HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Algunas Veces Ellos Vuelven ( Stephen King's 'Sometimes They Come Back' 1991)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunas Veces Ellos Vuelven ( Stephen King's 'Sometimes They Come Back' 1991)

Mensaje por Darkneo el Dom Jun 24, 2012 9:45 pm

Director: Tom McLoughlin
Guión: Lawrence Konner, Mark Rosenthal (Historia: Stephen King)
Música: Terry Plumeri
Reparto: Bryan England
Reparto: Tim Matheson, Brooke Adams, Robert Rusler, Chris Demetral, Robert Hy Gorman, William Sanderson, Nicholas Sadler, Bentley Mitchum, Matt Nolan, Tasia Valenza.

Sinopsis: La mente conserva los recuerdos dolorosos por una razón: trata de protegernos para que no cometamos los mismos errores una y otra vez. Algunos dicen que si vuelves al lugar donde ocurrió una desgracia, te empapas del sitio, lo sientes, vives en él, entonces puedes llegar a olvidarla. Al menos Jim lo pensaba. Eso y que era la única plaza libre de profesor disponible y la necesitaba. El regreso al pueblo en el que había crecido y en el que habían matado a su hermano, el mismo del que sus padres habían huido aterrorizados cuando sólo tenía nueve años. Si hubiera sabido lo que se le venía encima, Jim habría hecho lo mismo con su mujer Sally y su hijo Scott. Inspirado en un cuento de Stephen King. (FILMAFFINITY)

Admin

Re: Algunas Veces Ellos Vuelven ( Stephen King's 'Sometimes They Come Back' 1991)

Mensaje por Darkneo el Dom Jun 24, 2012 9:59 pm

Recientemente me otorgaron el acceso a una colección de un fanático de Stephen King tan extremo que yo quedo en pañales y entre le poco material literario que pude encontrar que no tenia lo mejor fue que pude obtener básicamente TODO el material audiovisual donde King a metido su mano y como bien no puedo ver todas de golpe obvie las mas archi conocidas para revisar las menos conocidas o bien que pasaron algo desapercibidas.

Como es casi tradición el guion de la película se aleja del relato de King, aunque esta mas de lo normal a mi parecer para corresponder al adjetivo de inspirada y no adaptada del relato como tal. La ambientación es su punto fuerte mas no sus actuaciones, se deja ver por que la historia es interesante, típica de los fantasmas en la mente de King pero tomando un rumbo mas violento aunque no literalmente ya que el gore es mas bien escaso y me atrevería a decir que fue incluso cortado por que se nota en algunos planos que acercan la cámara.

Telefilm de muy bajo presupuesto pero correcto a pesar de no exprimir el relato pese a ser uno de los cortos, principalmente por que explota la moraleja de la historia mas que el contenido de terror de la misma y por eso te deja esperando mas de ella. Tiene 2 secuelas mas potentes a nivel de sangre pero aun mas cortas de contenido.

Admin

Re: Algunas Veces Ellos Vuelven ( Stephen King's 'Sometimes They Come Back' 1991)

Mensaje por bobafett el Lun Jun 25, 2012 5:22 am

Mira que las adaptaciones de las obras de King suelen ser conocidas pero lo cierto es que este film no lo había conocido hasta hoy.
No te veo muy entusiasmado con el,igual si lo encuentro por algún lado de echo una ojeada pero intuyo que tampoco es gran cosa.
bobafett

Mensaje por Gavin el Lun Jun 25, 2012 10:30 am

La verdad es que la hubiese disfrutado mucho más si antes no hubiera visto "Sometimes They Come Back... Again!" que era la secuela. Excepto por algunos cambios son bastante calcadas las dos. La tercera ya se va por las ramas...
Gavin

Mensaje por Darkneo el Lun Jun 25, 2012 1:52 pm

Es tipico en las secuelas que se inspiran en un relato de King, siempre hacen lo mismo pero con otro personajes y escenario pero sin cambiar si quiera el argumento un poco para disimular.

Admin

Mensaje por tedbundy el Lun Jun 25, 2012 8:55 pm

Yo solo he podido ver la secuelo. Creo que esta jamas llego a España. Dices que la secuela te parecio mejor... pues joder, si esa ya era mala, no creo que nos hayamos perdido gran cosa ¿No?
tedbundy

Mensaje por Darkneo el Lun Jun 25, 2012 9:18 pm

Increíble, preguntando a muchos por otros medios solo conocen la secuela XD

Admin

Mensaje por tedbundy el Lun Jun 25, 2012 9:28 pm

Es que nunca se ha estrenado en Español. Yo solo lo conocia de las filmografias sobre King. Y ademas, al ser un producto para TV, y al parecer bastante malo, pues no es tan increible.
tedbundy

Mensaje por Darkneo el Lun Jun 25, 2012 10:23 pm

Si, la verdad yo conocía la segunda por que la pasaron por Tv en cambio esta fue estreno inedito prácticamente XD

Admin

Mensaje por tedbundy el Lun Jun 25, 2012 10:31 pm

Y la segunda recuerdo que tambien tuvo una buena distribucion por los videoclubs, y con un título que no evocaba ser una secuela.
tedbundy

Mensaje por lokis el Mar Jun 26, 2012 8:44 am

No me parece un mal telefilm, pero yo también me quedo con la segunda parte. Aquí lo que falla, como comenta Darkneo, es que no hay demasiado contenido terrorífico, cosa que no ocurre en la secuela. Con todo, me parece muy superior a la tercera ("Infierno blanco") que ya se aleja completamente de la historia base.
lokis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba