HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Escape from Tomorrow (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape from Tomorrow (2013)

Mensaje por Lyssa el Miér Sep 11, 2013 11:58 am

Título original: Escape from Tomorrow
Año: 2013
País: Estados Unidos
Director: Randy Moore
Guión: Randy Moore
Música: Abel Korzeniowski
Fotografía: Lucas Lee Graham (B&W)
Reparto: Roy Abramsohn, Elena Schuber, Katelynn Rodriguez, Roy Abramsohn, Elena Schuber, Katelynn Rodriguez, Annet Mahendru, Danielle Safady, Alison Lees-Taylor.

Sinopsis: Un viaje posmoderno, surrealista en las entrañas de la "familia" del entretenimiento, una batalla épica comienza cuando un padre desempleado de mediana edad pierde su cordura durante un encuentro cercano con dos chicas adolescentes en vacaciones.




__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from Tomorrow (2013)

Mensaje por bobafett el Miér Sep 11, 2013 3:09 pm

Enigmático,no¿?
Curioso y genial poster.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from Tomorrow (2013)

Mensaje por Bobbi el Dom Oct 27, 2013 8:02 pm

No tuve que hacerle caso, al menos me alegro de no haber pagado por verla en Sitges, o peor aún, haber dejado de ver otra por esta.

Intento más que nulo en emular al mejor David Lynch, que podrá gustar el hombre o no, pero indiferente no deja a nadie, pero quedando a medias en todo.

Antes que sigáis leyendo, que os quede claro que es una comedia ante todo, con tintes oscuros de la mano de la mente del padre de una familia que pasa unas vacaciones en Disneylandia.

No hay detonante para dicha locura, sin venir a cuento y durante una de las atracciones el padre empieza a ver la belleza que le rodea en flashes distorsionados.

Puntos positivos son el mérito de haber grabado clandestinamente en el parque temático, en un nada desdeñable blanco y negro, y los personajes están bien perfilados en sus respectivos roles, especialmente la madre, que tiene que cargar con la parsimonia de un infeliz marido que parece más interesado en perseguir jovencitas que ayudar en las tareas de los hijos pequeños.

Otro acierto es el desconcierto que crea especialmente en su primera mitad, mezclando lo imaginativo del protagonista con la cotidianidad y contrastando con el ambiente que les rodea.

Y hasta aquí lo positivo, pues la historia carece de sentido, y eso la chafa por completo, cuando pudo haber sido algo que, mejor enfocado, hubiera podido dar unos resultados más que satisfactorios.

Es diferente, sí, pero si en la primera hora quedaba alguna esperanza a que aquello levantara cabeza, la última media hora acaba colmando con un delirio que, en mi modesta opinión, en esta película no le quedaba nada bien, y es que, insisto, esto no es Lynch.
avatar
Bobbi


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from Tomorrow (2013)

Mensaje por Lyssa el Dom Oct 27, 2013 8:46 pm

¿Dónde la viste?

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from Tomorrow (2013)

Mensaje por Bobbi el Lun Oct 28, 2013 3:19 pm

Te escribo por Facebook Lyssa!
avatar
Bobbi


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from Tomorrow (2013)

Mensaje por jacktorrance el Lun Jul 14, 2014 7:31 pm

De entrada, me parece una película interesante. Puede que la etiqueta que mejor le vaya sea "cine experimental" o, incluso, "metacine".
Cuando uno se detiene a observar un cuadro , seguramente verá múltiples detalles y matices que cambian cuando el mismo cuadro se  vuelve a ver con posterioridad. Es lo que tiene la grandeza del arte. El objeto observado cambia y provoca sensaciones dispares según cómo, cúando y quién lo mire.
Escape from Tomorrow produce más o menos esa sensación. No creo que exista una sola interpretación a lo que muestra el director; porque aun siendo una historia aparentemente normal, como muy bien ha explicado bobbi, la incoherencia y la paranoia campan a sus anchas, sobre todo en los últimos 30 minutos. Creo que la  película bebe del cine de Lynch, Haeneke, Buñuel, Todd Solondz y muy seguramente otros directores que, un servidor no ha podido ver.
El estar rodada en blanco y negro es un acierto, pues ayuda mucho a retratar ese mundo de irrealidad y visión lisérgica que acompaña al personaje principal durante toda la película. Además, tiene una banda sonora con tintes muy clásicos que también influye a ubicar la historia en un punto intemporal.
Dicho todo esto, pienso que no es una película para todos los gustos pero no por ello, ahorrable. En absoluto.
A mí no me ha dejado indiferente. Tan sólo su tramo final puede resultar incomestible, como presupone bobbi más arriba, pues es una espiral psicótica que no sé exactamente a dónde conduce. Si es que lleva a algún sitio.
Apta para devanarse los sesitos un rato y después exclamar What the fuck!!! Question 
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from Tomorrow (2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.