HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Brutal Box (2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brutal Box (2011)

Mensaje por bobafett el Dom Ago 26, 2012 6:19 pm

Brutal Box



Nacionalidad: España
Año: 2011

DIRECTOR: Óscar Rojo
GUIÓN: Óscar Rojo, Ricardo de Santiago
MÚSICA: Dowty Ebi
FOTOGRAFÍA: José Martín
REPARTO: Óscar Rojo, Mario de la Rosa, Rafa Rojas-Díez, Leire López del Pueyo, Esther Gurillo, Vanesa Escribano, Eliya Shenhav, Layla González-Baidi, Angel Acero, Alvaro Moñino, Fran Arroyo Pérez.

Carlos Martín, padre de familia y empleado de una editorial, se queda sin trabajo con cuarenta y tantos años. Inmediatamente busca trabajo a través de Internet –por webcam-, en una página web de ofertas y demandas de empleo. Pero el tiempo pasa y las ofertas no llegan. Su situación es tan dramática y desesperada que comete una atrocidad: se corta un dedo delante de la cámara a la vista de todos. Este acto atrae el interés y el seguimiento de multitud de internautas. Como consecuencia, Carlos Martín recibe una interesante suma de dinero procedente de la publicidad que su salvaje acto ha generado. Carlos ve entonces la oportunidad de hacer negocio montando su propia página web, Brutal Box, donde empieza a colgar contenidos de extraordinaria violencia. El éxito de esta iniciativa hace que las multinacionales del sector se interesen por su compra. Pero en Brutal Box las cosas no son lo que parecen. (FILMAFFINITY)




bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Brutal Box (2011)

Mensaje por bobafett el Dom Ago 26, 2012 7:00 pm

Nuevamente el cine español se queda en fachada a la hora de realizar un thriller.
El punto inicial podría haber dado para mucho pero es evidente que este film no intenta ser atrevido y no quiere arriesgar,lo cual hace que al final sean muy detectables sus errores propios de su floja realización.
La historia requería de más violencia y más morbo,algo que no aporta en ningún momento,por no hablar de las pobres actuaciones que no hacen creible ningún personaje.Al final todo se queda en un corta y pega de situaciones blandas y mal presentadas donde es dificil encontrar una línea arguemental coherente.

Nunca fuí de abrirme mucho al cine español y llevo unos meses intentando echarle un ojo a proyectos de poco presupuesto con la esperanza de encontrar nuevos talentos pero está claro que de momento no he tenido suerte.
No se si tendré más paciencia. Tendré que recurrir pronto a la filmografía de Balagueró para reconciliarme con el cine patrio.

bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Brutal Box (2011)

Mensaje por Lyssa el Lun Ago 27, 2012 10:39 am

Si, salvo en el cine de Balagueró y otros casos últimamente no se ven ideas arriesgadas o buenas actuaciones en el cine español. Bueno, igual no es un problema que afecte a España solamente.

Ahora estaba tratando de acordarme de una de terror que se estaba filmando allá y tenía buena pinta, con muy buena fotografía. Voy a revisar mi lista a ver si encuentro el nombre.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Brutal Box (2011)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.