HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Carrie (2013)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carrie (2013)

Mensaje por Gavin el Lun Mayo 27, 2013 7:05 am

Dicen por ahí que esta versión va a ser más fiel a la novela de King y que Moretz está muy bien caracterizada como Carrie, más fiel a los escritos. A ver si al final nos vamos a tener que callar las bocas!!! XDDD

Un servidor no piensa verla de la misma manera que no ha visto "Evil Dead" y otras tantas así que esperaré vuestras opiniones.

El motion-poster este me parece espantoso desvelando o sin desvelar!!! Laughing
Gavin

Mensaje por Darkneo el Lun Mayo 27, 2013 8:51 am

No la pienso ver tampoco a menos que la pasen por cable si acaso, ni un centavo para los remakes, esa excusa del libro es muy obvia no.

Admin

Mensaje por Gavin el Lun Mayo 27, 2013 12:10 pm

@Darkneo escribió:esa excusa del libro es muy obvia no.

Supongo que para disculpar un poco este esperpento hay que recurrir a ese tipo de clichés!!! XDDD
Gavin

Mensaje por Lyssa el Jue Jun 06, 2013 9:11 pm

Nuevo poster:

Admin

Mensaje por Lyssa el Miér Jul 10, 2013 6:22 pm

Portada patética de la nueva Carrie para Entertainment Weekly: Carrie en pose sexy cubierta de sangre!!!! Me quiero matar!!!!!

Admin

Mensaje por Darkneo el Jue Jul 11, 2013 12:17 am

Cuando era una niñata me parecía divertida y con cierto talento ahora me cae mal al extremo esta chica, irónicamente veo que la mayoría se muere por ella.

Admin

Mensaje por bobafett el Jue Jul 11, 2013 6:26 am

Ya se que no es la misma película pero ver esa portada solo me hace pensar en lo poco que tiene que ver con la Carrie del film de de Palma,teniendo en cuenta lo importante que era su peculiar físico en el film original.
bobafett

Mensaje por Gavin el Jue Jul 11, 2013 7:21 pm

scratch 
¿Pose sexy? Más bien tiene cara de fumada y retrasada mental.
Gavin

Mensaje por Lyssa el Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

@Gavin escribió:scratch 
¿Pose sexy? Más bien tiene cara de fumada y retrasada mental.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Admin

Mensaje por Darkneo el Jue Jul 11, 2013 8:34 pm

Buscan desesperadamente atraer a los jovenes y a los fans de la original con algun complejo pedofilo.

Admin

Mensaje por Lyssa el Mar Ago 27, 2013 11:17 am

Otro trailer:

Admin

Mensaje por Lyssa el Mar Sep 17, 2013 12:55 pm

Tv spot:

Admin

Mensaje por NAZ el Dom Oct 20, 2013 9:42 pm

Tengo el firme pensamiento de que los remakes son bastante bastante malos. Mire el trailer de Carrie (2013) y no se acerca ni por poco a lo que todos conociamos por Carrie, no se por que los productores se empeñan en "revivir" o blasfemicamente dicho por ellos "mejorar" las peliculas de antaño.
¿Alguien mas se siente ofendido cuando aparecen remakes malos de alguna pieza filmica que adoran?
NAZ

Mensaje por bobafett el Lun Oct 21, 2013 3:08 am

Y tanto que hay gente indignada y molesta con los remakes en esta pagina!!! Jajjaja

Pasate por el post del remake de Evil dead y veras las diversas opiniones que dejo uno de los ultimos remakes estrenados,aunque en este caso tambien tuvo defensores.
bobafett

Mensaje por Gavin el Lun Oct 21, 2013 9:35 am

@bobafett escribió:Pasate por el post del remake de Evil dead y veras las diversas opiniones que dejo uno de los ultimos remakes estrenados,aunque en este caso tambien tuvo defensores.
Es que el remake de "Evil Dead" fue una mierda como un piano y daba lo mismo que te gustara o no el original.
Gavin

Mensaje por jacktorrance el Lun Oct 21, 2013 12:38 pm

En principio, yo no le hago ascos a ningún remake. Creo haberlo dicho ya en alguna ocasión, pero algunos de los "odiados" y "polémicos" remakes me han parecido genialidades superiores a sus originales.
En mi opinión no hay por qué sentirse ofendido si se un adorador del original,es decir no creo que un remake empeore el resultado de algo ya existente. Se puede debatir sobre su calidad, si es una mera copia, si hay escasez de ideas etc, pero ¿que un remake joda a la original? La original siempre estará ahí, y gozará del privilegio de ser la primera.
jacktorrance

Mensaje por NAZ el Lun Oct 21, 2013 10:41 pm

Al menos yo si me sentiría ofendida al saber que piezas fílmicas, musicales y demás que se hicieron junto conmigo al paso del tiempo y que marcaron,ademas, maravillosamente mi vida son recreadas de forma tan descuidada que hasta el mismo titulo de la película le queda demasiado grande y que, por si esto no bastara, la misma publicidad remarca con devoción que son mejores a sus versiónes originales.
También pienso en las nuevas generaciones que miran remakes de filmes de antaño y que se quedan con una mala idea de lo que realmente es la película.

A la vez también siento ser un poco extremista respecto al tema, pero no puedo reprimir este detalle  incomodo Embarassed.
NAZ

Mensaje por Darkneo el Lun Oct 21, 2013 11:08 pm

Sólo enumeras los pocos pros Jack y os miles de contras? Por culpa de la indulgencia en este tipo de prácticas la tv se inundo de reality show.

Admin

Mensaje por jacktorrance el Mar Oct 22, 2013 6:06 am

A ver, no pretendo que de mis palabras se desprenda que soy un defensor de los remakes:D Más bien soy partidario de que se creen personajes e historias nuevas. Pero me refería a algunos comentarios que leo sobre algunos remakes, que si estropearon la original, que vaya insulto para los fans de la original, etc etc...Con esto quiero decir que si alguien es "fan", "admirador" o "purista" sobre alguna película en concreto, como puede ser Carrie pues un remake, mejor o peor hecho, no va a quitarle brillo al original (creo yo), ni tampoco creo que "insulte" a nadie. Es más, muchas veces estas "réplicas" sirven para admirar aún más lo original.
A ver, Gus Van Sant se atrevió a replicar Psicosis. El resultado en mi opinión, fue nefasto porque se limitó a copiar y colorear a Hitchcock. Sin embargo, hay otros títulos que, para mí merecen un aplauso.
NAZ, no creo que seas extremista, es bastante lógico pensar así. Estoy de acuerdo en que un remake siempre es una vía fácil y económica que anula e ignora el trabajo original y novedoso de algunos guionistas que permanecen en el anonimato. La literatura, sin ir más lejos, está llena de historias increíbles y auténticas de las que recoger grandes argumentos y personajes.
Por otro lado, dark, no acabo de entender la relación entre remake y proliferación de reality shows que comentas.Embarassed 
jacktorrance

Mensaje por bobafett el Mar Oct 22, 2013 7:47 am

Remakes destacables hay,el problema es que cada vez aumenta mas el numero de este tipo de pelicula y disminuyen las que aportan una historia nueva. Encima la nota media de los remakes es lame.table. Para que salga uno bueno o salvable aparecen diez horribles.
Hay peliculasque puedo ver remakeables,por decirlo de alguna manera,porque si que se pueden mejorar aspectos(ejemplo,Lascolinas tienen ojos),en otras que me parecen insuperables si que lo veria totalmente ilogico(ejemplo,El exorcista).

No todo es negro o blanco...
bobafett

Mensaje por Darkneo el Jue Oct 24, 2013 10:19 pm

El ejemplo mas claro es respecto a los realty donde buscan un cantante, son un reciclaje continuo de la misma basura sin importar el contenido, solo por que es redituable.
Ademas el daño que hace lo viven las siguientes generaciones, hace un tiempo en una ponencia, pregunte a los presentes que pensaban del personaje Van Helsing, TODOS los presentes se refirieron a la basura infecta de Hugh Jackman y uno que otro loco al anime, pero es claro a que me refiero no.

Admin

Mensaje por bobafett el Mar Oct 29, 2013 1:16 pm

La fuerza del original radica en la magistral dirección de De Palma y en la genial interpretación de Sissy Spacek. Ella es Carrie porque trasmite todo el miedo del personaje. Toda la rabia. Toda la ira.

Solo viendo la escena de la ducha ya es evidente que poco o nada de la maravillosa película setentera vamos a encontrar en esta.
La falta de carisma y de impacto al remakear(copiar) esa mítica escena es la clara prueba de que hay algunas películas que jamás deben ser adaptadas de nuevo porque es imposible mejorarlas en nada.

El otro factor en el que fracasa la película es en la elección de la actriz principal. Por muchos mojines y caritas tristonas que ponga la Moretz en ningún momento logra trasmitir absolutamente nada,demostrando que la sombra de la Spacek es demasiado alargada e insuperable.
Como dije antes,Sissy Spacek es CARRIE. Cuando ves una interpretación tan real,tan emotiva y tan impactante tienes todas las de perder,y eso le pasa a la chiquilla esta que tan mal elige sus papeles de un tiempo a esta parte.

Solo recomendable para personas que no hayan visto el original y que además tengan el listón muy bajo.
bobafett

Mensaje por Darkneo el Mar Oct 29, 2013 1:52 pm

Es que lo lamento por los fans pero Moretz no sabe actuar nada, solo saber hacer la carita de niña mala que obviamente funciona perfectamente en Kickass, lo demás es un gusto hormonal que le tiene a su total falta de talento, así de simple.

Admin

Mensaje por bobafett el Mar Oct 29, 2013 2:18 pm

Pues aquí sus abusos de caritas facilitaran el trabajo a sus detractores.

Tengo que valorar el esfuerzo de Julianne Moore. Esta mujer es incapaz de actuar mal ni siquiera cuando sale en una película tan poco inspirada como esta.
bobafett

Mensaje por jacktorrance el Miér Oct 30, 2013 8:46 am

No me atrae nada en absoluto, y seguro que J.Moore es lo mejor del film con diferencia. Queda descartada.
jacktorrance

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba