HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Carrie (2013)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carrie (2013)

Mensaje por bobafett el Miér Oct 30, 2013 10:00 am

Es que el físico de una actriz nunca fue tan importante para un papel como en este caso. En eso la Moretz destroza al personaje con su sola presencia.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie (2013)

Mensaje por Space Ghost el Lun Nov 04, 2013 5:57 pm

Coincido con varios colegas pues pinta para ser un remake inutil.
avatar
Space Ghost


Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie (2013)

Mensaje por bobafett el Vie Nov 15, 2013 11:44 am

El otro ví el trailer en el cine antes de ver Insidious 2 y puedo afirmar que es el peor que he visto en mi vida. Destripan toda la película de principio a fín. Ver el trailer es ver toda la película.
Hay gente inútil con avaricia.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie (2013)

Mensaje por Darkneo el Vie Nov 15, 2013 11:53 am

bobafett escribió:El otro ví el trailer en el cine antes de ver Insidious 2 y puedo afirmar que es el peor que he visto en mi vida. Destripan toda la película de principio a fín. Ver el trailer es ver toda la película.
Hay gente inútil con avaricia.
Igual no es un remake no, pero tienes razón al menos debieron tener la decencia de limitar el trailer un poco pero teniendo en cuenta el tipo de película que es tenían que mostrar todo para llamar a la gente.

__________________________________
"La sangre tiende a crear miedo sobre la carne"
avatar
Darkneo
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie (2013)

Mensaje por zombidromo el Jue Nov 21, 2013 4:40 pm

Deberian hacer el remake de Deep Throat, Garganta profunda no estaria mal, jaja
avatar
zombidromo


Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie (2013)

Mensaje por ldavs el Dom Ene 05, 2014 3:09 am

Tengo bastantes sentimientos encontrados con esta película, por una parte me gusta mucho como Kimberly Pierce quiso adaptar esta historia a nuestros tiempos y como el uso de celulares, redes sociales, found footage y demás no está metido con calzador ni da pena, también la dirección llega a ser buena en algunas tomas bastante chulas, la historias paralelas a Carrie no dan pena ajena y ningún personaje es un cliché adolescente del siglo XXI de esos que te sonrojan nada mas sueltan dialogo, en ese sentido sentí a la película muy natural y actual y aunque no es algo que tenga muchísima importancia siento que le debo dar crédito ya que eso no es algo que muchas películas logren, y menos en este genero donde los adolescentes son clichés que hablan el 95% del tiempo.

Igual, honor a quien honor merece, Julianne Moore de loca está de puta madre, si no le hace competencia a Piper Laurie es por que su papel está mas reducido aquí, pero ella, fantástica como casi siempre.

El problema mas grande de está película es la misma Carrie, y debo decir que me gust Chloë Moretz como actriz y si reconozco su talento (Ella fue de lo poco que me gustó de Kick-Ass, aunque a los antiremake les hierba la sangre ella junto con el otro niño protagonista es de lo poco salvable de Let Me In, está genial en Diary of a Wimpy Kid y (500) Days of Summer donde hace papeles parecidos y aún así cada uno es único, y de verdad no se como alguien puede decir que es mala actriz después de ver Hick) pero se ve completamente fuera de lugar en este papel, si acaso las escenas que comparte con Julianne Moore se nota una química entre las dos y una desesperación en el personaje, pero en sus demás escenas se ve que quiere hacer suya esa vibra de retraída que le salía casi natural a Sissy Spacek y nada mas no puede, se ve muy falso.

Otro, el uso excesivo de CGI es algo que tiene que para de YA, arruina totalmente esceas que pudieron haber sido buenas, como la de la prom night, que iba muy bien (la sangre, el slow motion, el cubetazo...) hasta que la Moretz empieza a hacer sus gestos como si estuviera tirando un kame-hame-ha y todo empieza a volar, pero se ve tan falso, tan CGI, que hasta enoja.

Se aprecian ciertos toques gore bastantes buenos (la pre-muerte de la bullying principal, la última escena en la casa de Carrie) pero que se ven opacados por la ejecución fallida de las escenas, no hay creepiness, no hay "terror" todo se ve bien comercial, prefabricado, hollywood, parece un blockbuster veraniego, el poder de Carrie ya no tiene misterio, parece salida de avatar en la escena donde voltea el carro quebrando toda una carretera en primer lugar para luego alejarse caminando de espaldas mientras causa una explosión, ugh, no.

Y los últimos 3 minutos dan pena, la muchacha embarazada por lo menos no actúa mal, pero esa toma final parece Serie Z de la que no causa ni risa.

Ah, y aparte la BSO es horrible, lo siento mucho por que me encanta Marco Beltrami, pero no se que le pasó aquí, especialmente en la escena del baile de graduación, da hasta pena ajena.
avatar
ldavs


Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie (2013)

Mensaje por Doll_ el Vie Ago 12, 2016 1:38 pm

No es mala,pero no parece una versión de Carrie,sino una película más sobre acoso escolar. Chloe en algunas escenas está muy bien,pero en otras deja mucho que desear.

El personaje de Margaret se lo han cargado totalmente.

La escena final que debería ser la más impactante,pasa totalmente desapercibida.

Es una película que ves y olvidas.Cosa que no pasa con el libro o con la del 1976
avatar
Doll_


Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie (2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.