HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Afflicted (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afflicted (2013)

Mensaje por Lyssa el Mar Sep 24, 2013 11:52 am

Título original:  Afflicted
Año:  2013.
País: Canadá
Director:  Derek Lee, Clif Prowse
Guión:  Derek Lee, Clif Prowse
Música:  Edo Van Breemen
Fotografía:  Norm Li
Reparto:  Clif Prowse, Derek Lee, Edo Van Breemen, Zachary Gray, Baya Rehaz

Sinopsis: Dos mejores amigos inician el viaje de sus vidas, pero el mismo toma un giro oscuro cuando uno de ellos es golpeado por una enfermedad misteriosa. Ahora, en un país extranjero, deben apurarse a descubrir la fuente del mal antes que lo consuma todo. (Hellbound Heart)

Estamos ante la gran ganadora del Fantastic Fest 2013: Mejor Película, Directores y guionistas.

Admin

Re: Afflicted (2013)

Mensaje por deivid050880 el Mar Sep 24, 2013 2:14 pm

Tiene buena pinta.
deivid050880

Mensaje por Gavin el Mar Sep 24, 2013 4:21 pm

Pues a ver que tal, a veces en los festivales gana cada pastel que es demasiado. El argumento no pinta mal por eso. ¿No hay trailer?
Gavin

Mensaje por rrrrrr el Miér Sep 25, 2013 2:35 pm

Curioso ha pasado lo contrario que en el Tiff, donde fue abucheada y lo extraño, es que en el Fantastic paso lo mismo pero con la de Roth, que fue quien recibió los abucheos (y eso que encanto en el TIFF).
Imagino que será lo que tiene la postproducción, que a veces sale bien y otras creyendo mejorar, la acabas jodi...
rrrrrr

Mensaje por bobafett el Miér Sep 25, 2013 2:43 pm

Viendo las ultimas ganadoras em Sitges no se si es muy de fiar el resultado de un festival....
bobafett

Mensaje por rrrrrr el Jue Sep 26, 2013 2:07 pm

bobafett escribió:Viendo las ultimas ganadoras em Sitges no se si es muy de fiar el resultado de un festival....
Del Fastastic Fest te puedes fiar, no son muy exigente pero aciertan; y del Fantasia film festival también.
Yo soy más del Fantasia que del Fantastic, o vamos, coincido más; pero en cuanto a "mejor película" siempre aciertan (otra cosa es que luego sea lo mejor del año o no).
rrrrrr

Mensaje por Shivers el Mar Nov 05, 2013 10:28 pm

Según filmaffinity es falso documental y de vampiros. La pongo en la lista de interes por ésto ultimo. A ver que sale...
Shivers

Mensaje por Lyssa el Lun Abr 07, 2014 12:43 pm

Nuevo poster:

Admin

Mensaje por jacktorrance el Miér Abr 09, 2014 7:35 pm

En mi opinión Afflicted es una película muy entretenida. Pura diversión, donde no hay nada absolutamente trascendental. Así que,  los directores han puesto el ojo en el cómo y han obviado  el qué. No presenta nada nuevo temáticamente. A estas alturas uno está muy saciado de  vampirismo para encontrar originalidad en la temática. Aquí se recurre al found footage, y ésa es su gran apuesta. Porque lo cierto es que aquí funciona cojonudamente bien.
Tiene unos efectos buenísimos (maquillaje chapeau y los efectos visuales  son en general, muy buenos). Destaco un montaje frenético y muy bien llevado, que no llega a aturdir en exceso. Ya sabéis qué ocurre con este cine, si se abusa del "tembleque" con la cámara, la cosa se echa a perder.
Así que le doy un aprobado muy alto, básicamente porque me lo he pasado genial y he disfrutado viéndola hasta el final. Es fácil encontrar analogías con otras pelis...Rec, Chronicle y hasta Blade Razz Pero, en general me ha parecido cojonuda!!!!
No os la perdáis.
¡Qué suerte estoy teniendo últimamente con las pelis que voy eligiendo!. Espero continuar con esta excelente racha. jejejeje.
jacktorrance

Mensaje por Shivers el Sáb Abr 12, 2014 4:47 pm

Me gustó. Para ser un falso documental es una joya. Introduce una problemática desde el comienzo de la peli y logra mantener el dramatismo alrededor de ella durante todo el metraje. Esto que parece básico en el cine casi no se ve en los falsos documentales, fue todo una sorpresa. No hay por tanto tampoco largos minutos de escenas que no parecen contar nada o que estén para rellenar. Me gusta más la primera mitad con el desarrollo de la enfermedad y los cambios físicos y mentales en el protagonista. En la segunda mitad lamentablemente se divaga mucho en la acción y deja al terror en un segundo plano.

6/10
Shivers

Mensaje por Lyssa el Sáb Abr 12, 2014 9:13 pm

La viste en vose?

Admin

Mensaje por Shivers el Sáb Abr 12, 2014 9:38 pm

Nop, por ahora está en VO nomás.
Shivers

Mensaje por jacktorrance el Lun Abr 14, 2014 6:08 pm

Lyssa escribió:La viste en vose?

Parece ser que ya está subtitulada por ahí. Wink 
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Lun Mayo 05, 2014 2:24 pm

Uno de los mejor mockumentarys de los últimos años y entre las 10 mejores del 2014. Lo hace bien porque consigue establecer desde el vamos solidez en dos aspectos: cómo y por qué está filmada así (justificando entonces que haya cámara en mano todo el devenir, guste o no); y un argumento bien desarrollado que tiene muchas sorpresas y dos o tres sustos muy bien metidos.

Dirección y edición de 10 casi, incluso cuando empieza el exceso de acción está impecable porque nunca pierde la desesperación del protagonista. La persecución en las calles de día con el tipo quemándose es brutal. Es cierto que hacia el final temblequéa un poco, yo hubiera abandonado el found footage y pasado a la 3ra persona, pero la explicación es satisfactoria. La escena después de créditos no me la esperaba.

Entretenidísima, deudora sobre todo de Chronicles, bien hecha.

Admin

Mensaje por kikekaos el Lun Mayo 05, 2014 5:13 pm

Chiste malo. Lo la llamo: Chronicles Vampiricas.
A parte de eso. Es de lo mejor del año, sin dudarlo.
kikekaos

Mensaje por Shivers el Mar Mayo 06, 2014 1:19 pm

Pienso que no hay mucho temblequeo. Más bien lo justo para poder disimular el toqueteo digital lo que deviene en el "realismo" de este tipo de cintas.
En cuanto a la escena detrás de los créditos tampoco me la esperaba y es buena sorpresa.
Shivers

Mensaje por Lyssa el Mar Mayo 06, 2014 1:22 pm

Eso fue excelente!!!!!

Tampoco es que me haya molestado el temblequeo, eh, le dio realismo bomo bien dices.

Admin

Mensaje por bobafett el Jue Dic 18, 2014 6:09 pm

Buff.... La verdad es que me canse de tanto salto y tanto superheroe. Demasiada accion y demasiados golpes para tan poco terror.
No es de las peores que vi camara en mano pero tampoco la salvo como para dedicarle un segundo visionado en el futuro.
bobafett

Mensaje por zombidromo el Vie Ene 02, 2015 10:09 pm

Decidí ver Afflicted por que esta en las listas de lo mejor del año, y de las películas de este subgénero que he visto esta es la mejorcita, la verdad el inicio es de lo mas standard pero una vez que el vampiro se queda solo, las cosas se ponen mas divertidas, por fin podemos ver terror en primera persona, esas persecuciones por las calles son lo mejor que he visto desde Cloverfield, la cinta tiene una gran ambición por impactar en sus secuencias y lo logra, aunque el final ya no lo fue tanto pero no esta nada mal.

La mas ambiciosa de estas películas como dije fue Cloverfield, la de mas miedo fue Actividad paranormal, después VHS 2 y The bay, esta la pondría en cuarto lugar.
zombidromo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba