HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mi nombre es Raro Thomas (Odd Thomas, 2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi nombre es Raro Thomas (Odd Thomas, 2013)

Mensaje por Wilhelmina el Jue Mayo 02, 2013 11:15 am

Pais: USA
Director: Stephen Sommers
Guión: Stephen Sommers, Dean R. Koontz (novela)
Protagonistas: Anton Yelchin, Willem Dafoe, Nico Tortorella
http://www.imdb.com/title/tt1767354/?ref_=fn_al_tt_1

Sinopsis: Cuenta la historia de un hombre ordinario (interpretado por Anton Yelchin) con un don extraordinario. Es capaz de comunicarse con los muertos, Odd debe utilizar sus pistas en un intento de evitar una catástrofe masiva que amenaza a todo lo que ama.

Basada en el best seller de Dean Koontz y protagonizada por Willem Dafoe, Anton Yelchin (Satr Trek, Fright Night remake) y Nico Tortorella (el entrañable Jacob de The Following).

Dirige Stephen Sommers (La momia, Van Helsing, G.I. Joe), quien escribió el guión en base a la novela de Koontz.

No tiene fecha de estreno comercial, aunque pudo vcerse ya en el River Bend Film Festival el pasado 6 de abril.

Admin

Re: Mi nombre es Raro Thomas (Odd Thomas, 2013)

Mensaje por Gavin el Jue Mayo 02, 2013 3:57 pm

Tiene buena pinta. Sale Nico "Jacob" Tortorella de "The Following". Willem Dafoe me gusta también, Anton Yelchin se me hace un poco insoportable.

Gavin

Mensaje por xander_xxx el Jue Mayo 02, 2013 3:59 pm

Ya le iba tocando a Sommers hacer algo tras la desastrosa Gi Joe, a ver si cumple. De Dean Koontz me encantaría ver adaptado su libro Medianoche.
xander_xxx

Mensaje por Wilhelmina el Jue Mayo 02, 2013 6:17 pm

Yo leí la novela en la que está basada esta peli, pero llegué hasta la mitad, se me hizo larga y tediosa, cargada de dramatismo y sin mucho atisbo de suspenso. Tal vez debiera darle otra oportunidad y retomarla en algún momento.

Admin

Mensaje por Gavin el Vie Mayo 03, 2013 9:45 am

¿Cargada de dramatismo? Entonces Sommers ha hecho un mojón, retiro lo dicho. El trailer pinta espantoso y parece que ha hecho "La Momia 4: Odd Thomas". Hay momentos que me han recordado a la particular versión de "Alone in the Dark" de Uwe Boll. Con eso lo digo todo.

Os la dejo a vosotros y ya iré leyendo opiniones, de momento un servidor pasa!!!
Gavin

Mensaje por bobafett el Vie Mayo 03, 2013 10:13 am

Pinta horrible. No espero nada bueno de Sommers. Demasiado loco por los efectos digitales y poco talento para lo demas.
bobafett

Mensaje por David Bizarro el Vie Mayo 03, 2013 5:04 pm

¿Sommers adaptando a Kootz? ¡Que Stephen King nos pille confesados!
David Bizarro

Mensaje por Gavin el Sáb Jul 27, 2013 7:25 am

Pues como se puede leer más arriba, no tenía intención de ver la película pero tras una recomendación pues me dije: "Hay que darle una oportunidad". Debo ser un visionario porque me he encontrado exactamente con lo que dije arriba pero vamos por partes y también por spoilers para justificar todo esto.

Vamos a comenzar por la parte buena y es que "Odd Thomas" como película palomitera de entretenimiento no aburre nada. En eso tengo que ser justo. Tiene un ritmo decente, el actor principal no está mal en el papel según la visión de Sommers y bueno, que si no se le buscan los tres pies al gato pues no es tan horrible en cuanto a diversión como yo creía.

Ahora vamos a la parte negativa que cubre más de media película. Para empezar, el maltrato de los personajes secundarios (Willem Dafoe, Nico Tortorella) están ahí para cubrir la parte que les toca y no se profundiza en nada. El primero sale en plan graciosillo y el segundo no sabes muy bien de que va hasta la parte final.

Después el protagonista poco o nada tiene que ver con la novela de Dean Koontz. Primero porque su tono es excesivamente adolescente y segundo porque dado sus habilidades y sus traumas varios con lo de su madre y tal, el tipo está más preocupado la mayor parte del tiempo por complacer a su novia que por salvar al mundo. Vamos, que este “Odd Thomas” es un auténtico calzonazos. La novia tiene delito como actriz y por mi parte va a ir directa a las nominaciones de peor actuación en los premios “Hellbound“. Es realmente patética.

El montaje es espantoso. Por una parte encontramos momentos a cámara rápida en plan “MTV” como diría Bobafett y por otro, hay planos con una absurda cámara lenta que no vienen a cuento en escenas como la de la bolera por decir alguna. También citar el uso y abuso de los flashbacks, se utilizan para contar en dos minutos la historia del protagonista y para que el espectador entienda el misterio final y pueda unir las piezas pero como digo, a base de este recurso.

Después señalar reacciones absurdas de los personajes.
Hora de cenar:
Por ejemplo, hay un ataque en una iglesia y cuando los protagonistas consiguen escapar a la novia no se le ocurre otra cosa que ir a comer una hamburguesa y un batido!!! Totalmente absurdo!!!

Después el tema de los espíritus y que nadie abra esto por curiosidad porque me cargo parte de la sorpresa final de la película.
El espíritu más guay:
La novia resulta que ha muerto en el centro comercial por lo que se convierte en un espíritu y cuando cruza al más allá se difumina en bonitas mariposas. Sin embargo al principio sale otra chica muerta y cuando “se va” se difumina de forma normal. ¿Qué pasa? ¿Qué su novia es más chula que los otros espíritus y se transforma en mariposas? Por favor!!! Ridículo!!!

En fin, esto es lo que hay. Mina, olvídate de la carga de dramatismo del libro que aquí no la vas a encontrar y si no, ya me darás la razón. Para todos los demás, la primera crítica en el foro de esta versión libre y edulcorada de “Odd Thomas”.
Gavin

Mensaje por Lyssa el Sáb Jul 27, 2013 2:53 pm

La tengo pronta para ver hoy, voy con un poquito de miedo....

Admin

Mensaje por Gavin el Sáb Jul 27, 2013 4:59 pm

Lyssa escribió:La tengo pronta para ver hoy, voy con un poquito de miedo....

Quédate con la parte buena y es que dentro de lo irregular que es consigue entretener. Ya nos dirás que te ha parecido que sobre gustos no hay nada escrito. Wink 
Gavin

Mensaje por Lyssa el Vie Ago 02, 2013 7:54 pm

Fuiste generoso, Gavin. Es tremendo bodrio, madre mía. Odd ve muertos y persigue asesinos pero tan feliz está con su novia, una pendeja insoportable que sin duda se ganó ampliamente una nominación a peor actriz en los futuros Premios. El tono gracioso y hasta risueño de la película es tan inadecuado para lo que se quiere narrar que se vuelve ridículo. Sommers se equivocó de acá a la China, y esto lo digo sin haber leído el libro, no es necesario. Para peor en el final a la fuerza quieren cambiar el tono del filme, y es para soplarle en la oreja al director “flaco, derrapaste hace rato, dedícate la costura”.

Un 2.

Última edición por Lyssa el Miér Feb 12, 2014 11:42 am, editado 1 vez

Admin

Mensaje por Gavin el Dom Ago 04, 2013 2:22 pm

Lyssa escribió:
Fuiste generoso, Gavin. Es tremendo bodrio, madre mía. Odd ve muertos y persigue asesinos pero tan feliz está con su novia, una pendeja insoportable que sin duda se ganó ampliamente una nominación a peor actriz en los futuros Premios. El tono gracioso y hasta risueño de la película es tan inadecuado para lo que se quiere narrar que se vuelve ridículo. Sommers se equivocó de acá a la China, y esto lo digo sin haber leído el libro, no es necesario. Para peor al final a la fuerza quieren cambiar el tono del filme, y es para soplarle en la oreja el director “flaco, derrapaste hace rato, dedícate la costura”.

Un 2.

Veo que te ha gustado tanto como a mi!!! Laughing Wink 

Para colmo acabo de descubrir (y eso que por el apellido era obvio) que la horrible actriz que hace de novia de Odd es la hija de Stephen Sommers!!! Evil or Very Mad 
Gavin

Mensaje por Lyssa el Dom Ago 04, 2013 2:55 pm

Uhh, de tal palo tal astilla!!

Admin

Mensaje por rrrrrr el Jue Sep 05, 2013 3:41 am

Buff... horrenda, pero qué es esto!¡!!
Yo pensé que era un drama, pero cuando he visto lo paródica y absurda que era, casi devuelvo la cena. No he podido ni terminarla porque me estaba a punto de explotar el cerebro con tanto bicho negro de ese.

Un 2 y vas que chutas. Mierda superficial teen.
rrrrrr

Mensaje por Gavin el Vie Sep 06, 2013 11:45 am

Esta película está triunfando como un refresco de cola!!! XDDD

Espero que salga elegida como peor película del año!!! Twisted Evil 
Gavin

Mensaje por Bobbi el Mar Feb 11, 2014 9:22 pm

Buah! Pero qué es esto? No hay por donde cogerla. Estaba deseando que acabara, y no por su ritmo, que es lo único que se salva.

No conocía la novela pero desde luego no creo que sea mucho peor que esto.

Nada peor que una película que se contradiga a sí misma: intenta ser madura pero se acerca más al público adolescente, tiene actores de talla pero los ignoran completamente, pudiendo haberse prescindido de ellos...

Desastreeeeee
Bobbi

Mensaje por hellblazer el Dom Feb 16, 2014 8:49 am

Menudo tostón de película. Al ver el trailer me imaginé mas o menos una especie de historia de " un joven john constantine " , pero el resultado final, chapucero a mas no poder. El filme que no llega a la hora y media se me hizo eterno y a partir de la media hora de metraje, descarrila absolutamente.
hellblazer

Mensaje por bobafett el Dom Feb 16, 2014 10:03 pm

La opinion general no deja lugar a la duda.
La tengo en mi poder pero mañana mismo queda descartada de forma definitiva.
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba