HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Eskalofrio (2008)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eskalofrio (2008)

Mensaje por deivid050880 el Dom Jul 29, 2012 9:38 am

Titulo: Eskalofrío
Año: 2008
Director: Isidro Ortiz
Guion: Hernán Migoya, José Gamo, Alejandro Hernández, Isidro Ortiz
Reparto: Junio Valverde, Blanca Suárez, Jimmy Barnatán, Mar Sodupe, Francesc Orella, Roberto Enríquez
Duracion: 91 min.
Nacionalidad: Española

Sinopsis: Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que él es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta.

Opera prima de Isidro Ortiz, cuenta con una buena ambientacion y una historia que aunque no es original consigue mantener la tension durante casi todo el metraje. Lo malo llega en la parte final donde la pelicula se vuelve embarullada con un precipitado final, aún asi merece la pena visionarse.
deivid050880

Re: Eskalofrio (2008)

Mensaje por Gavin el Lun Jul 30, 2012 6:58 am

Muy recomendable, lo que no me gusta demasiado es la vuelta de tuerca algo ñoña que hace, la historia con un tono más oscuro en su totalidad daba para mucho más...
Gavin

Mensaje por Wilhelmina el Miér Ago 22, 2012 10:35 am

Ufff, no daba ni dos pesos por ella y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Es una cinta tremendamente entretenida, que no aburre en ningún momento.

Yo no se si es embarullada, David, creo que todo queda muy bien explicado (flashbacks incluidos), tal vez sea un poco demasiado evidente
Spoiler:
que el casero ocultaba algo

Yo creo que no está mal para echarle un ojo!

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba