HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

The Conjuring (2013)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Conjuring (2013)

Mensaje por David Bizarro el Sáb Jun 08, 2013 10:31 pm

Acabo de verla esta noche en la ceremonia de clausura de Nocturna, en riguroso pre-estreno mundial. Los de Warner nos han pedido a los de prensa que sellemos el pacto de silencio por escrito hasta su estreno el 19 de julio en USA y España e incluso custodiaron nuestros dispositivos electrónicos en el vestíbulo de los cines Palafox hasta después de la proyección.

Mis labios estarán sellados hasta entonces... pero os adelanto que es un taquillazo en potencia absolutamente disfrutable. Sin inventar nada nuevo, Wan consigue imprimir ritmo, tensión y sustos con una facilidad aplastante. Tiene atmósfera y muñeca. Yo la disfruté de lo lindo.
David Bizarro

Mensaje por David Bizarro el Sáb Jun 08, 2013 10:32 pm

Para mi gusto, muy superior a Insidious!
David Bizarro

Mensaje por Lyssa el Sáb Jun 08, 2013 10:53 pm

Dios, me dejás más tranquila!!! Soy de las que Insidious no les gustó!!!

Admin

Mensaje por bobafett el Dom Jun 09, 2013 6:56 pm

Que larga sera la espera!!!
bobafett

Mensaje por Lyssa el Sáb Jun 15, 2013 1:22 pm

Tv spot:

Admin

Mensaje por Darkneo el Sáb Jun 15, 2013 1:53 pm

Yo le tengo algo de fe a pesar de los trailers que no me convencen, no igual a la secuela insidious que si pinta mal.

Admin

Mensaje por jacktorrance el Dom Jun 16, 2013 5:22 am

Los tráilers muestran demasiado. Hay mucha expectación con esta película, eso es indudable...pero sigo viendo muchas conexiones con Insidious, muy diferente tiene que ser ésta para que no parezca una extensión o sucedáneo de la otra. No sé si el sacar dos pelis de fantasmas con mismo protagonista y casi misma estructura tendrá buen resultado. En taquilla no me cabe la menor duda de que arrasará, pero a nivel crítico ya veremos. En cualquier caso el terror con fantasmas y casas encantadas está dando muy buenos resultados y James Wan siempre me acaba sorprendiendo para bien.
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Jue Jun 27, 2013 4:41 pm

Nuevo trailer:

Admin

Mensaje por Lyssa el Jue Jun 27, 2013 6:57 pm

Antes no se podía ver pero ahora si!!!!

Admin

Mensaje por kikekaos el Sáb Jul 20, 2013 10:16 am

Buenisima. No tengo mas calificativos para ella. Estamos ante posiblemente unos de los mejores directores de terror moderno de la ultima decada.
Sabe aprovechar los recursos de otras epocas cinematograficas, desde los años 40 a los 80, para plasmarlas en el cine moderno. Tanto la direccion, la creacion de atmosferas, la mezcla de generos y todo lo que a la pelicula envuelve, esta hecho con mucho esmero.
Podria tener alguna pega, nada es perfecto. A algunos no les gustara su final a otros si. Pero es lo de menos. Lo importante es que de principio a fin, sabe sumergirte en su mundo y eso me vale para que sea una buena pelicula.
Para mi de lo mejor del año con diferencia, junto con Lords of Salem.
kikekaos

Mensaje por Lacrimas el Sáb Jul 20, 2013 11:07 am

Coincido con kikekaos. Es una muy buena película de terror y James Wan se consolida como uno de los mejores directores del género. La premisa es muy clásica, basta con leer la sinopsis para darse cuenta. Lo que dispara la película más allá de la olvidable mediocridad es su atmósfera, tan realista. Inquieta, la sientes real y hay momentos en los que te fríe los nervios. El final me pareció ya más puramente cinematográfico, con la típica catástasis que únicamente ves posible dentro de la ficción de una película. En todo caso, nunca llega a desbarrar como Insidious.
Lacrimas

Mensaje por Lyssa el Sáb Jul 20, 2013 2:20 pm

Dios que ganaaaaas!!!!

Admin

Mensaje por Lyssa el Dom Jul 21, 2013 11:30 am

Confirman en el Comic-con que Farmiga y Wilson ya firmaron para segunda parte.

Admin

Mensaje por Gavin el Dom Jul 21, 2013 6:30 pm

Buenas primeras críticas de Kike y Lacri y segunda parte confirmada. Toma ya!!!
Gavin

Mensaje por Bobbi el Dom Jul 21, 2013 7:16 pm

Lo mejor de la película, con diferencia, es su corte clásico y su atmósfera tan opresiva, que había tirmpo no veía tan bien utilizado en una película de terror.

Dicho esto, y aunque la película es buena, me parece desmesurado que tenga notas tan altas en diferentes páginas, llegando a superar incluso a "El exorcista", "La semilla del diablo" o "Nosferatu" (!?)

Los actores están muy bien, pero a la historia no le veo nada de original (a estas alturas es algo prácticamente imposible), y los últimos minutos (los que la han visto saben a qué me quiero referir) es mucho más que precipitado, restándole puntos al conjunto de una película que cumple sobradamente pero no deja de lado a los tópicos comunes comerciales del género.

Yo le doy un 7,5.
Bobbi

Mensaje por Shivers el Dom Jul 21, 2013 7:51 pm

Con Insidious ésto empezó igual y al final era un peli muy normalita y con deficiencias notorias. Todo a punta a que estamos ante la gran sobrevalorada del año pero habrá que ver.
Shivers

Mensaje por Draculia el Dom Jul 21, 2013 11:41 pm

Para mi INSIDIOUS es un peliculon por donde lo veas, sin ninguna deficiencia.

Draculia

Mensaje por Draculia el Dom Jul 21, 2013 11:42 pm

Hoy sali con una sonrisa de oreja a oreja, The Conjuring es lo que promete, apesar de contar con una historia que comunmente se le denomina como "mil veces vista", pero la diferencia aqui la marca el sello WANG haciendo de un film con historia "mil veces vista" un verdadero peliculon.

The Conjuring desde los primeros minutos te envuelve con todo ese asunto de la mun~eca y su historia, ya mas adelante la pelicula se vuelve algo  lenta pero sin aburrir o decaer en ningun momento, ya que Wan sabe manejar muy bien el suspense y es experto a la hora de soltar los sustos en el momento preciso o mejor dicho adecuado, y vaya que son bien efectivos. Es que aqui el no depende de los sutos faciles, ni necesita hacer uso desmedido de los golpes sonoros como ya normalmente nos tiene acostumbrados algunas peliculas blockbuster de esta decada,  Wan maneja un suspenso con inteligencia jugando con lo oscuro y desconocido, pero la mayor parte de su exito creo yo que radica en ese make-up siniestro que usa para sus espectros, este Wan tiene una vision unica y caracteristica que lo hace inconfundible, es que sus espectros NO son monstruosos ni necesariamente horripilantes,   estos son  malignos y eso se ve perfectamente plasmado en esos semblantes demenciales que refleja un claro trastorno que dicha entidad pudo haber tenido en vida (aunque algunos originalmente nunca han formado parte de este mundo)  y eso es lo que realmente aterroriza porque desconocemos su origen y motivacion

Y ya haciendo un punto aparte quiero mensionar las actuaciones destacando a esta pareja: Patrick Wilson y Vera Farmiga, mas a esta ultima, que tuvo una actuacion intachable y creible, yo creo que Farmiga le dio bastante enfasis al personaje de Lorraine Warren,, muy segura y siempre a lo que iba y por supuesto muy natural, me he quedado fascinado con esta dama. El resto del cast estuvo mas que bien, y las nin~as estuvieron a la altura de todas y cada una de las situaciones.

THE CONJURING automaticamente se convierte en una de las mejores de este an~o (va directo a mi Draculista). Tiene todo lo que una verdadera historia de casas encantada debe tener, aparte de contar con una buena ambientacion  (sin ser tan atmosferica como Insidious") aunque lo mas logrado aqui es ese entorno setentero tanto en los interiores y  decorados de las casas como en el  vestuario. Los 20 -15 minutos finales son la cereza del pastel a mi me gusto bastante.  8.5

Y con esto nuestro amigo Wan se consagra:

"James Wan es el nuevo puto amo del supenso y terror de la ultima decada y unico en su generacion" -Draculias News
Draculia

Mensaje por bobafett el Lun Jul 22, 2013 2:27 am

Madre mia,que ganas de verla! Si todo va bien este miercoles cae.
bobafett

Mensaje por Lacrimas el Lun Jul 22, 2013 11:32 am

Coincido con Draculia. A mí James Wan me parece excepcional, creo que hace auténtico terror y además la propuesta parece salir bien comercialmente. Tanto en Insidious como en The conjuring la sala de cine estaba a reventar de gente, cosa que no veo nunca con otras películas. Dicho esto también creo que es una cuestión de feeling, si no te gustó Insidious probablemente tampoco te guste The conjuring.
Lacrimas

Mensaje por bobafett el Lun Jul 22, 2013 12:35 pm

A mi en Silencio desde el mal es donde consiguio inquietarme con mas frecuencia. Desde luego que es junto a Zombie el director que mejor sabe mostrar el terror de los aparecidos en los ultimos años.

Lo dicho,deseando verla!
bobafett

Mensaje por jacktorrance el Mar Jul 23, 2013 5:05 pm

Sin duda es una gran película de terror. En mi opinión, lo importante no es la historia, sino el cómo está contada. Sus imágenes, su atmósfera y el pulso narrativo que imprime Wan para contar un trama teóricamente real suponen un deleite para la retina. Estoy seguro que en un segundo visionado se podrán apreciar muchos guiños a otros títulos de terror, yo pude ver ecos de El exorcista y Poltergeist, pero habrá más. Si tiene algún pero se encuentra en el final, quizá si se le hubiese restado algo de efectismo habría sido casi perfecta. Aún así es una magnifica peli de terror.
jacktorrance

Mensaje por Shivers el Miér Jul 24, 2013 11:22 am

@Lacrimas escribió:también creo que es una cuestión de feeling, si no te gustó Insidious probablemente tampoco te guste The conjuring.
En mi caso no creo que sea tan así. La puesta en escena y los climas que logra Wan me gustan bastante. Simplemente me parece que la historia de Insidious era escueta y estaba mal contada. Lo que no necesariamente se tiene que repetir en su nueva peli. Tranquilamente puede estar mejor en ese punto aunque tampoco me espero que innove en nada. Mi preferida como le pasa a Bob es Silencio desde el mal. Ahí sí creo que está a un nivel parejo el como se cuenta y lo que se cuenta. Curiosamente es la única de las tres de fantasmas que sacó Wan en la que tiene participación en el guion.
Shivers

Mensaje por deivid050880 el Miér Jul 24, 2013 1:19 pm

Bueno Wan que me parece un buen director,aunque yo soy de los que Insidious me parece una pelicula sobrevalorada,pero tambien tiene su parte de dirigir mega blockbuster,le propusieron dirigir Fast and furious 7 y ha aceptado,asi que ahi esta enrolado nuestro amigo Wan,el business es el business.
deivid050880

Mensaje por bobafett el Miér Jul 24, 2013 7:50 pm

La película es brillante de principio a fín. Hacía tiempo que no disfrutaba de esta manera en el cine con una película de terror,porque esto es lo que sabe hacer muy bien Wan:películas de TERROR. Con mayúsculas.

Pese a su juventud,Wan a demostrado en sobradas ocasiones que sabe manejar los tempos narrativos,sabiendo en todo momento que teclas tocar,y en que momento preciso,para que sus historias (nunca tremendamente originales) resulten terroríficas y atractivas en todo momento.
Solo él consigue no parecer repetitivo y estancado porque su sello propio y personal es tan identificable como lo es el de Zombie,el otro gran director de género del momento.

Me ha tenido ,a mi novia también, pegado a la butaca desde el primer segundo y no me ha soltado hasta el final de los créditos mezclados con fotos de las familias reales(¿?)en las cuales se basa la película.
Imposible pestañear.

A nivel actoral no tengo nada que reprochar,si bien está claro que la Taylor y la Farmiga brillan por encima del resto desmotrando lo buenas actrices que son ambas. Creo que Lili Taylor tenía una deuda pendiente dentro del género despues de su participación en la horrible The haunting.
Deuda saldada.

Qué dificil será decidir la mejor del año estando las dos historias de brujas tan geniales,y diferentes,que nos han regalado Zombie y Wan.
Mejor alegrarse por ambas ya que estas dos películas bien valen salvar un año tan mediocre como el que estamos viviendo a nivel cinematográfico.

Dejo ahora la película a un lado para destacar la penosa y horrible situación actual de los cines en España.
-El precio es totalmente inaccesible con la crisis actual. Una vergüenza.
-las salas se han convertido en un puto corral donde la (mierda) juventud española demuestra la falta de valores y de aducación que tienen.
Estos son los chavales que está generando este pais y esta es la mierda que nos rodea a diario.
He tenido que ver como señoras de unos 50 años se tenían que ir de la sala porque no soportaban el comportamiento de grupos de chic@s e incluso yo h estado apunto de llegar a las manos porque despues de más de 1 hora aguantando a gente asquerosa he tenido que llamar la atención a una pareja que tenía al lado y encima me han contestado de malas maneras y se han permitido el lujo de hablarme con tono amenazante.
Yo también tengo mi lado oscuro y mi fuerte caracter. No entraré en detalles pero solo diré que esa pareja no ha visto los últimos 25 minutos de la película. Supongo que he resultado muy convincente respondiendo a sus amenazas.

Bueno,a pesar de todo la película ha sido tan satisfactoria que intentaré no pensar mucho en esta gentuza que está tan falta de un buen par de ostias que le quiten la tontería de encima.

Genial. 9/10 (no le doy un 10/10 solo para que tenga la misma nota que Lords of Salem,así dejo a las dos en el mismo pedestal)
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba