HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10921)

bobafett (7397)

Wilhelmina (4087)

Darkneo (3824)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2125)

Ryujy (1441)

jacktorrance (1215)

Draculia (940)

Digging Up the Marrow (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digging Up the Marrow (2014)

Mensaje por Lyssa el Miér Jul 10, 2013 10:57 am

Título original: Digging Up the Marrow
Año: 2014
Director: Adam Green
Guión: Adam Green

Sinopsis:  Un documental que explora la relación entre el arte monstruoso del género y la realidad en que los artistas crean sus criaturas fantásticas.

Se terminaría de filmar en agosto para estrenarse en el 2014. La temática me pareció fascinante, sobre todo para Bob y Gavin que estarán deseando verlo. Se dice también que empezó como un documental y que ya se ha transformado en otra cosa, lo que más  curiosidad genera.

Adam Green es el director de Hatchet 1 y 2, y de Frozen. El poster me parece uno de los mejores que he visto en años.

Última edición por Lyssa el Lun Mar 02, 2015 7:08 pm, editado 1 vez

Admin

Re: Digging Up the Marrow (2014)

Mensaje por kikekaos el Mar Feb 24, 2015 4:52 am

Que grande Adam Green. No suelo ser de mockumentary, pero si aparece el nombre de Adam, de cabeza que me tiro, puesto que es de mis favoritos.
Empieza como un documental, donde vemos desfilar multitud de caras conocidas en el mundo del terror, todas a modo entrevista, en el que se les pregunta si les gustaría creer en la existencia de los monstruos y esa es la premisa del documental. Un hombre escribe a Adam y le dice que el a visto monstruos.
Pues con esa base, se crea un mockumentary, que con cuenta gotas y mucha imaginación, nos va adentrando en un mundo que seria mejor no conocer.
Creo que esta muy bien y como curiosidad merece la pena ser visto. Ya solo los bocetos y demás cosas que vamos viendo son de lo mas original.
La progresión del documental, pues como todos va a mas y como yo os quedareis con ganas de saber mas de ese mundillo.
No lo pude resistir y después de esta película, me tuve que revisionar una de mis favoritas del maestro Barker, Razas de Noche. Entenderéis muy bien el porque después de verla.
kikekaos

Mensaje por xander_xxx el Mar Feb 24, 2015 11:48 am

Horrible es poco, mas cuanto el mercado está saturado de mocks hasta el culo. Salvaría solo el diseño de un par de monstruos y la pequeña aparición de gente como Kane Hodder, Tom Holland o Mick Garris. Mal ritmo e ideas mil veces vistas. Como dice Kike algo de Cabal/Razas de noche hay por ahí, que seria lo único medianamente interesante de la película de no estar ya hecho por Barker.Y Mas que guiño u homenaje apesta a plagio descarado cuando la base es la misma ¿Una sociedad de monstruos? Vale ¿Que viven en una ciudad subterranea? mmm bueno, vale ¿Que se accede por un cementerio? Venga ya joder, eso es Razas de noche 100 %. Por cierto que Adam Green no actué bien pasa, pero tenia a Ray Wise como un buen actor, en serio, ha estado patético no, lo siguiente.  

No suelo entrar a machete porque para gustos los colores, pero siendo objetivos es mala ya que carece de virtud alguna. Sinceramente que el mismo tipo que ha creado las maravillosas Hatchet y Hatchet 2 o la interesante Frozen venga con este esperpento me hace desconfiar de cara a sus siguientes proyectos. Adam, tu antes molabas.
xander_xxx

Mensaje por jacktorrance el Mar Feb 24, 2015 12:08 pm

En mi opinión no me ha parecido para tanto. A pesar de algunos puntos interesantes no deja de ser un falso documental más y encima algo aburridillo en su tramo intermedio.
Esos puntos interesantes en mi opinión son: una intención didáctica por transmitir una mitología acerca de los monstruos, y su importancia en el cine de terror. El diseño de los monstruos también mola. Y Ray Wise, que está sensacional.
Por lo demás no me parace nada más destacable. Adam Green se autohomenajea y se glorifica a sí mismo una y otra vez a lo largo de toda la película como diciéndonos: Observen lo estupendo que soy. Aquí le sobró algo de ego, sobre todo cuando tampoco es que tenga una carrera tan dilatada en el género Very Happy
En cualquier caso, se disfruta, pero he visto falsos documentales mejores que éste.
jacktorrance

Mensaje por kikekaos el Mar Feb 24, 2015 12:44 pm

Que va Jack, si apenas se hace publicidad jajajaja.

Xander me pillaria de buen humor y ver tanto famosillo y esos monstuos me hizo verla con otros ojos. Porque si hay una cosa que odio en el terror es el genero mockumentary.
Pero no le crucifiques por un tropiezo como este. Para cuatro que hacen buenas pelis, no se le puede negar que cometan un error en su carrera. Wink
kikekaos

Mensaje por jacktorrance el Mar Feb 24, 2015 2:40 pm

Una sugerencia: esta película debería estar en la sección "Terror norteamericano", puesto que no es un documental.
jacktorrance

Mensaje por xander_xxx el Mar Feb 24, 2015 7:08 pm

Desde luego kike, eso por descontado, sin duda veré sus próximas películas y no por una voy a crucificarle ni mucho menos.
xander_xxx

Mensaje por Lyssa el Mar Feb 24, 2015 8:54 pm

Ya la cambio a terror americano.

Admin

Mensaje por Lyssa el Lun Mar 02, 2015 7:07 pm

Debería copiar y pegar acá la opinión de Xander como si fuera mía. ¡Qué truño! Descartando los cameos de famosos el resto es una mierda aburridísima que le plagia la base a Razas de la Noche y no ofrece nada ni novedoso ni atractivo. Pero si además es horrible actuando ese tipo!!!! Y como a mí las Hatchet ni fu ni fa como director Green me parece no tiene derecho a darse tanto autobombo. Si hasta consiguió que Ray Wise actuara mal!!!

Y no tiene excusa. Mike Flanagan tomó la idea he hizo algo totalmente nuevo con Absentia. Hay que usar un poco el cerebro...
Me enojé, che, Razz

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba