HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Gravity (2013)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gravity (2013)

Mensaje por Lyssa el Miér Jul 24, 2013 1:58 pm

Título original: Gravity
Año: 2013
País: Estados Unidos
Director: Alfonso Cuarón
Guión: Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón, Rodrigo García
Música: Steven Price
Fotografía: Emmanuel Lubezki
Reparto: George Clooney, Sandra Bullock

Sinopsis: Dos astronautas que sufren un accidente en el espacio tratan de volver a la Tierra. (FILMAFFINITY)

Admin

Re: Gravity (2013)

Mensaje por deivid050880 el Miér Jul 24, 2013 6:13 pm

No me convence el director,y no veo a la pareja de actores en este tipo de pelicula,ademas creo que no habra quimica entre ellos,ninguna gana de verla a corto plazo.
deivid050880

Mensaje por Lyssa el Miér Jul 24, 2013 7:36 pm

¡Pensé lo mismo! A la Bullock no me la creo como astronauta, pleaseeeee!!!!

Admin

Mensaje por bobafett el Miér Jul 24, 2013 7:58 pm

Clooney ya me aburrió sobre manera en su otra aventura espacial(Solaris).
De momento no me llama...si bien acabo viendo todo el scifi que se pone a tiro.
bobafett

Mensaje por Gavin el Jue Jul 25, 2013 6:01 am

A mi al principio este proyecto no me convencía nada de nada pero ayer me ví el trailer que se está promocionando ahora y la verdad es que me pareció espectacular y divertidísimo. No sé si la película tratará de alcanzar un tono muy serio o se irá por un camino más palomitero pero al final ha logrado llamar mi atención así que un servidor se animará con ella!!!
Gavin

Mensaje por ldavs el Jue Jul 25, 2013 4:26 pm

Cuarón es un director como la copa de un pino, Children of Men es de las mejores películas que he visto en toda mi vida y todos los aspectos de esta película se ven espectaculares. Al principio no me convencía nada el casting de la Bullock, pero vamos, mala actriz no es y después de ver las criticas del pre-screening donde dicen que hace un gran trabajo,pues le doy mi voto de confianza. Ya llevo casi 2 años esperando este proyecto, ya quiero que sea octubre.
ldavs

Mensaje por Darkneo el Jue Jul 25, 2013 4:49 pm

Yo pensaba lo mismo, pero vamos a ver que pasa.

Admin

Mensaje por Lyssa el Lun Ago 26, 2013 12:43 pm

Un clip:

Admin

Mensaje por Lyssa el Miér Sep 04, 2013 11:04 am

Leí tuvo buena acogida en el Festival de Venecia, y ahora salió James Cameron a decir:

"Me quedé atónito, absolutamente anonadado ", dice. "Creo que es la mejor fotografía espacial de la historia, creo que es la mejor película del espacio que se ha hecho nunca, y es la película que más ganas he tenido de ver en mucho tiempo."

Son tremendas palabras. También halaga mucho el trabajo de la Bullock.

Admin

Mensaje por jacktorrance el Miér Sep 04, 2013 2:25 pm

Pues si Cameron ha dicho eso son palabras mayores:D 
Lo cierto es que Cuarón tiene un estilo muy estimulante a la hora de crear atmósferas. A mí sí que me llama la atención esta peli.
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Jue Sep 05, 2013 11:07 am

Ahora si tengo ganas de verla.

Nuevo trailer:

Admin

Mensaje por Lyssa el Dom Oct 06, 2013 2:10 pm

Bueno, es un éxito de taquilla y todo el mundo anda hablando muy bien de ella. Acá cae el finde que viene. ¿No se estrenó ya en España?

Admin

Mensaje por bobafett el Dom Oct 06, 2013 6:38 pm

Sí,se estrenó en España.
Le tengo ganas y espero que merezca la pena. A la vuelta de mis vacaciones intentaré echarle un ojo si todavía está en cartelera.
bobafett

Mensaje por zombidromo el Lun Oct 07, 2013 2:56 pm

Espero que como en Niños del hombre Cuaron tenga algo interesante que decir y enseñar
zombidromo

Mensaje por Darkneo el Lun Oct 07, 2013 5:16 pm

@zombidromo escribió:Espero que como en Niños del hombre Cuaron tenga algo interesante que decir y enseñar
Con solo ser la mitad de buena que los niños, estoy mas que conforme.

Admin

Mensaje por zombidromo el Mar Oct 08, 2013 2:59 pm

Creo que a diferencia de Del toro, Cuaron no es tan comercial, no es que eso sea malo pero parece que ahora ya tiene un exito de taquilla. Aparte mencionar que Cuaron y Del toro dirigieron episodios (algunos de ellos muy buenos) de La Hora marcada serie de terror que tuvo mucho exito en Mexico, (en youtube aparecen algunos episodios), asi que Cuaron no es extraño al miedo
zombidromo

Mensaje por Lacrimas el Vie Oct 11, 2013 11:39 am

Yo la vi anoche y todavía sigo de resaca por su culpa. Me pareció una maravilla, técnicamente una obra de arte y en cuanto a argumento terriblemente angustiosa. No tengo ni puñetera idea de cómo la han podido hacer, me ha dejado completamente anonadado. Necesito ver el making of, quiero explicaciones.
Lacrimas

Mensaje por Lyssa el Vie Oct 11, 2013 1:36 pm

Ufaa, que ganas, acá se estrena el 17 al final.

Admin

Mensaje por Shivers el Vie Oct 11, 2013 1:36 pm

1/10

Eeeh no, no me gustó. El cine comercial está muerto. La peli no te cuenta nada y solo queda la posibilidad de tener o no tener empatía con los personajes mientras se chocan con todo el espacio. Ahí empieza y termina la cuestión. A ésta altura WWZ parece  El padrino.
Shivers

Mensaje por Shivers el Vie Oct 11, 2013 1:39 pm

Lacrimas, la hicieron dibujando con la computadora.
Shivers

Mensaje por Lyssa el Sáb Oct 12, 2013 1:13 pm

@Shivers escribió:Lacrimas, la hicieron dibujando con la computadora.
Y lo decis como si fuera soplar y hacer botellas!!! Laughing 

Andá a saber a qué se refiere Lacrimas exactamente, pero he leído maravillas.

Admin

Mensaje por Shivers el Sáb Oct 12, 2013 3:24 pm

Lo digo como si no entendiera a que viene la sorpresa. Es otra película que se gasta todo en Fx y no se destaca en ninguna otra cosa. Para mi es basura y de las grandes. Y no me voy a cansar de decirlo porque tiene un "guion" verdaderamente lamentable.
Shivers

Mensaje por Lyssa el Sáb Oct 12, 2013 4:15 pm

Ay dios, me vas a matar, pero recién ahora leo tu anterior mensaje donde decis que la viste, Razz Por eso no entendía tu comentario, ahora si.

Bue, a ver qué me parece a mí, Very Happy

Admin

Mensaje por jacktorrance el Dom Oct 13, 2013 2:48 pm

Mi opinión sobre esta peli es altamente positiva. Tanto es así, que apenas puedo sacarle un mínimo defecto. Cuando  los principales elementos que componen una película (historia, música, ritmo, fotografía, atmósfera, interpretación, dirección...) se interrelacionan de una forma simbiótica y armónica, se produce un resultado espectacular. Gravity en este sentido me ha parecido prácticamente redonda.
Argumentalmente es muy sencilla. No hace falta un sobreesfuerzo intelectual para entender la historia que nos presentan. En este sentido es una aventura espacial sin grandes giros y sorpresas. Este hecho no es algo negativo, porque son su realismo desbordante y belleza las principales características que hacen de ella una gran película
Alfonso Cuarón consigue lo que pocos directores logran, hacer que el espectador sea partícipe de una odisea espacial. A través de planos subjetivos, vistos desde el interior del casco espacial de Bullock se aprecia el espacio en toda su grandeza, su inmensidad oscura y el planeta tierra como un impasible observador ajeno a todo lo que allí arriba acontece. Para conseguir esta impresión, Sandra Bullock exprime sus dotes interpretativas al máximo y ofrece una actuación inmensa, que muy seguramente conseguirá una digna y merecida nominación al Oscar. En cuanto a Clooney (uno de mis pocos puntos negativos) esperaba algo de más peso interpretativo de su parte, pero no empaña en absoluto el resultado final.
En resumidas cuentas...me ha encantado porque para mí ha sido toda una experiencia sensorial. Os animo a que la disfrutéis en 3D para poder saborear toda la magia que desprende la película.
En mi humilde opinión, es muy recomendable y de visión obligada.
jacktorrance

Mensaje por Lacrimas el Miér Oct 16, 2013 12:54 pm

Es que es claramente de visión obligada. Técnicamente es un prodigio y consigue una atmósfera impresionante, a ver si me entero del programa que han usado y hago un remake español. La trama no trata sobre algo muy trascendente, sólo es una historia de supervivencia individual y alejada de propósitos mayores tipo salvar a la humanidad. A mí me parece una buena historia, mejorable pero buena.
Lacrimas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba