HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

The sacrament (2013)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The sacrament (2013)

Mensaje por Wilhelmina el Jue Jul 24, 2014 6:42 pm

No me gusta Ti West, nunca me gustó. Ninguna de sus películas. Me parecen tomaduras de pelo: las hay presentadas como supuestos "homenajes" como The house of the devil, que incluso no me pareció taaaan mala, otras como The Inkeepers y esta que nos convoca, con un guión aburrido, soso, sin sentido... Me parece el director actual dentro del género que más sobrevalorado está.

A ver, la película típica: secta extraña donde todos viven felices, pero al final nada es lo que parece... Cuánta originalidad!!! De hora y media de película, se tardan más o menos hora y diez en descubrir "el secreto de padre", y en 15/20 min más se termina la historia, sin más
Spoiler:
con todos los miembros asesinados/suicidados

Lo cierto es que estaba dàndole oportunidades al tipo porque lo extraordinariamente extraño es que la mayorìa de la gente lo sigue y lo ovaciona, entonces no sè si yo estoy al revès del mundo o me estoy perdiendo de algo y aùn no me entere.

Ya no le doy màs chancees, ya me ensartè con las pelis mencionadas, pero esta ùltima es el sumum del desastre.

Admin

Mensaje por bobafett el Vie Jul 25, 2014 1:22 pm

privado guiado al ares,please.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Vie Jul 25, 2014 6:42 pm

Ahí te mandé!! Cualquier cosa avisame.

Admin

Mensaje por bobafett el Dom Dic 07, 2014 7:57 pm

Me quedé a medio camino entre las dos vertientes:ni me parece mala,no es tan mediocre como Red State,ni me ha parecido buena.

La historia me ha resultado lo suficientemente interesante como para estar metido,más o menos,desde el principio,si bien reconozco que su abrupto final (los últimos 20 minutos me han dejado la sensación de no tener muy claro como rematar la película) me dejó más decepcionado,sensación que no estaba teniendo durante el resto del metraje.

West no está terminando de culminar las buenas sensaciones que me dejó con La casa del diablo. Incluso saco muchas cosas positivas de The innkeepers,si bien no está a la altura de lo que espero de este joven y prometedor director.

Otro al que miraré con lupa en su siguiente film para tener un poco más claro la opinión que pueda tener de su filmografía.
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba