HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Carrie (2013)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carrie (2013)

Mensaje por Darkneo el Miér Jul 04, 2012 4:45 pm

Nadie le gana a la Anna Paquien en shorts XD. Teniendo en cuenta el desarrollo de la pelicula me pregunto como estará orientada para llamar a mas publico ya que ese tipo de desarrollo ( hablando de la original) no agrada en estos dias.

Admin

Mensaje por Gavin el Miér Jul 04, 2012 5:02 pm

Pues seguramente Carrie será un friki-petardazo y las chicas no serán tan cabronas por lo que nos quedaremos sin escena de "Tampona" en la ducha.

Otra cosa (y de esta estoy más que seguro) es que el baile será a ritmo de hip-hop o trip-hop o hop lo que sea.

Las torturas maternas serán más suaves seguro. Como mucho anticipo la tirada de pelos al armario y no mucho más.
Gavin

Mensaje por bobafett el Miér Jul 04, 2012 5:07 pm

Con lo referido al actor puede pasar algo similar a lo ocurrido con la falta de Robert Englund en la última adaptación de Pesadilla en Elm Street.Se hace muy dificil separar al personaje del actor en películas como esta.
bobafett

Mensaje por Darkneo el Miér Jul 04, 2012 8:01 pm

Gavin el trip-hop es sublime sino escucha postishead lo demás basura XD. No creo que supriman tanto a menos que pretendan un pg13 o algo asi.

Admin

Mensaje por xander_xxx el Miér Jul 04, 2012 8:20 pm

El único remake por el que pagare, sabes que los odio pero Carrie siempre me pareció sobrevaloradisima y de lo peor de De Palma, ademas Chloe Moretz me ENCANTA.
xander_xxx

Mensaje por Merrys el Miér Jul 04, 2012 8:30 pm

Es una de mis obras favoritas de King, por algo le puse el nombre a mi perrita en su momento, con mucho cariño xD

Creo que pasa como con todo, a mi me cuesta muchísimo aceptar los remakes, en general salen de cualquier cosa inclusive de algunas que en su momento fueron películas con pocas luces, pero que se metan con clásicos... eso es lo que hace tanto ruido.

Creo que va más allá de quien lo protagonice o si se parece o no físicamente, o si su actuación o mini carrera (en el caso de Chloe) es merecedora de ese papel.

Creo que pasa por el lado de que nos están tocando algo que está puesto en una especie de cajita de cristal de nuestro pasado (no para todos obviamente), y que es un clásico que revivimos una y otra vez ya sea a través de la lectura o del film.

A mi me encanta Chloe, creo que tiene mucho futuro, era como en su momento lo fue Dakota Fanning (que no se por donde andará después de Runaway) una películas tras otra pero abarcando distintos géneros, no le sienta nada mal, creo que se luce siempre.

Este personaje está tan asimilado por todos que es difícil desprenderse de eso y dar una oportunidad a la nueva era de remakes. A mi me gustaría más que revivan los clásicos a que los transformen y hagan un producto lleno de efectos y con malas actuaciones.

Y lo peor es que los chicos de hoy en día quedan fascinados con estas películas sin siquiera darle un vistazo a lo original. Pero ya eso es otro tema...

Yo no estoy de acuerdo con los remakes pero no creo que a esta gente que está realizando la película le interese mi opinión jajaja, saldrá y recaudará un poco de plata, pero en el fondo seguramente todos la veremos para ver como lo adaptan y como está Chloe en su papel de Carrie o por simple curiosidad ¿no?

A todo esto encontré un poster, lo subo porque no lo vi en el post... aunque es photoshop marca ACME. Me gusta el que está recortado Razz

Saludos!

Merrys

Mensaje por tedbundy el Miér Jul 04, 2012 9:36 pm

Todo depende de como dice Merrys, del enfoque. Con el Dracula de Coppola, a los 20 minutos uno ya desvinculaba el personaje de Lugosi, Lee y de cualquier otro rostro. Lo mismo que la mosca de Cronenberg ya nos había despertado un maravilloso interes a los 10 minutos. Y la historia del cine de terror está llena de remakes y nuevas adaptaciones. El problema está en el tratamiento o el objetivo de estos. Si solo consiste en esto de hacer la misma peli pero solo cambiando a los personajes por modernillos, pues...
tedbundy

Mensaje por Shivers el Miér Jul 04, 2012 10:16 pm

Coincido. A eso me refería con que lo importante es la personalidad que transmite la nueva figura y no su posible parecido rosteril con la anterior.
Shivers

Mensaje por Darkneo el Miér Jul 04, 2012 10:25 pm

Puede ser, aunque se tiende a desvalorizar todo cuando de remakes se trata y mas cuando son clásicos de este nivel, el ejemplo de la mosca es el mas notable respecto a eso aunque bien la original no la conocía casi nadie y hoy en dia muchos juran que la primera es la de cronenberg.

Admin

Mensaje por bobafett el Jue Jul 05, 2012 10:05 am

Lo malo es que,referido a lo del enfoque que comentais,casi todos los remakes que se ruedan hoy en día no intentan aportar nada nuevo ni pretenden dar un enfoque que potencie otros aspectos de la trama o de los personajes.
En la mayoría de los casos es evidente la desgana y la falta de respeto hacía el original.
De los últimos realizados el que siempre me viene a la cabeza s el de Fright Night que me parece una gran basura.Un insulto al original ochentero
bobafett

Mensaje por Gavin el Jue Jul 05, 2012 10:12 am

A pesar de que el remake de "Fright Night" no me disgustó tanto como a otros, creo que cabe esperar algo similar de esta "Carrie"...
Gavin

Mensaje por Splatter el Jue Jul 05, 2012 4:30 pm

Asi es, todo parece indicar un remake mas del monton, ni creo que sea taquillera, ni que cause algun impacto en la audiencia; el de Fright Night fue un insulto en toda regla a la original.

Es que ningun personaje pega con esos actores...

Saludos
Splatter

Mensaje por Darkneo el Jue Jul 05, 2012 4:54 pm

Esa es la única realidad que no recaudara billones, no solo por ser del genero sino por que nada explota o hay efectos digitales en cantidades industriales Razz

Admin

Mensaje por tedbundy el Vie Jul 06, 2012 4:35 pm

Pero se venden bien entre el público joven. Y si los protas son jóvenes moderniñños, más. De ahí lo fácil de estos productos, coges cualquier clásico y lo adaptas con chavales góticos o discotequeros y ya está vendido. No al estilo taquillazo de Cameron, pero se ve que les es bastante rentable. Pero se supone que tipos como nosotros, que nos documentamos y estamos informados, ya debemos saber de ante mano todo esto. Yo no los veo. Quizas mas adelante via TV o con algún medio gratuito para pasar el rato cuando no tengo nada mejor que hacer. Y este tipo de pelis han existido siempre y así seguirá.
tedbundy

Mensaje por Shivers el Vie Jul 06, 2012 5:37 pm

En mi caso, 99% de posibilidades de que la deje pasar Rolling Eyes
Shivers

Mensaje por Lyssa el Jue Jul 26, 2012 10:40 am

Aquí dejo un video "Behind the Scene" de la filmación de Carrie:

Admin

Mensaje por bobafett el Jue Jul 26, 2012 12:57 pm

No se,pero cada vez me llama menos la atención este remake(o nueva adaptación o como lo quieran llamar)
bobafett

Mensaje por Lyssa el Jue Ago 23, 2012 10:20 am

Entertainment Weekly reveló la primera imagen de Chloë Moretz como una ensangrentada Carrie, y otra de Julianne Moore como su crazy madre.

Admin

Mensaje por Arturo Fernandez Vidal el Jue Ago 23, 2012 10:28 am

Ahora que veo las fotos de los actores en sus respectivos papeles como que me entusiasma un poco mas este remake lol! ....la julianne se ve muy convincente Rolling Eyes
Arturo Fernandez Vidal

Mensaje por Darkneo el Jue Ago 23, 2012 11:45 am

Por la foto de carrie supongo que dicha escena es idéntica pero quizás mas pirotécnica.

Admin

Mensaje por Lyssa el Jue Ago 23, 2012 12:47 pm

En FB justo estábamos comentando con Dark y otra gente que los muy idiotas además se mandan tremendo spoiler con la foto que sacaron. Es que tanta imbecilidad ya enoja.

Admin

Mensaje por David Abraham Basualdo. el Jue Ago 23, 2012 1:01 pm

Me encanta Chloe Grace Moretz y estoy seguro que hará una gran interpretación de Carrie y verla en esta imagen uufffff se me hace eterna la espera!!!!! bounce
David Abraham Basualdo.

Mensaje por Lyssa el Sáb Sep 01, 2012 7:43 pm

A ver, a ver... Ya habíamos comentado cómo los idiotas a cargo de este proyecto se mandaban tremendo spoiler con las imágenes. Ahora les traigo la sinopsis ofical lanzada por Sony, y siguen tirando spoilers!!! Si supuestamente es para las nuevas generaciones, ¿hay necesidad de contarles lo del baile y lo de los poderes?

"Una reinvención del cuento clásico de terror acerca de Carrie White (Chloë Grace Moretz), una niña tímida marginada por sus compañeros y al abrigo de su madre profundamente religiosa (Julianne Moore), que desata el terror telekinetico en su pequeño pueblo después de ser llevado demasiado lejos su baile de graduación. "

Admin

Mensaje por Cinemaníaca el Sáb Sep 01, 2012 8:09 pm

Yo no estoy muy de acuerdo con este remake, se empeñan en ofrecernos films de unos clásicos que están muy bien como están, y que nunca van a poder superar a la original. Puede gustar?, quizás, puede estar bien?, quizás, los actores pueden estar convincentes?, probablemente. No hay más que ver la foto de Julianne More, pedazo de actriz donde las haya, y que estoy segura bordará el papel de la desquiciante y ultra religiosa madre de Carrie.

Pero con la actriz principal me choca, no esque no pueda hacer un papel decente, sino que Sissy Spaceck es Carrie, y no le puedo poner otra cara, así como Fredy Krueger es Robert Englund y no otro, ni jackie earle haley ni nadie. No concibo otro Fredy que no sea Englund, y no hay más.

Por otra parte, la veré por supuesto, soy de las personas que opina que aunque algo te desagrade mucho, hay que visionarlo para poder ofrecer una crítica acorde con lo que uno piensa. No en el cine, pero si en casita y tranquilamente.
Será una película decente y agradable de ver, pero nunca nunca nunca como la original, eso por descontado.

Cinemaníaca

Mensaje por David Abraham Basualdo. el Sáb Sep 01, 2012 8:14 pm

Me fascino ver a la tremenda Angela Bettis en "Carrie" 2002 uff que pedazo de actriz. Ese remake u otra adaptación fue muy buena a pesar de ser una Tv-Movie.
David Abraham Basualdo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba