HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10916)

bobafett (7396)

Wilhelmina (4087)

Darkneo (3822)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2125)

Ryujy (1441)

jacktorrance (1215)

Draculia (940)

Las ruinas (The ruins,2008)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las ruinas (The ruins,2008)

Mensaje por bobafett el Sáb Jul 16, 2011 11:58 am

Las ruinas

Titulo original:The ruins
Nacionalidad:USA
Año:2008
Director:Carter Smith
Interpretes:Jonathan Tucker, Jena Malone, Shawn Ashmore, Laura Ramsey, Joe Anderson.

Cuatro jóvenes amigos norteamericanos que se encuentran de vacaciones en Cancún, son convencidos por un turista alemán, Mathias, para ir en busca de su hermano pequeño, Henrich, que ha desaparecido tras ir a ver unas ruinas con su nueva novia. Pero una vez emprendido el viaje se pierden en la selva...

Una de las últimas peliculas de terror americanas que ha conseguido soprenderme.
El punto de partida es original
Spoiler:
no es muy común ver a plantas asesinas enel cine
y la historia es bastante siniestra,sabiendo crear varios momentos de suspense y terror mas que aceptables.
Tambien tiene buenas escenas sangrientas y morbosas,pero sin abusar de nada.
Me encantó como sufrio la chica rubia,que no sale de una para meterse en otra.Pobre...

Una pelicula muy entretenida,que se sale de la media del cine de terror americano de los últimos años.
bobafett

Re: Las ruinas (The ruins,2008)

Mensaje por Lyssa el Sáb Jul 16, 2011 1:16 pm

Esta la quiero revisar. No la vi entera así que se lo merece. Además:

Spoiler:
Como bien dices no es común ver plantas asesinas en el cine. Eso es una propuesta fresca. En algún lado leí que el libro en que se basa es bastante bueno.
Lyssa
Admin

Mensaje por Ryujy el Sáb Jul 16, 2011 2:21 pm

Buena peli, al principio parece muy irritante por sus decerebrados protagonistas, pero a medida que pasa el tiempo y se establece la situación mejora mucho.

Última edición por Ryujy el Lun Jul 11, 2016 1:56 am, editado 1 vez
Ryujy
Admin

Mensaje por bobafett el Sáb Jul 16, 2011 6:58 pm

Cierto es que al principio parece otra de jovenes americanos descerebrados,como tantas y tantas pelis USA,pero esta es algo mas.

Lyssa,te recomiendo que la veas entera.Seguro que no te defraudará.
Supongo que su base literaria le ayudó mucho a la hora de hacer un buen guión.
bobafett

Mensaje por Wilhelmina el Sáb Jul 16, 2011 7:02 pm

Debería verla entera porque la enganché en la tele casi sobre el final. recuerdo que no me disgustó así que debiera de darle una chance.
Wilhelmina
Admin

Mensaje por Odetta el Dom Jul 17, 2011 10:14 am

Para pasar el rato no está mal, aunque no recuerde nada demasiado espectacular tampoco, pero bueno lo que asesina en esta película tiene cierta peculiaridad poco habitual.
Odetta

Mensaje por jacktorrance el Vie Nov 09, 2012 6:03 pm

Para mí fue una película muy buena, y comparto con vosotros el hecho de que en principio parecía una más de jóvenes inconscientes (aunque tiene bastante de eso), pero a diferencia de otras tantas, en ésta, la tensión que se crea entre los personajes en lo alto de la pirámide no tiene desperdicio. Una peli injustamente olvidada, diría yo, que merece mucho más reconocimiento y más retransmisiones televisivas.
jacktorrance

Mensaje por deivid050880 el Sáb Nov 10, 2012 6:52 am

Pelicula que la primera vez que la vi me parecio flojilla tirando a mala,con los visionados mi opinion mejoro ostensiblemente,pero el final sigue sin gustarme,me deja indiferente y frio
deivid050880

Mensaje por AnnR el Mar Dic 08, 2015 8:08 pm

Me encanta esta peli! Me pareció muy buena y las actuaciones también. Y eso que en una de terror se suelen ver actuaciones buenas pero flojitas.
La trama es muy interesante y diferente como bien dijeron.
Bobafett:
Spoiler:
para vos la que más sufrió la rubia? xD  pero si el pobre rubio (Joe Anderson)  fue quien peor la pasó! encuentra al hermano muerto, se tira, se quiebra, lo van a subir a la ''camilla'' y le quiebran los únicos huesos sanos que le quedaban, lo acuestan apartado como basura bien al lado de las plantas asesinas, las plantas se le meten en las piernas, le cortan las piernas, las plantas se llevan sus piernas y a la noche lo terminan matando (lo poco que quedaba de él) xD  fue el personaje que más me gustó porque (además de estar buenorro) me daba mucha risa lo mal que la pasaba y lo mierdita que era para los otros, que a pesar de que él no era amigo de ellos podrían haberlo hecho durar más pero parecía que querían matarlo xD muy gracioso todo.

Y bueno, para mí la escena en que le cortan las piernas es la mejor. La rubia es la que le sigue en cuanto a pasarla mal jajaja

Muy interesante la peli y cómo se desarrolla todo. El final no me entusiasma. No me disgusta, está bien pero podrían haberla terminado mejor, pero igual está bien.
AnnR

Mensaje por Gothic el Dom Dic 27, 2015 10:16 am

Me encanta esta peli!!!

Sí es cierto que la historia es bastante tópica pero está muy bien resuelta, tiene puntos originales y los efectos son muy muy chulos.

Tengo el libro pendiente =)
Gothic

Mensaje por Ryujy el Lun Jul 11, 2016 2:02 am

Acabo de volver a verla y pasó de parecerme buena a muy buena. Pasada la introducción se convierte en desesperante, más allá de cierta originalidad las situaciones están muy bien armadas en general. El progresivo deterioro mental de los protagonistas es notable y logra transmitir una horrible sensación de encierro al aire libre.
Invito a todo aquel que aún no la haya visto a sumarse a esa pirámide. Dejo el final alternativo, Spoilers...supongo.

Admin

Mensaje por Splatter el Dom Sep 25, 2016 12:09 pm

Una gran película, recientemente la revise después de leer un cuento de terror llamado La Isla de los Mil Ojos que toca un tema muy similar; se logra la empatía con los cuatro desafortunados protagonistas, nos transmiten el horror y la desolación de verse perdidos en aquel irracional horror.
Ryujy, genial ese final alternativo! Jajs
Saludos
Splatter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba