HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Under the Dome (2013...)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Under the Dome (2013...)

Mensaje por bobafett el Miér Ago 14, 2013 5:39 am

Dark,por favor,no te pierdas la escena de la caza del poli en el bosque que se han sacado de la manga con Barbie y Big Jim de compis.
No tiene desperdicio este tercer episodio.
bobafett

Mensaje por bobafett el Miér Ago 14, 2013 12:54 pm

Absolutamente nada de lo ocurrido en el tercer y cuarto episodio sale en la novela.
NADA.

Comentar que la serie será emitida en España en Antena 3.
bobafett

Mensaje por Darkneo el Miér Ago 14, 2013 7:18 pm

Nahhh, ya me dijeron que el 3 y 4 no parece siquiera de la misma serie así como bien dices que no aparece en la novela, así que paso, supongo que cayo en el comercial burdo como casi todo lo que va a TV.

Admin

Mensaje por jacktorrance el Jue Sep 12, 2013 6:25 am

Bueno, he empezado a verla y lo cierto es que, a pesar de algunas situaciones ridículas, es una serie entretenida. A ver si consigo verla entera y terminar una serie de una puñetera vez. Tiene personajes interesantes, otros muy tópicos, y por lo que he leído más arriba poco tiene que ver con el tocho de King.
jacktorrance

Mensaje por bobafett el Jue Sep 12, 2013 8:01 am

Jack,si te acaba gustando este pestiño de serie,por favor,leete la novela.
Cojonuda y durisima. Sin concesiones blandengues que abundan en la serie.
bobafett

Mensaje por jacktorrance el Jue Sep 12, 2013 2:28 pm

Hombre, la serie me parece pasable y entretenida (no mucho más). Pero hay una cosa que me llama bastante la atención. Stephen King es productor ejecutivo, lo que significa que de alguna manera supervisará la historia y asesorará el desarrollo de la misma (digo yo), por lo tanto no llego a entender mucho por qué hay tantos cambios en la serie respecto a su novela.
Estuve a punto de comprarla, pero su extensión me frenóSmile  De todas formas tendré en cuenta tu recomendación.
La última que leí de King fue Dreamcatcher, larguísima y con fragmentos innecesarios y aburridos. Luego vi la versión que hizo Kasdan y me dieron ganas de llorar.Sad 
jacktorrance

Mensaje por bobafett el Jue Sep 12, 2013 7:13 pm

Tambien a mi me sorprende sobre manera ver a King como productor ejecutivo. Seguro que se llevo un buen dinero solo porque aparezca su nombre. Es evidente que poco mas ha hecho en la serie.
No entiendo el cambio de TODOS los personajes y el afan enorme por convertirla en una serie para todos los publicos.
Solo con el nombre de King habran conseguido atraer a mucha gente. Tambien te aviso que la serie va a menos a medida que avanza llegandome a recordar algun episodio a una de las aventuras del Equipo A.
bobafett

Mensaje por Darkneo el Jue Sep 12, 2013 8:07 pm

bobafett escribió:Tambien a mi me sorprende sobre manera ver a King como productor ejecutivo. Seguro que se llevo un buen dinero solo porque aparezca su nombre. Es evidente que poco mas ha hecho en la serie.
No entiendo el cambio de TODOS los personajes y el afan enorme por convertirla en una serie para todos los publicos.
Solo con el nombre de King habran conseguido atraer a mucha gente. Tambien te aviso que la serie va a menos a medida que avanza llegandome a recordar algun episodio a una de las aventuras del Equipo A.
King siempre permite lo que sea en sus adaptaciones y el mismo lo dice. " Su madre le dijo que menos mal no nació mujer por que le dice que si a todo el mundo" SK.

Admin

Mensaje por jacktorrance el Vie Sep 13, 2013 7:50 am

bobafett escribió:Tambien a mi me sorprende sobre manera ver a King como productor ejecutivo. Seguro que se llevo un buen dinero solo porque aparezca su nombre. Es evidente que poco mas ha hecho en la serie.
Bueno, Spielberg también está detrás. Quizá el que se haya pensado llegar a un público más amplio tiene que ver con él.
Por otro lado, si va perdiendo interés a medida que avanzan los episodios, mala señal. Yo de momento he visto 4 (antena 3), y como dije, me parece pasable, con cosillas un poco tontas (El cómo se incendia la casa del Sheriff, es de vergüenza ajena). Sus episodios son cortitos, así que no se hace pesada. ¿Cuántos episodios tiene esta temporada? Por favor, que no sean más de 20...
jacktorrance

Mensaje por bobafett el Vie Sep 13, 2013 10:09 am

Yo la he dejado en el 10 o el 11 si no recuerdo mal.
No se cuantos hay pero en USA creo que van por el 15.
bobafett

Mensaje por Gavin el Lun Sep 16, 2013 2:52 pm

La estoy viendo ahora, no he leído la novela pero hasta donde he llegado me parece bastante lamentable y carente de interés en conjunto esta miniserie. Los personajes no me parecen demasiado atractivos y la manera de presentar el tema de la cúpula al principio me pareció espantosa. Una chorradita para distraerse sin más, no sé si tendré ánimos para terminar de verla.
Gavin

Mensaje por bobafett el Lun Sep 16, 2013 6:27 pm

Gavin,te garantizo que en la novela hay varios personajes que son interesantisimos y que aqui no han sabido dibujarlos en ningun momento. En la novela estan tan bien perfilados que parecia imposible no sacarles provecho.

Que ganas tenia de ver al Junior de la novela en la serie...
bobafett

Mensaje por bobafett el Mar Sep 17, 2013 10:18 am

La primera temporada tiene 13 episodios. Justo ayer finalizó en USA.
bobafett

Mensaje por Darkneo el Sáb Sep 21, 2013 7:29 pm

Algún valiente que se molesto en ver toda la temporada me podrían decir que paso con el final de la misma? Tiene que ser un Cliffhanger tipo Lost para dejar a tanta gente tan molesta pero con expectativas.

Admin

Mensaje por zombidromo el Mar Nov 19, 2013 4:34 pm

No pude ver el tercer episodio ya emitiendose en cable tv pero estuvo interesante lo de rebotar una bala en el domo y herir a alguien, lo de el interruptor que el chico cree que existe tambien, pero ¿¿que es eso de los estados de trance en el que entran algunos personajes?? las cosas tipo Sci fi que aparecen no estan mal, solo el drama tipo true blood o twin peaks ya los he visto antes.
zombidromo

Mensaje por Darkneo el Vie Dic 06, 2013 10:01 pm

Vi el final de temporada sin ver la serie y la verdad fue casi tan aburrido como un capítulo the walking dead, en serio es lo que gusta a la gente ahora?

Admin

Mensaje por Ryujy el Mar Dic 24, 2013 10:11 am

Pues yo devoré la serie esta semana y me pareció muy buena. Particularmente no leí esta novela, pero si los cambios se hacen bajo la misma supervisión de Stephen King no creo que estén tan mal.

Como decía Mina kilómetros atrás, es muy King, todo: la maldad cotidiana, los secretos oscuros, la forma de acceso de lo sobrenatural, la magia de los chicos, etc.

Ansío la segunda temporada mientras termino de leer la fabulosa Torre oscura.

Admin

Mensaje por jacktorrance el Mar Dic 24, 2013 1:23 pm

A mí tampoco me pareció tan mala, la verdad. Al menos conseguí verla entera, sin abandonarla que es lo que me suele pasar con las series. Sí es cierto que algunas situaciones son un poco absurdas, más bien la resolución de algunas subtramas pero en definitiva la encuentro muy entretenida.
jacktorrance

Mensaje por Darkneo el Miér Dic 25, 2013 2:05 am

Ryujy escribió:Pues yo devoré la serie esta semana y me pareció muy buena. Particularmente no leí esta novela, pero si los cambios se hacen bajo la misma supervisión de Stephen King no creo que estén tan mal.

Como decía Mina kilómetros atrás, es muy King, todo: la maldad cotidiana, los secretos oscuros, la forma de acceso de lo sobrenatural, la magia de los chicos, etc.

Ansío la segunda temporada mientras termino de leer la fabulosa Torre oscura.
Que los cambios lo supervise el propio King no sgnifica calidad sino todo lo contario, lo que hizo en el cazador de sueños y desesperación es un asco, sólo por mencionar algunos, los cambios son terribles y de nuevo incisto que es para hacerlo fresa para tv, el final de seguro lo cambian si o si.

Admin

Mensaje por Ryujy el Miér Dic 25, 2013 10:43 am

Lo importante es desacralizar un poco el concepto de "fidelidad" al original, parece hasta un voto nupcial renunciar al infinito potencial de la adaptación libre.

Admin

Mensaje por Darkneo el Miér Dic 25, 2013 12:14 pm

Ryujy escribió:Lo importante es desacralizar un poco el concepto de "fidelidad" al original, parece hasta un voto nupcial renunciar al infinito potencial de la adaptación libre.

Una cosa es fidelidad y otra arruinar a los personaje respecto a los libros (Darabont no comete estos errores) y a todo el argumento como tal, te lo voy a poner de esta forma, el cambio aquí es equivalente a en la Torre oscura si cambias a Jake por un adulto, a Eddie por una persona normal y a Ode por un hombre, como cambiaría la historia de ser así no?

Admin

Mensaje por Ryujy el Miér Dic 25, 2013 11:33 pm

Claro que sí, pero todo cambio es relativo, lo que yo digo es que algo no debe atacarse sólo por ser...infiel, el Joker de Nolan no tiene un cuerno que ver con el de los comics y ya ves.

Admin

Mensaje por Darkneo el Jue Dic 26, 2013 12:35 pm

No lo atacamos sólo por lo infiel, arruina el material, es lo mismo que paso con guerra mundial z, si cambias es para mejor no para arruinarlo.

Admin

Mensaje por bobafett el Jue Dic 26, 2013 2:37 pm

Fer,tengo la impresion de que si hubieras leido la novela estarias dandonos la razon. Si os a gustado la serie con este horror de personajes no quiero ni pensar lo que os habria maravillado si hubieran tenido el carisma y la fuerza que si tienen los personajes en la novela.
bobafett

Mensaje por Ryujy el Jue Dic 26, 2013 3:15 pm

No tengo dudas, con It pasa lo mismo, con lo que no estoy de acuerdo es con la condena por alterar el original solamente.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba