HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Gravity (2013)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gravity (2013)

Mensaje por Ryujy el Jue Ene 23, 2014 11:39 am

Yo pensaba que la película sería 90% de la Bullock girando sola por el espacio, siempre creí que el peor destino sería ser enterrado vivo pero ¿puede haber alguna cosa más desesperante que flotar en el infinito negro mientras se agota el oxígeno?

Admin

Mensaje por bobafett el Jue Ene 23, 2014 7:17 pm

Ryu,esa escena es desesperante,agobiante y efectiva a partes iguales. Lo malo es que el film no logra llegar a ese climax en el resto de su metraje,llegando a desesperar la actuacion de la Bullock por momentos.
bobafett

Mensaje por Ryujy el Jue Ene 23, 2014 10:27 pm

Spoiler:
Tiene picos, a ese nivel colocaría las lluvias de deshechos, y la entrada en la estratósfera. Lo que sí, es inmirable en menos de 100´.

Admin

Mensaje por zombidromo el Vie Ene 24, 2014 3:48 pm

Ryujy escribió:Yo pensaba que la película sería 90% de la Bullock girando sola por el espacio, siempre creí que el peor destino sería ser enterrado vivo pero ¿puede haber alguna cosa más desesperante que flotar en el infinito negro mientras se agota el oxígeno?

Afortunadamente, segun la pelicula Contact, a los astronautas se les da una capsula de cianuro que sin dolor y rapido les da muerte para que no tengan que pasar tanto sufrimiento.
zombidromo

Mensaje por Ryujy el Vie Ene 24, 2014 10:32 pm

La vieja y querida cápsula de cianuro, ¿qué hubiera sido de los nazis sin ella?

Admin

Mensaje por puzzleman el Vie Mar 14, 2014 7:25 am

No entiendo como esta película ha podido gustar tanto, me ha parecido lo peor de los Oscars. Simplona y aburrida, además con la sobreactuada Bullock me dieron ganas de ponerme tapones en los oídos. Me pasé la película esperando algo, un detalle, una sorpresa, cualquier cosa... y al acabar me quedé así  Rolling Eyes 
Horrible.
puzzleman

Mensaje por Darkneo el Vie Mar 14, 2014 9:22 am

A una gran cantidad le convenció o al menos los engañaron, con una supuesta profundidad argumental, escucho cosas como alegorías de superación personal y cosas de la vida y muerte que no se de donde demonios la sacaron, si vamos a profundidad y mensaje profundo en el contexto de un accidente en el espacio tenemos apollo 13.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba