HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Savaged (AKA Avenged, 2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Savaged (AKA Avenged, 2013)

Mensaje por Lyssa el Lun Oct 07, 2013 12:32 pm

Título original  Savaged
Año: 2013
País: Estados Unidos
Director:  Michael S. Ojeda
Guión:  Michael S. Ojeda
Fotografía:  Michael S. Ojeda
Reparto:  Amanda Adrienne, Bobby Field, Brionne Davis, Dan Kiefer, Daniel Knight, Donnelle Russell, Ed Fletcher, Jason Gurvitz, John Charles Meyer.

Sinopsis: Una joven sordomuda es víctima de una brutal paliza y abandonada prácticamente muerta por una banda criminal, siendo encontrada por un brujo indio, que trata de salvar su vida. Sus esfuerzos por salvarla dan un giro desastroso cuando por error permite que el espíritu vengativo de un guerrero apache habite su cuerpo sin vida.

Última edición por Lyssa el Miér Feb 18, 2015 1:09 pm, editado 1 vez

Admin

Re: Savaged (AKA Avenged, 2013)

Mensaje por Lyssa el Jue Abr 24, 2014 1:35 pm

Savaged en su comienzo y en líneas generales podría verse como un remake de I Spit on your Grave: una joven viaja sola por la América profunda cuando es asaltada por un grupo de degenerados que abusan de ella y la abandonan dándola por muerta. Pero el parecido es en líneas muy generales, como ya dije. Aquí nuestra protagonista Zoe, una joven sordomuda, viaja para encontrarse con su prometido y de improvisto en su trayecto casi atropella a un muchacho. Resulta que en esa zona conviven blancos racistas con indígenas y se dan muchos hechos de violencia, precisamente en ese momento estaban dando caza a uno de ellos. Zoe intenta ayudarlo y fracasa, siendo raptada por los degenerados. Pero no se transforma en una rape movie como la cinta de culto mencionada más arriba, no hacen hincapié en ello pese a que queda muy claro el horror que vive la chica. Si se transforma en una revenge movie que podría ser mejor definida como un slasher sobrenatural.

Resulta que la joven casi muerta es encontrada por un médico brujo local que intenta curarla mediante rituales y cuando no lo consigue intenta resucitarla. En ese momento el alma de la muchacha regresa al cuerpo pero no regresa sola, viene de regalo con el alma de un jefe apache, Magnus Coloradus, que viene a clamar venganza sobre todos esos cara pálidas asesinos y sobre todo sobre uno de ellos, descendiente de quién lo mató a él. Es así que dos almas en un mismo cuerpo muerto, y que irá descomponiéndose rápidamente, se apurarán a desatar una matanza para aplaudir de pie.

Soberbio trabajo de Amanda Adrienne, primero muy sufrida y luego con un odio visceral apabullante, destroza a quien se ponga en su camino con las nuevas habilidades adquiridas del jefe indio, haciendo gala de una estupenda condición física. Tiene escenas de acción trepidante, muertes sangrientas que convencerán hasta a los más exigentes, y unos efectos de maquillaje geniales. Lo único negativo que le encontré fue un par de escenas donde echaron mano al cgi para representar al espíritu del cacique y les quedó muy mal.

Para mí es un gran slasher y una de las sorpresas del año con malos malísimos súper convincentes, se hacen odiar enseguida. La muchacha se ganó una nominación directa a Mejor Actriz. Por su fiereza me hizo acordar en algunos momentos a la protagonista de The Woman. Dirección y fotografía destacables, a Michael S. Ojeda hay que prestarle atención en el futuro.

Admin

Mensaje por kikekaos el Jue Abr 24, 2014 3:36 pm

A mi tambien me gusto la peli.
La verdad, que pese a su bajo presupuesto, esta muy currada y mezcla generos de una manera sencilla y queda un resultado mas que decente.
Los momentos de accion se salen y el final te deja muy bien.
kikekaos

Mensaje por xander_xxx el Jue Abr 24, 2014 9:20 pm

No la conocía pero la critica de Lyssa me ha animado a verla, el director trabajada en Deadliest Warrior, uno de mis programas favoritos de TV donde analizaban guerreros o personajes famosos de la historia tipo William Wallace, Al Capone..etc y luego hacían una reconstrucción del combate atemporal entre ambas figuras.
xander_xxx

Mensaje por Lyssa el Vie Abr 25, 2014 1:44 pm

Ah, ahora que lo decís tiene buenas escenas de combate. Ojo, es de bajo presupuesto, pero el tipo se arregla bárbaro con ello.

Admin

Mensaje por deivid050880 el Jue Ago 21, 2014 5:09 am

A mi me parecio un delirio guionistico,la mezcla de varios generos no me suele gustar,salvo excepcion y esta no lo es.
No todo me desagrado,tiene escenas de accion muy buenas para el presupuesto que tiene,la interpretacion de Amanda Adrienne es para aplaudir,el maquillaje y fotografia son de gran calidad y las escenas gore que aparecen siempre se agradecen.
deivid050880

Mensaje por bobafett el Vie Abr 22, 2016 9:23 pm

Pues si,muy entretenida y bastante bien filmada pese a su poco presupuesto. Buenos efectos. Mejor maquillaje e interpretaciones mas que decentes.
Un guilty pleasure en toda regla!
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba