HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10923)

bobafett (7397)

Wilhelmina (4087)

Darkneo (3825)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2125)

Ryujy (1441)

jacktorrance (1215)

Draculia (940)

Maniac (2012)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maniac (2012)

Mensaje por Splatter el Lun Mayo 06, 2013 1:53 pm

Todo lo leido de que parece un film de autor me da mas coraje, a lo que voy es que, si hay talento con la camara y le quisieron meter tantas cosas "nuevas" y "llamativas" porque no hacer una nueva pelicula en lugar de un "homenaje" (que molesto es cuando quieren pararse el cuello los remakers escudandose con esta palabra)....

Saludos
Splatter

Mensaje por ldavs el Lun Mayo 06, 2013 3:53 pm

No es mala película, pero no creo que la camara subjetiva presente durante el 90% del metraje no es una muy buena idea que digamos... Funciona muy bien para los asesinatos (el primero es brutal) y las secuencias "fuertes" (el final, la pelea en casa de Anna) pero no para tenerla ahí todo el tiempo, es más, cuando el director se salía poco tiempo y jugaba con la tercera persona salían resultados muy bueno.

A todo eso de que la película es mas "de autor" que de terror tengo que estar en desacuerdo, ya que si la vemos como film de autor no es muy original que digamos (una mezcla rara entre el estilo de Winding-Refn (Drive) y el de Gaspar Noé (Enter the Void/Irreversible) y tampoco nos la podemos tomar como terror al 100%, es más un thriller psicológico a lo bestia...

La original no la he visto en mucho años, pero recuerdo que me provoco hasta miedo en algunas partes gracias al muy buen trabajo del actor principal, y aquí si bien Elijah hace, en general, un muy buen trabajo, siento que faltó algo que le diera a este Frank algo que de verdad asustara (aparte de quitar la parte donde empieza a decirle "Mommy, mommy" llorando a una de sus victimas), y la verdad no creo que eso sea culpa de Elijah, los que lo hemos visto en Sin City sabemos que el muchacho puede llegar a dar hasta miedo, creo que le faltó mas misterio a su personaje, de cualquier manera el guión de Ajá y Lavasseur es todo lo bueno que puede ser.

Poco más que decir, aunque no sea un estilo totalmente original funciona más que bien para las escenas fuertes del film y lo hace disfrutable, un guión simple pero solido, con coherencia y carente de giros finales baratos para buscar la sorpresa gratuita, que ya es mucho decir en cuanto a este genero estos días. Un 6
ldavs

Mensaje por Gavin el Lun Jun 03, 2013 6:18 am

A mi la experiencia en primera persona no me disgustó y la encontré hasta cierto punto original. Coincido con Kike en el tema del "director hipster".

Recientemente he revisionado la original y si comparamos pues no hay color. Es una fotocopía de aquella en algunos momentos y en otros parece un collage de cosas que no vienen muy a cuento. Eso también lo comentaba Kike y comparto mucho su opinión.

Elijah Wood no está mal como asesino pero claro, Joe Spinell era una mole de hombre y obviamente si entramos en el marco de comparar pues en un ataque supongo que saldríamos más mal parados en un ataque del segundo que del primero.

Si se desconoce la película original puede gustar bastante y hasta cierto punto resultar innovadora como dije. De lo contrario te quedas con cara de patata frita. Mucho mérito no tiene.

Mi nota es un 4.
Gavin

Mensaje por Lyssa el Jue Oct 10, 2013 10:52 am

Poster Mondo para Maniac:

Admin

Mensaje por jacktorrance el Jue Jun 05, 2014 7:48 pm

Me ha gustado a pesar de ser un remake. El hecho de estar filmada con cámara subjetiva la hace atractiva, y además puede presumir de tener una música muy chula que  se acopla a la historia perfectamente bien. Las escenas de asesinatos están más o menos bien facturadas, aunque en algún momento el "gore infográfico" se nota demasiado.En cuanto a su final...
Spoiler:
la escena en la que la fotógrafa consigue escapar y se sube al coche del conductor anónimo, y seguidamente atropella al maníaco,  es un despropósito. Una secuencia tontísima hasta decir basta jejejeje
En fin, se hace visible por la forma más que por el contenido.
jacktorrance

Mensaje por bobafett el Vie Jun 06, 2014 12:05 pm

Hoy he visto que está doblada al castellano. Por ahí puede que me anime y la vea de nuevo.
bobafett

Mensaje por xander_xxx el Sáb Jun 07, 2014 12:22 pm

He pasado vergüenza ajena con esta película, la  original no es ninguna obra maestra pero es una buena película con una atmósfera malsana, sucia, depresiva y marginal, que da simplemente lo que promete sin florituras, esta no es que no de lo que promete pero todo de una forma chusca y pobre. Maniac de Lusting impactaba, esto no, y no nos engañemos, es lo único que esta película tanto la original como el remake buscan.
xander_xxx

Mensaje por remero el Sáb Jun 07, 2014 10:03 pm

Tengo muchísimas ganas de ver ésta película,ya que la original me encantó. Y más después de ver opiniones tan diversas.
La original es sucia como las haya,no me imagino a Elijaa Wood haciendo el papel de psicópata arranca-cabelleras,aunque he leído por ahí que lo hace muy bien,también he leído lo contrario,que no da la talla. Cuestión de verla
remero

Mensaje por remero el Dom Jul 13, 2014 1:43 am

Pues me ha encantado,uno de los mejores remakes que he visto.
Una cosa es que una pelicula te parezca mejor y otra es que te guste más,eso me pasa con estas dos versiones de Maniac.

La original me parece mejor película,ese ambiente sucio,ese toque desarrapado que le da Joe Spinelli,solo de verlo entran ganas de vomitar.

Este remake me ha gustado más,(ese ambiente sucio de la original,aunque entiendo que es buenísimo,no me gusta),prefiero la estética del remake,su banda sonora cojonuda,la no-presencia del asesino (Elijah),la cámara subjetiva,el ritmo que coje a mitad de película,etc...

Podría decir mil cosas y hacer mil comparaciones entre la original y el remake,pero me tiraría dos días aquí. Pues uno de los mejores remakes sin ninguna duda,resalto la BSO
remero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba