HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Comedown (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comedown (2012)

Mensaje por Lyssa el Sáb Abr 27, 2013 2:33 pm

Película: Comedown
Año: 2012
País: UK
Director: Menhaj Huda
Guión: Steven Kendall
Reparto: Sophie Stuckey, Adam Deacon, Jessica Barden, Jacob Anderson, Calum MacNab, Duane Henry.

Sinopsis: A cambio de drogas gratis y dinero en efectivo, seis amigos están de acuerdo en instalar una antena en el techo de la torre abandonada Mercy Point para la estación de radio pirata local Locked FM. Después de evitar con éxito a las autoridades e irrumpir en el edificio condenado comienzan una noche de consumo excesivo de drogas, alcohol y música. Pero Mercy Point no está tan vacía como habían pensado en un principio. Hay alguien que está al acecho en la oscuridad y que llama a este lugar su hogar, alguien decidido a matar a todos los intrusos ...




Estamos frente a un slasher inglés, donde un grupo de jóvenes drogones se meten en un enorme edificio abandonado para hacer un trabajito encargado por una radio pirata. Al poco de llegar a la torre, y habiendo subido casi hasta los pisos superiores, deberán enfrentar a un misterioso asesino que los irá cazando 1 × 1.




Empecemos por lo negativo que es cortito. Hay que esperar 40 minutos hasta que pase algo. Es excesivo. Se compensa algo por lo positivo, donde resaltan unas locaciones que me hicieron acordar al edificio abandonado de Citadel, excelentemente aprovechadas a la hora de construir una atmósfera siniestra y oscura; y un reparto de jóvenes actores que lo hacen muy bien, lo que certifica la superioridad de talento respecto a los slashers americanos en esa franja etaria. Se le suma un villano cruel, y muertes y torturas decentes.




Entre pasable y aceptable. Igual me gusta esta nueva onda de aprovechar zonas urbanas abandonadas o en decadencia como escenarios fuertes dónde hacer una película de terror, sin caer en el típico hospital o loquero.
Advierto que la película está sólo en inglés y muy cerrado, aunque no hace falta entender demasiado, es un slasher simple.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Comedown (2012)

Mensaje por bobafett el Sáb Abr 27, 2013 8:24 pm

Privadito,please.
Todo slasher es bien acojido.

bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Comedown (2012)

Mensaje por bobafett el Lun Mayo 13, 2013 6:52 pm

Lo cierto es que se me hizo algo aburrida y lenta de inicio. Supongo que esto me alejo un poco y luego me costo engancharme de nuevo.
La localizacion da para mucho pero en varias escenas encontre demasiada oscuridad lo cual hace que sea un poquito confusa por momentos.
Los actores no estan mal pero no consigue la pelicula que haya uno solo con el carisma suficiente como para resultarme interesante.

Lo mejor,el killer y alguna muerte(lyss muetra en una foto la mejor de todas).
No es un slasher para enmarcar pero supongo que supera la media de este año.

5.5/10
No termino de atreverme a ponerle un 6.

bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Comedown (2012)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.