El Cairo (Cajibío), se encuentran congregados unos 2.000 campesinos, que están siendo violentados por unos 600 efectivos, fuerzas combinadas del Ejército, Policía Nacional, Policía Militar, Esmad y 10 tanquetas. Aparte de los sobrevuelos constantes y ataques desde helicópteros. Logramos hablar con un dirigente de los campesinos que están acorralados, y su testimonio es dramático:

“Tenemos aproximadamente 13.000 personas movilizadas en el Cauca, unos en el sur del departamento, otros en el norte… estamos sufriendo en estos mismos momentos de un cerco militar, la defensoría del pueblo ha hecho presencia pero la fuerza pública no permite siquiera que haya salida de la gente, nos amenazan que nos van a capturar, tenemos 2.000 campesinos en esta situación de zozobra… En el sur tenemos unos 7.000 campesinos en un hueco, mientras la fuerza pública está avanzando, tanto en el sur como en el norte, no nos dejan pasar alimentos, lo mismo pasa en el sur del Cauca los compañeros piden auxilio pero no saben qué hacer, es muy grave la situación”.

Tan grave es la situación, que el gobierno ha llegado incluso a judicializar a dos heridos, Juan Pablo Bueno y un mayor de edad, Eusebio Ulcué, heridos durante la represión de ayer, 20 de agosto, en El Cairo. Nos aclara Lisette Montero, sobre la represión en El Cairo, que:

“en estos momentos tenemos un herido por arma de fuego, Andrés Guachetá, herido en el pie. También hay otros cinco heridos a causa del uso de gases y armas no convencionales, granadas con grapas, y otras que se están arrojando contra la población campesina. También tenemos cuatro detenidos, incluido un menor de edad, Carlos Andrés Giraldo, del municipio Corinto, que no sabemos dónde lo tienen… está desaparecido, lo que es una situación muy angustiante”.

Los campesinos no dudan en señalar a los oficiales Julio Pinzón Arévalo, comandante de la XXIX Brigada del Ejército, y Ricardo Alarcón Campos, comandante de la Policía en el Departamento de Cauca, de ser los responsables materiales directos de estas agresiones y abusos.

En el punto de concentración sur, en El Pilón (Galindez, Patía), también se han reportado ataques contra los manifestantes con fusil, bombas de aturdimiento, armas de fragmentación y perdigones, por parte del Esmad y el Batallón de Alta Montaña No. IV “General Benjamín Herrera Cortez” del ejército. Como consecuencia de estas agresiones, se han dado los siguientes heridos de gravedad: Eiver Bolaños, herido de un impacto de bala en el pie, Diógenes Enríquez, herido en el cuello, Nestor Timana, herido en el cráneo, cuello y brazo, Marino Díaz, herido en la pierna y Apolinar Montero, herido en la espalda. También hay 22 detenidos en el sur del Cauca, y un número no determinado de personas agredidas y golpeadas por la fuerza pública. Según Lisette Montero, “no hay garantías para la protesta en ninguno de los puntos de concentración en el departamento”.

Pese a la aplicación de una violencia desmedida y de métodos terroristas por parte de las fuerzas del Estado, la justicia de las demandas de los campesinos los mantiene firmes y resueltos a seguir en su lucha. “Los campesinos están replegados en estos momentos”, nos comenta el dirigente campesino del Cairo, “están en asamblea tomando decisiones, la gente está con ánimo y con la fuerza pues por la justeza de las exigencias que tenemos, así vamos a seguir la movilización, pero estamos cercados militarmente, entonces nos toca ver la correlación de fuerzas y evaluar la manera de seguir adelante”.

UNIDAD NACIONAL DEL MOVIMIENTO: GARANTÍA PARA LA VICTORIA

Montero ratifica la resolución del campesinado: “La definición de la gente es de mantenerse y seguir en paro hasta que se tengan los resultados a nivel nacional… la gente sigue con la decisión firme de participar en la jornada, pese a la represión, estamos trabajando la unidad a nivel de las coordinaciones nacionales para que haya más participación, hay perspectivas positivas para los próximos días”.

Ese es el factor clave: en medio de los pliegos regionales y departamentales, y de las dinámicas locales de cada proceso, no debe perderse de vista que es una lucha nacional, que debe darse de manera unitaria, sin ánimos mezquinos, que es lo que intenta cultivar el gobierno para así dividir al movimiento y reducir la protesta a la impotencia. Oscar Salazar se refiere a este tema, aclarando que:

“El Gobierno está utilizando la táctica de negociar con unos y no con otros de hace varias semanas, para fortalecerse utilizando a los movimientos que buscan prebendas particulares, en lugar de demostrar la unidad del conjunto… el gobierno da oportunidades para que se ganen prebendas y así ir cooptando… a nosotros mismos nos llegó con esos señuelos, prometiendo que nos darían plata, pero nosotros dijimos que no, que esto es un problema de todos, que tenemos una mesa nacional para negociar el conflicto y como tal tenemos que operar. Tenemos un pliego nacional, tenemos un espacio de coordinación con los otros procesos en la movilización nacional, esperamos así que podamos coordinar las acciones y esperamos que todos los procesos fortalezcan sus acciones para negociar con el gobierno nacional de manera conjunta”.

A pesar de la violencia oficial que hemos presenciado en Boyacá, Cundinamarca, Valle del Cauca, Nordeste Antioqueño, Cauca, etc., así como del bloqueo de los medios de información oficiales, la protesta sigue: “La represión ha sido brutal”, nos explica Salazar, “pero aquí estamos. Hay 24 departamentos que han acogido las diferentes convocatorias en el marco de este paro nacional agrario y popular… nosotros como MIA, tenemos acciones en 17 departamentos, con unos 50 puntos de concentración en todo el país, hemos llegado a tener alrededor de 12 puntos de bloqueos nosotros solos… se mantienen sistemáticamente seis, porque la represión ha sido brutal”. En total, sumando a todas las expresiones convocantes a este paro (incluyendo a los camioneros, al Coordinador Nacional Agrario, etc.), según la policía, se sostienen un total de 18 los bloqueos en ocho departamentos. Según cifras oficiales de la policía, se trataría de 30.000 manifestantes, pero en total, el número de personas que participarían del paro, según la prensa oficial, podría ascender a 200.000 personas [1], cifra que no se ha podido concentrar debido a la violenta represión que mantiene a los grupos dispersos.

La respuesta violenta del Estado a una movilización social pacífica pone en entredicho las credenciales democráticas de las que el gobierno colombiano presume, particularmente en momentos en que se negocia un acuerdo de paz con la insurgencia. Salazar nos dice de manera enfática al terminar nuestra conversación que “la injusticia social es lo que causa toda esta violencia en Colombia, porque los campesinos se manifiestan con sus manos vacías… las políticas del gobierno son violentas e injustas. No hay de momento ninguna voluntad de diálogo”. Es preciso juntar manos y esfuerzos, apoyar este paro, no ceder al miedo ni a la violencia del Estado, materializar la indignación en acciones solidarias concretas.

Por José Antonio Gutiérrez D.

21 de agosto, 2013
avatar
Shivers


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Lyssa el Mar Ago 27, 2013 8:07 pm

Colombia es un lugar jodidísimo social y politicamente.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por bobafett el Miér Ago 28, 2013 2:41 am

Desde la lejania os reconozco que es de los paises donde me dariaun cierto miedo visitar.
En España tod lo que llega de alli es negativo.
Una lastima para la imagen de un pais.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Shivers el Miér Ago 28, 2013 6:07 pm

En la red circulan varios videos caseros (celulares y demás) que dan cuenta del abuso policial y es francamente terrible tanto por la crueldad como por la impunidad con que actúan. Parecen más una banda de saqueadores que las fuerzas del orden publico. Se tapan los rostros, las identificaciones, un desastre.
avatar
Shivers


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Ryujy el Jue Ago 29, 2013 9:31 am


"La Bestia de Ucrania"


El asesino serial que mató a 52 personas por rencor
Ejecutó a 42 adultos y diez niños. Integró la Marina soviética y viajó por el mundo. "He visto sólo gente débil y comparo a los humanos con granos de arena, no significan nada", declaró.

       
Por:
Gastón Rodríguez

Mató porque casi no conoció a la madre y lo que recordaba del padre era mejor olvidarlo; por el abandono, la niñez en el orfanato y la temprana certidumbre de saberse un malquerido. Anatoli Onoprienko fue un asesino brutal por ser un incapaz de sentir piedad. También por no saber hacer otra cosa con el rencor.
Lo contó durante el juicio. Ante el tribunal que lo acusaba por la muerte de 52 personas –42 adultos y diez niños– Onoprienko dijo haber nacido pobre en julio de 1959 en Zhytomyr, Ucrania. Con tono metálico, sin suplicar compasión, agregó que del padre sólo heredó traumas, culpa de las palizas puntuales en cada intoxicación con alcohol, y que la madre se murió demasiado pronto, cuando él tenía apenas cuatro, condenándolo al desamparo.
El padre y el hermano mayor vieron en Anatoli un estorbo, una criatura demandante de cuidados que no iban a tolerar (tal vez por la certeza de no poder satisfacerlos; quizás porque el desamor era un asunto genético), y decidieron entregar su tutela al hospicio de la ciudad.
"Ellos debieron ocuparse de mí porque podían", se quejó al final del soliloquio.
Con el odio a cuestas, Anatoli salió del orfanato y se enroló en la Marina soviética. Así conoció los puertos del mundo, y sus prostíbulos más cercanos, pero fue Río de Janeiro, con su postal más famosa, el único destino que conmovió al ucraniano. Tanto, que sus actos de dar muerte recién se justificaban para él cuando adornaba a sus víctimas con alguna cruz o símbolo parecido, en extraño homenaje al Cristo de Corcovado.
Antes de conocerse su historial criminal, Anatoli fue bombero en la ciudad de Dneprorudnoye. La ficha elaborada por su empleador lo describió como un hombre "duro, pero justo". También probó suerte como obrero de la construcción, pero los míseros salarios no podían competirles a los botines de los asaltos. Anatoli se dedicó al delito a tiempo completo.
"Yo mataba – explicó más tarde– para eliminar a todos los testigos de mis robos. Por eso soy una persona única, hice cosas que nadie ha hecho. Era muy sencillo, los veía de la misma forma que una bestia contempla a los corderos. Ninguna de mis víctimas se opuso, armado o no, hombre o mujer, ninguno de ellos se atrevió a forcejear siquiera."
Sentado en el banquillo de los acusados, enfrentado a una pena que debía ejecutarlo, Anatoli no dejó de comportarse con bravuconería.  Reflexionó que "un soldado que mata durante la guerra no ve a quien golpea" y defendía su obra sanguinaria con argumentos cínicos: "He visto sólo gente débil y comparo a los humanos con granos de arena, hay tantos que no significan nada."
Entre octubre de 1995 y marzo de 1996, la región de Zhitomir contabilizó 43 asesinatos pero ninguno escandalizó tanto como el ataque a la familia Zaichenko en la navidad de ese diciembre. El saldo fue la muerte a turnos del padre, la madre y los dos hijos y la casa incendiada para hacer cenizas de los rastros de la masacre. Esa noche, Anatoli escapó con las alianzas del matrimonio, un crucifijo de oro y dos pares de pendientes. Seis días después, la misma suerte sufrieron los cuatro miembros de otra familia. El patrón más evidente era que Anatoli ejecutaba a los hombres con armas de fuego y a las mujeres y niños con cuchillos y hachas, dispensándoles un trato más íntimo. Para esa época, Anatoli estaba fanatizado con la sangre ajena.
El tribunal lo condenó a muerte, pero le conmutaron la pena a perpetua. Tres de cada cuatro ucranianos, no compartieron el favor a "La Bestia", "El exterminador", "El diablo en persona", como lo apodaron. Murió esta semana, con 53 años, en la cárcel de Zhitomir. Antes se sinceró: "Si estoy libre de nuevo, comenzaré a matar otra vez. Pero será peor, diez veces peor. Si no me matan escaparé de esta prisión y la primera cosa que haré será buscar a alguien y colgarlo de un árbol de los testículos."  


Infonews

__________________________________
Para morir nacimos
avatar
Ryujy
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Lyssa el Vie Dic 13, 2013 5:07 pm

Madre de dios, recién leo esto. Suerte que nunca lo dejaron libre!!!

Esto me lo pasó Mina: http://www.clarin.com/sociedad/complejo-arbol-genealogico-granja_del_incesto_0_1046895666.html
Apuesto a que hacen una película.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Wilhelmina el Mar Feb 11, 2014 1:40 pm

HANNIBAL EN BUENOS AIRES

Durante el año 1936, la comunidad de Cayastá en la provincia de Santa Fé se vio conmocionada tras la noticia de un caso de secuestro y violación seguida de muerte, sumado a una práctica de... canibalismo.

En el mes de mayo de ese año, la policía santafecina tomó conocimiento de la desaparición de un menor de sólo 11 años llamado Eusebio Lugones. La pista indicaba que el menor pudo haberse ido en una canoa con un desconocido de más o menos 40 años.

Días después, la policía encuentra una persona mayor armada con una escopeta. Su nombre era Aparicio Garay y presentaba rasgos de desequilibrio mental.
En la morada del sospechoso, la policía encontró restos de intestinos, los cuales aparentemente eran producto del carneado de un animal.

Sin embargo, luego de su detención, Aparicio confiesa "que las tripas encontradas el día anterior en el costado sur del rancho pertenecían al menor Lugones, a quien él mismo asesinó de un tiro cuando quiso escaparse en su canoa". Confiesa, también, haber tirado el cuerpo en pedazos chicos frente al rancho y, posteriormente, haber quemado su ropa. Allí se secuestra una hebilla y se observan señales evidentes de la quemazón.

Tras varias horas de búsqueda, se encuentra el cuerpo a 6 metros de la orilla. La parte correspondiente al cráneo del menor estaba serruchada en la parte frontal y en las mandíbulas. Tambien se incautaron huesos completamente desprovistos de carne y serruchados en su totalidad.

Garay sin desparpajo confesó que el chico estaba enfermo de los intestinos y que él lo curaba con yuyos. Finalmente, logro engordar al chico lo suficiente como para obtener 6 litros de grasa, los cuales conservó en una damajuana, y el resto lo utilizó para engrasar fierros, pero como no le resultó útil, lo guardó para venderlo como aceite.

Después de haber tirado los huesos al río, le dió un poco de carne a los perros, a los que les gustó la “carne cristiana” (sic), y lo demás lo colgó en ganchos. Un poco de los restos los fritó con grasa (también obtenida del cadáver del niño) y se señaló la parte de los muslos, agregando que, una vez que el paladar se acostumbró a ese sabor lo comió, pero que al principio no le gustaba. Refirió, inclusive, que el mismo día que mató al menor arrojó todo al río y a la noche durmió tranquilo.

El juez de la causa lo encontraría culpable, y ordenaría su reclusión en el "Hospicio de Las Mercedes" de la Ciudad de Buenos Aires, en un establecimiento adecuado para su enfermedad. El mismo juez indicaría " es un sujeto senil, con delirios sistematizados, cuya evolución no puede precisarse”.

Tiempo después, se supo que Garay cometió otro brutal asesinato dentro del nosocomio porteño. Según sus propias declaraciones, mató a un compañero porque este "no lo dejaba dormir". A cada momento se levantaba de la cama haciendo un “ruidito” que le molestaba, por eso lo había seguido hasta el baño donde armado de un rastrillo, lo agredió hasta darle muerte.

Nunca más se supo de la historia de este extraño personaje que mantuvo en vilo a toda una sociedad, aunque casos como este siguen dando escalofríos, casi 70 años despúes.

Fuente: Metejón de barrio


__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Lyssa el Miér Feb 12, 2014 11:50 am

Hay un American Gothic en cada país,  Shocked 

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Wilhelmina el Miér Feb 12, 2014 3:01 pm

El anteúltimo párrafo me hizo acordar un poquito a "El corazón delator" jajaja

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Ryujy el Miér Oct 15, 2014 12:05 am

Horror en Kobani: cadáveres decapitados y cabezas sin ojos en las calles


En la localidad turca de Suruc, los refugiados aseguran a un fotorreportero de 'The Daily Mail' que "centenares" de cadáveres decapitados cubren la ciudad de Kobani, cuyo control parcial el Estado Islámico ha arrebatado a las fuerzas kurdas.

"He visto decenas, quizás cientos de cuerpos con las cabezas cortadas. Otros sin manos o piernas. He visto caras a las que les habían sacado los ojos o cortado la lengua; es algo que no podré olvidar mientras viva", dijo Amin Fajar, padre de cuatro hijos.

Según los informes preliminares, el EI controla casi la mitad de la ciudad.

Belal Shahin, otro refugiado de Kobani en Suruc, dijo a MSNBC: "El Estado Islámico entró en los pueblos. Decapitaban a la personas como si fueran animales. Robaron animales y secuestraron a adolescentes; no dejaron nada. Ni siquiera un animal haría lo que está haciendo el EI".

Las Naciones Unidas estiman que todavía hay 700 civiles en Kobani, principalmente ancianos, y hasta 13.000 en las zonas de sus alrededores bajo el asedio de Estado Islámico, que "muy probablemente serán masacrados" si la ciudad cae totalmente en los manos de los terroristas.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143417-siria-estado-islamico-refugiados-kurdas

__________________________________
Para morir nacimos
avatar
Ryujy
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por jacktorrance el Sáb Oct 25, 2014 7:31 am

No sé si este es el lugar adecuado para alojar esta noticia. Pero me llamó la atención, y pensé...qué diablos,! voy a ponerlo en el foro.
Se trata de una atracción de terror extremo que se encuentra en California.
Es fantástica para pasar una buena noche de Halloween Twisted Evil .
http://www.abc.es/viajar/20141025/abci-casa-terror-extrema-201410241628.html

avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Lyssa el Sáb Oct 25, 2014 10:25 am

Yo con lo miedosa que soy ni en pedo entro a ese lugar. Justamente hace poco salió un mockumentary interesante, The Houses October Built, que trata de un grupo de amigos que salen a recorrer antes de Halloween las casas encantadas y atracciones de terror que hay en la "america profunda", digamos. Toda la primera parte está re buena, se meten en atracciones que parecen ser de verdad, asustan. Y hablan sobre lo que la gente sería capaz de hacer para asustarse.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por jacktorrance el Sáb Oct 25, 2014 5:05 pm

Esa peli que comentas la tengo por aquí. Creo que me voy a animar a verla.
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Lyssa el Sáb Oct 25, 2014 6:31 pm

A mí salvo por la última parte me gustó.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por zombidromo el Lun Oct 27, 2014 9:49 pm

Y hablando de programas especiales, aqui esta uno del History channel, sobre el origen del Halloween, y todo detras de el, las brujas, los gatos negros, los dulces, etc. Muy bueno, ojala lo transmitieran cada año. Aparte hay otros sobre Lovecraft y Masters of horror.

avatar
zombidromo


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Lyssa el Mar Oct 28, 2014 10:03 am

Ahh, que bueno, gracias, nunca lo vi.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por jacktorrance el Vie Mayo 01, 2015 4:09 am

Arte viviente...
Yo quiero un cuadro así Twisted Evil

avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Lyssa el Vie Mayo 01, 2015 6:55 pm

Impresionante, para tener colgadito en el vestíbulo de casa y recibir a los invitados, Razz

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Horror news

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.