HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Frente a la pantalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frente a la pantalla

Mensaje por Ryujy el Mar Nov 20, 2012 11:28 pm

Somos todos en mayor o menor medida aficionados como mínimo al cine de terror, y de repente me generó curiosidad saber cuantas pelis de terror ven. Por ejemplo:

¿Cuántas ven durante la semana? ¿Durante los fines de semana? ¿Cuántas llevan vistas en el mes? ¿y en el año? ¿Y EN TOTAL? Claro que las últimas 2 o 3 son meramente estimativas pero creo que sería curioso saber con cuanta frecuencia se sientan frente a la pantalla.


__________________________________
Para morir nacimos
avatar
Ryujy
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la pantalla

Mensaje por Draculia el Miér Nov 21, 2012 10:17 am

Dependiendo de que tan agitada o atareada sea mi semana, si es una semana muy agitada, seran entre 2 a 3. Si es una semana tranquila puedo llegar a ver entre 6 a 8

Los Domingos son sagrados, ese el el unico dia fijo que tengo , donde no dejo de ver por lo menos 2 peliculas de terror. Durante la semana aveces los miercoles o los jueves (si descanso) veo algunas pelicula, eso si, si no hay tiempo o no estoy seguro de poder ver la pelicula, simplemente no la veo y la dejo para el domingo con tranquilidad (no hay apuro)
avatar
Draculia


Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la pantalla

Mensaje por bobafett el Miér Nov 21, 2012 10:50 am

Yo voy por rachas y ahora mismo seguir tantas series está bajando mi número de películas.
Tirando por lo bajo creo que veré unas 7 a la semana pero cuando estoy de series al día,algo que estoy apunto de conseguir,la cifra ronda entre las 14 y las 20 a la semana...no todas de terror.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la pantalla

Mensaje por Darkneo el Miér Nov 21, 2012 1:20 pm

1 diaria fijo del genero, los fine de semana según los planes 5 o 6.

__________________________________
"La sangre tiende a crear miedo sobre la carne"
avatar
Darkneo
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la pantalla

Mensaje por lokis el Miér Nov 21, 2012 1:46 pm

Desde hace algunos años, salvo raras excepciones, suelo ver una película diaria. El resto es cuestión de sumar: 7 por semana, 30 al mes, etc. Sin embargo, el número total, o incluso una cifra aproximada, me resulta imposible de precisar ya que antes no seguía esta misma pauta. He tenido años o periodos en que no pasaban de 2 o 3 pelis a la semana. Además, antes dependía sobre todo de las que daban por la tele, después, y gracias al video, de las alquiladas o grabadas. Ahora de las de Internet... por eso es complicado hacer un cálculo total. Lo que nunca me ha gustado es ver más de una película al día. Eso incluye también los fines de semana, vacaciones, halloween, etc.


Última edición por lokis el Miér Nov 21, 2012 1:49 pm, editado 1 vez (Razón : añadir)
avatar
lokis


Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la pantalla

Mensaje por Lyssa el Miér Nov 21, 2012 6:22 pm

Por lo general yo siempre he tenido la ambición de ver una película de terror todos los días, al menos en los últimos 3-4 años algunos meses lo he conseguido, Razz el resultado final siempre depende de las eventualidades diarias. Dada la persistente tendinosis en ambas manos me he visto obligada a realizar reposo absoluto en los últimos meses y lo único bueno de ello ha sido que algunos días he llegado a ver tres películas de terror. Hoy fue uno de esos días. Al momento he visto 158 títulos nuevos este año, llevó cuenta de ello. No incluyó las revisiones o películas de otros géneros. De esta cifra más o menos se divide mitad y mitad en títulos nuevos y viejos.

Tenía una ambición que logré mantener por algún tiempo este año de intercalar cine clásico dramático en medio de tanto cine de terror. El proyecto consistía en seguir las filmografías de Bette Davis y Marilyn Monroe. No duró demasiado..... pero al menos vi las únicas dos películas de Marilyn Monroe donde hace de mala!!

Ryujy, estoy haciendo un conteo de cuántas películas de terror he visto en mi vida pero aún no lo he terminado, cuando lo haga te informo, Wink

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la pantalla

Mensaje por Ryujy el Miér Nov 21, 2012 6:55 pm

Drac: por curiosidad, de qué procedencia son las pelis que están viendo ahora, vos que sos tan multicultural Very Happy

Bob: ¿qué serie estás viendo? ¿algo para recomendar? yo estoy con 666 Park avenue.

Darkneo: ¿para cuando la crítica de Tao y sus cazadores en Against the dark?

Lyssa: aplaudo tu titánica empresa, a ver si te animás a publicar esa lista en su momento!

__________________________________
Para morir nacimos
avatar
Ryujy
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la pantalla

Mensaje por bobafett el Miér Nov 21, 2012 6:59 pm

Ryu,estoy siguiendo:

Fringe:por fín voy al día!!!!
American Horror Story
The walking dead
Como conocí a vuestra madre
The big bang theory
New Girl
Dexter
666 park avenue
La que se avecina

Como ves tengo bastante curro semanal!! jajajajaj
Por suerte todas menos New Girl las llevo al día y solo tengo que ver un episodio semanal.

Mi recomendación es siempre la misma:Dexter!!!!
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la pantalla

Mensaje por Darkneo el Miér Nov 21, 2012 7:40 pm

Cuando tenga su post hecho, me parece de mala suerte hacerlo yo XD. Yo no se como es posible ver mas de 2 series a la vez XD

__________________________________
"La sangre tiende a crear miedo sobre la carne"
avatar
Darkneo
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la pantalla

Mensaje por Ryujy el Miér Nov 21, 2012 8:14 pm

Por Ramsés bobaffet, si pagaran por ver serie tendrías más dinero que Carlos Slim (aunque tu monopolio televisivo competiría con el de Wilhelmina jaja).

Dexter, apuntado por centésima vez.

__________________________________
Para morir nacimos
avatar
Ryujy
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la pantalla

Mensaje por bobafett el Jue Nov 22, 2012 11:32 am

Y mira que hace un par de años no era yo mucho de series....
Y más que me recomiendan pero no doy para tanto.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la pantalla

Mensaje por Draculia el Jue Nov 22, 2012 11:55 am

@Ryujy escribió:Drac: por curiosidad, de qué procedencia son las pelis que están viendo ahora, vos que sos tan multicultural Very Happy

Pues, mayormente, las que he mirado ahora ultimo, son las que coloco en el post de mis ultimas adquisiciones. Recientemente REC GENESIS(Espana), EL PARAMO (Colombia), PENUMBRA (Argentina), y ayer me vi RESIDENT EVIL DAMNATION (made in Japan Razz )
avatar
Draculia


Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la pantalla

Mensaje por Gavin el Sáb Nov 24, 2012 11:19 am

Pues ni que sea a horas intempestivas suelo ver una por día, en el caso de no poder pues los domingos o algún día libre me desquito y veo dos o tres!!! XDDD

Obviamente si veo series u otra cosa, no veo películas. La media semanal pues serían 6 o 7 seguras. Al mes pues calculad!!! XDDD
avatar
Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a la pantalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.