HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

The Conjuring (2013)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Conjuring (2013)

Mensaje por Shivers el Dom Ago 25, 2013 3:05 pm

No creo que Saw diera para demasiadas lecturas. Las motivaciones del asesino (y el asesino mismo) eran una excusa del final que apenas aparecía en el desarrollo. Silencio desde el mal es una interesante peli de fantasmas (buen guion y puesta en escena) pero que simplemente cumple en narrar algo del genero. En ese sentido Wan siempre fue un artesano. Nunca pudo llegar a construir un mundo propio y en cambio se dedicó a repetir cosas más bien prototípicas.
Lo que sigue después de Silencio desde el mal es puro agotamiento creativo de un tipo sin el más mínimo grado de originalidad.
Shivers

Mensaje por Lyssa el Dom Ago 25, 2013 3:16 pm

Shivers escribió: Silencio desde el mal es una interesante peli de fantasmas (buen guion y puesta en escena) pero que simplemente cumple en narrar algo del genero. En ese sentido Wan siempre fue un artesano. Nunca pudo llegar a construir un mundo propio y en cambio se dedicó a repetir cosas más bien prototípicas.
Lo que sigue después de Silencio desde el mal es puro agotamiento creativo de un tipo sin el más mínimo grado de originalidad.  
Amén!!!!!!

Admin

Mensaje por Shivers el Dom Ago 25, 2013 4:21 pm

bobafett escribió:La secuela de Insidious está también dirigida por Wan ¿?
Sí, está dirigida por Wan y es su cuarta peli en el mismo subgenero con apenas 36 años. Leí algo muy al pasar que decía que quería dejar de hacer cine de terror. No se si será verdad.
Shivers

Mensaje por bobafett el Miér Jun 04, 2014 1:11 pm

Vista de nuevo y me sigue pareciendo una maravilla.
Pocas veces me sustó tanto una película ya vista. Incluso sabiendo donde venían los sustos seguian siendo efectivos.

De verdad,de lo mejor que he visto en los últimos años.
bobafett

Mensaje por Darkneo el Miér Jun 04, 2014 7:14 pm

Pues nada, re visionado también y ya no tengo dudas, a Wan no lo puedo ver mas de una vez por que le encuentro peros a lo que construye, menos mal se alejo del genero ya estaba agotando la misma formula.

Admin

Mensaje por Wilhelmina el Dom Jun 08, 2014 12:50 pm

COincido, es un chasco esta peli Darko. De lo peor que vi de Wan, me quedo mil veces con las dos partes de Insidious. Ver a la mina esta chillando como cerdo destripado durante màs de hora y media es too much  No 

Admin

Mensaje por Darkneo el Dom Jun 08, 2014 9:42 pm

Se vuelve muy reiterativo y luego es cansino que cada escena busque algún homenaje a una peli clásica, justamente lo que llevo a Tarantino de genio a un chasco actual.

Admin

Mensaje por xander_xxx el Dom Jun 08, 2014 10:26 pm

Me alegro de no ser el único que encuentra en esta película un constante cúmulo de "nadas" sazonadas con subidas de volumen y efectos digitales. Para mi Wan es el tío de Saw y Sentencia de muerte. Nada mas.
xander_xxx

Mensaje por Gavin el Lun Jun 09, 2014 11:24 am

Creo que Wan tendría que olvidarse ya de secuelas de "Insidious" y de sus proyectos basados en "The Conjuring" para pasar a hacer algo nuevo. Creo que es un director que puede refrescar un poco el panorama a su manera, ya sea a base de homenajes o probando con otros géneros.

Hay directores realmente horribles y pedantes en el panorama actual pero yo no pondría a este chico aún en saco semejante. El tema de los refritos y homenajes, es verdad que James los hace, especialmente en los títulos que comentaba antes pero por lo menos sabe desenvolverse bien sin caer en copias baratas y sin gracia.

Es curioso el tema de los nuevos directores de género, todos comienzan estupendamente pero todos acaban en el mismo punto. Especialmente los que cosechan éxito y llegan al gran público. Primero todo ovaciones, después se les ataca sin piedad!!! XDDD
Gavin

Mensaje por Shivers el Lun Jun 09, 2014 2:01 pm

Yo tampoco lo pondría como director horrible. Pero sí creo que es indudable que está artísticamente agotado y que necesita barajar y dar de nuevo. Antes de que se desligue del género preferiría que se anime por fin a otras temáticas dentro del mismo.
En cuanto a su aceptación creo que sigue siendo muy popular y que hoy día es todavía más sobrevalorado que cuando arrancó teniendo en cuenta que la calidad de su cine a disminuido.
Shivers

Mensaje por jacktorrance el Lun Jun 09, 2014 8:08 pm

Pues yo soy otro que encuentra a The Conjuring una buena película de terror. Creo que está muy bien hecha, aunque su final sea un poco ruidoso. Ahora bien, Wan ha hecho una trilogía (las dos Insidious y ésta)prácticamente con la misma técnica y es evidente que le ha funcionado, y no creo que sólo haya sido un éxito comercial. Es de esperar que cambie de tercio o se volverá cansino y repetitivo. Quizá opta por el terror más fácil, pero es muy hábil a la hora de manejarlo y sabe cómo asustar al espectador. Y para mí, estos dos factores son dos grandes virtudes.
jacktorrance

Mensaje por Wilhelmina el Lun Jun 09, 2014 8:39 pm

Yo siempre separo Conjuring de Insidious, porque trata temas diferentes. Insidious, al menos, es original (tanto la primera como su segunda entrega que viene a aclarar los puntos oscuros de la anterior). Conjuring, en cambio, ya me parece un pastiche soso de pelis de fantasmas, exorcismos, posesiones y casas encantadas sin sentido.

Última edición por Wilhelmina el Mar Jun 10, 2014 7:08 am, editado 1 vez

Admin

Mensaje por deivid050880 el Mar Jun 10, 2014 4:36 am

The Conjuring tiene los mismos defectos que virtudes,esos defectos que son visibles es lo que diferencia una buena pelicula de una gran pelicula u obra maestra,que Wan sabe dominar el genero, con efectismos,no hay duda pero que le toca cambiar de tercio porque empieza a cansar tambien es algo que todo el mundo ve.
deivid050880

Mensaje por Darkneo el Mar Jun 10, 2014 9:16 pm

Ya dejo el genero por que tonto no es, otra mas igual y su carrera al caño.

Admin

Mensaje por Lyssa el Mar Oct 21, 2014 8:27 pm

Wan va a dirigir la segunda parte de esta. ¿No era que no iba a hacer más cine de terror? ¿No había salido una noticia así?

Admin

Mensaje por Gavin el Miér Oct 22, 2014 9:04 am

Lyssa escribió:Wan va a dirigir la segunda parte de esta. ¿No era que no iba a hacer más cine de terror? ¿No había salido una noticia así?

Bueno, Zombie salió con lo mismo y ahora está con un par de proyectos más así que...
O Kevin Smith que dijo que se retiraba del cine y nos viene con "Tusk" que es medio de terror según dicen. Todo me parecen estrategias para ver la reacción de la gente. Muy poca verdad hay detrás de estas afirmaciones!!!
Gavin

Mensaje por Shivers el Miér Oct 22, 2014 5:55 pm

Gavin escribió:Todo me parecen estrategias para ver la reacción de la gente.
O para ver si pican productores. Insisto en que Wan tendría que probar con otros subgéneros dentro del terror. No hace falta que cambié de género.
Shivers

Mensaje por Gavin el Jue Oct 23, 2014 11:12 am

Shivers escribió:
Gavin escribió:Todo me parecen estrategias para ver la reacción de la gente.
O para ver si pican productores.

Eso también!!! Wink
Gavin

Mensaje por zombidromo el Jue Nov 26, 2015 4:24 pm

Fotos en el set de El conjuro 2, ¿toda la historia tendra parte en el Londres de los 70's?

http://www.shocktillyoudrop.com/news/391279-new-conjuring-2-set-photos-show-warrens-1970s-london/
zombidromo

Mensaje por Lyssa el Jue Nov 26, 2015 7:16 pm

Bellas locaciones. Patrick Wilson cada día me cae mejor.

Última edición por Lyssa el Jue Ene 07, 2016 7:42 pm, editado 1 vez

Admin

Mensaje por Gothic el Dom Dic 27, 2015 10:24 am

Pues la he visto un par de veces después de verla en cine y me sigue gustando mucho...
Por mucho que esté llena de topicazos y demás, la disfruto un montón cuando la veo y en general creo que la tensión y la ambientación está muy conseguida.
Gothic

Mensaje por bobafett el Dom Dic 27, 2015 12:53 pm

Gothic,concuerdo al 100x100
bobafett

Mensaje por zombidromo el Jue Ene 07, 2016 7:01 pm

Teaser trailer

zombidromo

Mensaje por Lyssa el Jue Ene 07, 2016 7:43 pm

No quise ver todo el trailer, por las dudas de spoilers, pero pareciera prometedor. ¿Cuándo se estrena? Así le abrimos ficha antes.

Admin

Mensaje por zombidromo el Vie Ene 08, 2016 3:50 pm

En junio en Estados Unidos
zombidromo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba