HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10921)

bobafett (7397)

Wilhelmina (4087)

Darkneo (3824)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2125)

Ryujy (1441)

jacktorrance (1215)

Draculia (940)

Ringtones aterradores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ringtones aterradores

Mensaje por Ryujy el Mar Jul 17, 2012 12:26 am

Hablando con un amigo se me ocurrió poner como ringtone la risa del Joker, y él, fanático de Rocky, se puso el "Arriba hijo de perra, porque Micky te ama" para despertarse. Entonces me pareció que sería muy divertido ir poniendo ringtones del terror dado que es relativamente fácil pasar el video de youtube a mp3, y de ahí recortar la parte que quieras. Entonces propongo sonidos, canciones o parlamentos del cine de terror para:

1) Mensajes de texto
2) Llamadas
3) Alarma/despertador

¿Sugerencias?

Pd: Y no, no vale el de Llamada perdida, no vaya a ser que muera alguien y perdamos gente del foro XD

Admin

Re: Ringtones aterradores

Mensaje por Psychoski el Mar Jul 17, 2012 7:51 am

Yo de tono de llamada tengo la música de la saga Halloween de Michael Myers. Para los mensajes de texto tenía antes la voz de Jigsaw de la saga Saw, además del tema principal como tono de alarma para despertarme, pero lo quité, porque mas de un susto me he llevado jajaja Very Happy
Psychoski

Mensaje por Wilhelmina el Mar Jul 17, 2012 10:27 am

Bueno, yo pasé por el de Llamada perdida, EL exorcista, La profecía, Halloween... con todo lo que eso conlleva: imaginate en plena reunión de padres en el jardín y que te suene el celu con semejantes tonos de llamada Very Happy

Ahora estoy con algo muy lindo y más light, la BSO de la serie Haven, con una onda celta-electrónica.

Admin

Mensaje por bobafett el Mar Jul 17, 2012 10:33 am

La composición de Mike Oldfield para El exorcista es todo un clásico como sonido de movil.Siempre será de lo más efectiva Wink
bobafett

Mensaje por Lyssa el Mar Jul 17, 2012 10:49 am

Mi celular es un adefesio al que no se le puede poner ringtones. Estoy pensando en modernizarme para mi cumpleaños. Pero tiro unas ideas:

Llamadas o mensajes de texto:
- La risa final de Axel Palmer en My Bloody Valentine 1981. Esa algún día la voy a tener. Si la quieren escuchar ahora voy a colgar la película entera en su post.
- la risa de Profondo Rosso, se llama mad puppet laughs (intro) y acá la pueden escuchar: http://www.legalsounds.com/download-mp3/goblin/profondo-rosso/mad-puppets-laughs-%28opening-intro%29/song_5077354 Lo malo es que ahí tiene música de fondo, yo en mi cd la tengo solo con la risa.

Despertador: tema Witch de Goblin, ost Suspiria. Ideal para saltar de la cama mal de los nervios.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba