HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

The Taint (La Mancha, 2010)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Taint (La Mancha, 2010)

Mensaje por kikekaos el Sáb Sep 15, 2012 3:03 am

Titulo Original: The Taint
Año: 2010
Pais: Estados Unidos
Director: Drew Bolduc, Dan Nelson
Guion: Drew Bolduc
Reparto: Drew Bolduc, Colleen Walsh, Cody Crenshaw, Kenneth Hall, Gabriella Herzberg, Richard Spencer, Ariel Canton

Sinopsis: El agua está contaminada por una Mancha que envenena la mente de los hombres. Ellos se convierten en misóginos furiosos: monstruos que no buscan otra cosa que golpear cabezas de mujeres con lo que sea. Cuando la sociedad se transforma en una tierra de sádica violencia y horrible brutalidad, aparecen Phil O’Ginny y su amiga sexy Misandra, para combatir a ese temible diablo que es La Mancha.

Pelicula gore, que me gusto mucho, por lo bizarro de su argumento, su gran banda sonora y por su gore tan bien hecho.
kikekaos

Re: The Taint (La Mancha, 2010)

Mensaje por rrrrrr el Sáb Sep 15, 2012 7:12 am

Buff... yo nunca conseguí terminarla, no puedo con la serie b como sea muy cómica se me hace insufrible.
rrrrrr

Mensaje por kikekaos el Sáb Sep 15, 2012 7:23 am

Yo no soy muy de comedia, pero de vez en cuando me gusta desengrasar con alguna bizarrada. Wink La verdad que esta peli roza el absurdo desde el principio y ha medida que empiezas a saber de donde proviene la mancha y demas, ya es el desprarrame. Pero es que el gore es un genero sin pretesion ninguna. Vamos que de las pocas pelis con argumento serio que he visto ultimamente ha sido de Olaf Ittenbach "No Reason". Y ese director tiene poco de serio.
kikekaos

Mensaje por rrrrrr el Sáb Sep 15, 2012 7:29 am

Hombre si una cosa es un rollo cómico interesante, aguantable, incluso con gracia y otra cosa es esto, lo de The Taint es pasarse y mucho, en serio.
rrrrrr

Mensaje por bobafett el Sáb Sep 15, 2012 3:55 pm

El argumento suena bien pero el trailer no me gustó nada.
Creo que me la ahorro.
bobafett

Mensaje por tedbundy el Sáb Sep 15, 2012 9:49 pm

Buenisima!!! Como me rei con ella!!! jajjajajajaja
tedbundy

Mensaje por Lyssa el Lun Dic 22, 2014 1:49 pm

Madre de dios Shocked Shocked Shocked Shocked y solo vi los primeros 13-15m. Es una mezcla de shock con asco y risas que te salen a la fuerza ni sé de dónde. Yo es que no estoy acostumbrada a este tipo de pelis, pero por valiente la voy a terminar.

Cuento al menos por qué la empecé a ver. En la película Found me fijé que uno de los posters que Steve tiene colgados en el cuarto es de esta peli, y por curiosa pues la bajé, Razz

Admin

Mensaje por Gavin el Sáb Ene 03, 2015 4:31 pm

A mi me la recomendó alguien y por curiosidad, pues me puse a verla. Al principio no sabía muy bien que clase de mierda estaba viendo pero a medida que la cosa avanza, no podía dejar de alucinar. Aunque parezca una tontería y una guarrada, el humor es bastante más fino e inteligente del que cabría esperar. O eso me pareció en su día!!! XDDD
Gavin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba