HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10916)

bobafett (7396)

Wilhelmina (4087)

Darkneo (3822)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2125)

Ryujy (1441)

jacktorrance (1215)

Draculia (940)

The Conjuring (2013)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Conjuring (2013)

Mensaje por Bobbi el Miér Jul 24, 2013 8:05 pm

Boba, lo que dices de los cines es una vergüenza absoluta. Aún recuerdo cuando el jaleo aquel de censurar "Saw VI" en los cines españoles por la tapadera de la "casquería", que le mandé un mail al Ministerio de "IN"Cultura (que ya te puedes imaginar para lo que sirvió, diciéndoles que en vez de censurar cine 2 días antes del estreno con toda la publicidad hecha, lo que tenñian que hacer era controlar la edad a la entrada a tal película, y que por cierto, crearan puestos de trabajo trayendo de vuelta al acomodador en nuestros cines, ya que ver "Anticristo" en la única sala de toda Málaga donde la proyectaban, a altas horas de la madrugada, y tener que aguantar el niñaterío que había allí formado armando escándalo, encima que entraron a mitad de película... Es para echarse a llorar.
Bobbi

Mensaje por Draculia el Miér Jul 24, 2013 8:26 pm

Bobba no te creas, yo creo que esta es un problematica que se presentan en todas las salas de cine del mundo, aqui en EE.UU. tambien sucede lo mismo, y usualmente se muestran en grupos de nin~atos entre los 15 y 18 an~os de edad, yo cuando vi THE CONJURING desgraciadamente tuve que ir a la funcion de 5:00pm y habian un grupo de estos desadaptados que hacian sus bromas especialmente en la parte de los clap!.clap!, Aunque peor es cuando uno asiste a las funciones estelares que son 8:00pm, 9:00pm y 10:00pm en donde ver una pelicula se hace imposible. Y mas que gentuza creo que esto son las "hormonas", aunque en mis tiempos de chaval no sucedia esto, pero tenemos que aceptar que estamos en otros tiempos en donde los nin~atos ya no miran con respeto a sus mayores, yo no se si esto se debe a la manera como educan (o no educan) a sus hijos en casa o es por que la educacion en las escuelas son menos estrictas que antes, o un conjunto de ambas.

Pero, tengo que destacar algo, cuando THE CONJURING comenzo a  elevar su nivel de terror mostrandose cada vez mas, los ruidos y mofas fueron silenciados, y todos se quedaron calladitos (lo mismo paso con Paranormal Activity) eso dice mucho de la pelicula y del efecto que causa en la audiencia Twisted Evil
Draculia

Mensaje por bobafett el Jue Jul 25, 2013 5:12 am

Yo fuí ayer miercoles a la sesión de las 20:20. Evité el fin de semana,a pesar de estar deseando verla,para intentar escapar de todo esto. Ni por esas me salvé.
Echo en falta un poco más de control en las salas. Tampoco creo que sea tan dificil ver que películas pueden verse afectadas por este tipo de problemas.
Generalmente son las que suelen mezclar gente de todas las edades,como era ayer el caso.

Me jode que al final tengamos que recurrir más a ver los films en casa porque a mi me pasa esto dos veces seguidas y soy capaz de acabar pasando la noche en la carcel...
bobafett

Mensaje por Lyssa el Jue Jul 25, 2013 12:08 pm

Ufffa, que bronca no los pueda leer, no me quiero comer un spoiler ni de casualidad.

Admin

Mensaje por kikekaos el Jue Jul 25, 2013 1:06 pm

Os entiendo perfectamente, entre el precio y la gentuza, el cine sale muy caro.
Por eso mi vida cambio cuando decidi ir solo a las sesiones matinales, de las 12 del medio dia.
A su favor, los niñatos de los que hablais, estan durmiendo la resaca y por la mañana va menos gente al cine.
Se que no todo el mundo puede ir a las horas que digo y es una pena. Yo The conjuring, la vi el dia despues del estreno por la mañana y en la sala estabamos yo y mi acompañante y una pareja de abuelos, 4 pesonas. Y asi la mayoria de pelis que veo y muchas de ellas incluso solo en la sala.
Odio a la gente que no sabe respetar en los cines.
Ole tu huevos Bob.
kikekaos

Mensaje por Lacrimas el Jue Jul 25, 2013 1:38 pm

Pues yo fui al estreno, a lo loco, y casualmente el ambiente fue un desastre. Tenía justo detrás una tropa de latin kings que se meaban de la risa con cada escena, tipo Homer Simpson. Delante una pareja de odiosas niñatas se hizo un par de fotos en medio de la película. Imagino que derechitas a Facebook. Todo muy lamentable. Dicho esto fue algo excepcional, a mí no me parecen conductas habituales en el cine, al menos por lo que he vivido.
Lacrimas

Mensaje por jacktorrance el Jue Jul 25, 2013 2:30 pm

Es una putada enorme que unos niñatos maleducados te jodan una peli que esperabas con ansias. Desde que desapareció la figura del acomodador esto ocurre con mucha frecuencia. Yo tuve una suerte increíble, pues apenas éramos 8 personas en toda la sala. Además hacía un frío de cojones debido al aire acondicionado , lo que todavía ayudaba a envolverte mejor en la atmósfera de la peli:P 
Vivimos en una generación caracterizada por el ruido, los malos modos juveniles y la chulería estúpida y prepotente teen. Si digo esto es porque en mi trabajo veo esto todos los días. Afortunadamente, todavía los hay sensat@s y madur@s, y espero que sean éstos últimos los que cambien un poco las cosas a mejor.
jacktorrance

Mensaje por deivid050880 el Jue Jul 25, 2013 3:12 pm

La figura del acomodador no va a volver y es una pena porque en las peliculas de terror muy publicitadas el cine se llena de niñatos que van a hacer el gamba y a hacer lo que ellos se piensan que es una gracia,encima si le sueltas una hostia a uno de ellos tienes las de perder,porque al que van a denunciar va a ser a ti.
deivid050880

Mensaje por bobafett el Jue Jul 25, 2013 5:27 pm

La putada es que en Ibiza desaparecieron las sesiones matinales y las golfas. Antes solia ir a las golfas porque a esas horas no habia ni cristo.
Aqui esta todo muy jodido.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Vie Ago 09, 2013 3:51 pm

Lo primero: superior a Insidious en conjunto, sin duda.

Lo segundo: Wan logra reproducir la atmósfera y estilo del terror setentero, del cual se ve es fanático, y lo hace convincentemente, ayudado por un buen reparto que levanta la mediocridad previsible del guión, al fin y al cabo es un recorta y pegue de películas que van desde Los Pájaros, Amityville, El Exorcista, El Ente, Paranormal, Shock, Operazione Paura, Portergeist, Chucky, y deben haber más. Incluso me pareció excesiva tanta cosa junta, tremendo puchero se mandaron, ¡ojo que puede caer pesado!

¿Es Wan el nuevo Tarantino? Sé que soy mala al decir esto, pero si logra tener algún buen momento es que con tamaño conjunto de tópicos exitosos difícilmente no emboques un gol. Creo que Wan ha demostrado conocer lo suficiente del género, y del buen terror, como para tratar de arriesgar un poco.

Lo mejor: los setenta y el reparto.
Lo peor: mil veces vista y el exorcismo express, uno de los peores que he visto en mi vida.

Última edición por Lyssa el Vie Ago 09, 2013 6:13 pm, editado 1 vez

Admin

Mensaje por Lyssa el Vie Ago 09, 2013 3:54 pm

Me olvidaba, tiren notas, muchachos, que no tiene puesta casi ninguna y veo es uno de los títulos más exitosos del año.

Admin

Mensaje por lokis el Vie Ago 09, 2013 4:13 pm

Esta película está cosechando unas críticas fantásticas, y si supera a "Insidious", que no estaba nada mal, me la voy a tener que apuntar.
lokis

Mensaje por Darkneo el Lun Ago 12, 2013 7:55 pm

Una película definitivamente tiene que ser buena para salir encantado, en mi caso, teniendo tantas expectativas y Wan a cumplido de nuevo. Lo clásico funciona y el lo sabe, mas que un gran director es un verdadero fanático del cine de terror y eso se nota, por que cualquier deficiencia técnica que pudiese tener la pelicula la compensa con un contenido muy efectivo para el genero.

Es una amalgama de mucho éxitos del genero muy bien hilados y con identidad propia, posesiones, fantasmas, muñecos diabólicos, casa tétrica, ambiente perturbador, simplemente lo tiene todo y cumple con su cometido. La verdad es difícil no sentir aunque sea un poco de tensión en ciertas escenas, tanto lo que vez, lo que no vez y lo que escuchas esta muy bien orquestado como, vuelvo y repito, solo un verdadero fanático del genero sabe hacerlo.

Detalles:
Luego de ver el mini exorcismo me pregunto como Wan en solo 8 minutos dejo en ridículo el 98% de las películas de posesiones y teniendo en cuenta que no me gustas los exorcismos este me a gustado, es tan difícil acaso?

La sangre usada en la película en su totalidad de seguro cabe en 2 cartones de leche, eso para los niñatos que piensan que entre mas sangre mas terror, eso no es terror hijos XD.
Tiene cosas negativas pero totalmente perdonables como las escenas con la hija de los Warren que parecen casi de relleno y cosillas como:
Detalles :
Los Warren bien explicaron que los objetos no son "poseibles" y solo son medios para "infectar" a las personas, por eso no me cuadro mucho el asunto de la caja de musica como tal ya que mencionan que el terrero técnicamente esta maldito por completo asi que para que la caja?

Admin

Mensaje por deivid050880 el Miér Ago 14, 2013 6:16 pm

La historia que cuenta la pelicula no es muy original,hoy en dia es dificil.
La pelicula te atrapa desde el comienzo por su atmosfera,su ambientacion,el ritmo narrativo,lento pero no pesado ni aburrido,buena actuaciones.Me gusto mucho el aspecto maquillaje,es una de las bazas de la pelicula.
Es de esas peliculas que te mantiene en tension durante la mayor parte del metraje porque no sabes cuando va a venir una escena que te sobresalte.
Como parte negativa el sonido estridente que se escucha en varias escenas de la pelicula como en la secuencia del perro o de la pelota,por poner dos ejemplos,nose muy bien que pinta la escena de la hija de los Warren con la muñeca,es bastante efectista,para mi sobra,el final es acelerado para lo que habia sido el resto de la pelicula.
deivid050880

Mensaje por zombidromo el Miér Ago 14, 2013 10:48 pm

No quería ver 2 cintas de terror el mismo dia pero viendo que esta no tenia mala calidad de video ni de sonido, tuve que aprovechar sino la quitan y me tardaría en volver a verla, además los comentarios positivos me hicieron decidirme
Igual que con insidious James Wan filma una eficiente primera parte:
1.- mantiene el relato moviéndose, sin detenerse, como debe ser
2.- tiene un buen elenco dando buenas actuaciones
3.- el guion tiene sorpresas y momentos buenos, no muy increíbles o eficientes, (cierto susto les sacara un brinco) pero..
4.- sigue la regla de que sugiriendo es mejor que mostrar y de eso tiene bastante al inicio
Lili Taylor debe estar agradecida por hacer ahora si una buena cinta de fantasmas a diferencia de The haunting

Spoiler:
Pero luego vuelve a caer en mostrar demasiado queriendo ser espectacular, con sub tramas como la madre que debe matar a sus hijas, el espíritu que ahora persigue a la hija de Vera farmiga y Patrick Wilson y ahora tenemos un exorcismo, demasiada comida para masticar para Wan y no siempre es efectivo todo el ajetreo. Eso si, al menos mantiene la claustrofobia en su recorrido, eso es bueno.

Lo importante es sacar el susto no importan los efectos ni acabar con el mal, acuérdate Wan, los sustos. Al final le doy 7.5/10
Ah si y óiganla con buen volumen, no lo lamentaran
zombidromo

Mensaje por tedbundy el Vie Ago 16, 2013 3:46 pm

@Lyssa escribió:[j

¿Es Wan el nuevo Tarantino? Sé que soy mala al decir esto, pero si logra tener algún buen momento es que con tamaño conjunto de tópicos exitosos difícilmente no emboques un gol. Creo que Wan ha demostrado conocer lo suficiente del género, y del buen terror, como para tratar de arriesgar un poco.

No. Por una razón de peso. Wan y Tarantino se nota que han visto mucho cine. Pero Wan ha entendido perfectamente la sintaxis del cine. Tarantino en absoluto, y eso le convierte en el chapucero creador de collages de diferentes pelis que es... Twisted Evil 
tedbundy

Mensaje por Lyssa el Vie Ago 16, 2013 5:14 pm

@tedbundy escribió:
@Lyssa escribió:[j

No. Por una razón de peso. Wan y Tarantino se nota que han visto mucho cine. Pero Wan ha entendido perfectamente la sintaxis del cine. Tarantino en absoluto, y eso le convierte en el chapucero  creador de collages de diferentes pelis que es... Twisted Evil 
Tenes razón, Razz

Admin

Mensaje por Ryujy el Dom Ago 18, 2013 2:55 pm

Bueno, logré soportar una hora, a ver si tengo coraje para completarla...hasta ahora un catálogo de cliches desvergonzado.

Admin

Mensaje por Lyssa el Dom Ago 18, 2013 3:56 pm

@Ryujy escribió:Bueno, logré soportar una hora, a ver si tengo coraje para completarla...hasta ahora un catálogo de cliches desvergonzado.
Por fin alguien que está de acuerdo conmigo!!!!!! No resulta tan mala como Insidious, pero básicamente las dos son lo mismo, rejuntes desvergonzados de cliches.

Admin

Mensaje por Ryujy el Dom Ago 18, 2013 6:44 pm

Mejora un poco hacia el final, pero no tiene nada destacable fuera de algunos sustos. Yo no puedo entender por qué se hacen películas de fantasmas con tanta cantidad de personajes, en ésta conté más de 10 en la casa, ¿no debería ser el contacto con el más allá algo un poco más íntimo? No digo una soledad desgarradora como en The woman in black, pero al menos que no parezca un coliseo. Y todos esos aparatos para detectar al fantasma me hacen sentir que el espíritu más que un demonio es una especie de ecuación matemática.

Aprobada raspando.

Admin

Mensaje por Shivers el Sáb Ago 24, 2013 4:15 am

Me decepcionó bastante. La esperaba mejor que Insidious y creo que está por debajo. La peli es tremendamente cliché y no encuentra nunca el punto exacto. Los Warren no me convencieron. Al menos en está peli toda la racionalización que hacen creo que te aleja más de lo sobrenatural de lo que te acerca. Y cuando atacan los fantasmas es terriblemente efectista. Es de las pelis que más abusa de los sustos entre las que tengo vista. Al promediar el film ya casi que no me importaba nada. Si revoleaban una sabana más, si se moría otro pájaro, si la nena volvía a caminar sonámbula. Había tanto abuso de todo que ya nada tenía mayor relevancia. Aun así el monstruo final me gusto y suma un puntito. Que casi se lo saco por el cierre empalagoso que tiene en plan “la familia unida puede contra todo”. Ni de ese cliché se salva.
Se sirve más de la segunda mitad de Insidious (la menos lograda) que de la primera parte (la más atmosférica y sutil). Para mi gustó tanta repetición de lo mismo está dando signos de agotamiento preocupantes en un director tan joven.

4/10
Shivers

Mensaje por jacktorrance el Sáb Ago 24, 2013 7:13 am

Yo creo que con esta película existe una intención clara de "mitificarla" por gran parte de la crítica especializada. Según he leído en otros lares, las opiniones positivas ganan a las negativas.
La he visto por segunda vez y me sigue pareciendo una gran película de terror, pero sí es cierto que empieza a apreciarse un abuso de la técnica "Wan". Es decir, una vez vista y sentir los sustos en la butaca del cine, en un segundo visionado la película pierde fuerza de una manera abismal (esto creo que es en parte normal). Es más, he visto cositas que no me han gustado: hay un par de personajes que me parecen un bulto: el asiático y el policía (creo que realmente no aportan nada) y ese final...tan, tan, Disney...La primera vez en cine, iba tan emocionado que pasé por alto esos detalles, pero esta segunda vez he sido más inquisidor y censor....y...el resultado ha sido diferente. No obstante sigo pensando que es una peli de fantasmas muy recomendable con muy buenos momentos, y otros que están construídos con un armazón demasiado artificioso y efectista.
jacktorrance

Mensaje por deivid050880 el Sáb Ago 24, 2013 8:33 am

@jacktorrance escribió: Es más, he visto cositas que no me han gustado: hay un par de personajes que me parecen un bulto: el asiático y el policía (creo que realmente no aportan nada) .
Te olvidas del personaje de la hija de los Warren,que ese personaje tambien es de relleno innecesario.
deivid050880

Mensaje por bobafett el Sáb Ago 24, 2013 3:16 pm

En cuanto pueda le dedicaré un segundo visionado.
Creo que el cine de Wan es para disfrutarlo sin buscarle 5 pies al gato. Si lo analizas todo detenidamente seguro que se le sacan defectos y que pueda ser algo repetitivo al compararlo con sus últimos títulos.

La secuela de Insidious está también dirigida por Wan ¿?
bobafett

Mensaje por Ryujy el Dom Ago 25, 2013 2:45 pm

Ahí aparece un tema interesante, porque Saw, la semilla de Wan, no era así. Era una película, donde sí podías seguir buscándole algunas lecturas más o menos interesantes. Esperemos que no se termine convirtiendo en un nombre meramente efectista. Porque Dead Silence y Saw (sobretodo Saw), me parecen en cuanto a política cinéfila bastante diferentes de las últimas.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba