HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10921)

bobafett (7397)

Wilhelmina (4087)

Darkneo (3825)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2125)

Ryujy (1441)

jacktorrance (1215)

Draculia (940)

Cheap thrills (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cheap thrills (2013)

Mensaje por rrrrrr el Dom Oct 27, 2013 8:21 pm

Título original
Cheap Thrills
Año:2013
Duración:83 min.
País:Estados Unidos
Director:E.L. Katz
Guión:Trent Haaga, David Chirchirillo
Reparto:Pat Healy, Ethan Embry, Sara Paxton, David Koechner, Amanda Fuller

Sinopsis:   Craig, un padre de familia en plena crisis económica, ahoga sus penas en un bar cuando un desconocido le propone un trato: le dará cierta cantidad de dinero si va cumpliendo una serie de acciones, a cada cual más extraña y violenta. Lo que comienza como un juego terminará en delirio.

Absolutamente brillante y tremendamente divertida, con estas palabras lo digo todo. Además hacer mención especial a Paxton cuyo papel es toda una sorpresa.
Un 8 de 10.
La review al completo aquí:http://www.almasoscuras.com/cheap-thrills
rrrrrr

Re: Cheap thrills (2013)

Mensaje por Bobbi el Dom Oct 27, 2013 8:27 pm

Con lo poco que has dicho me basta para tenerla en cuenta.

Se presenta a concurso en el fancine este noviembre. Intentaré no perdérmela.
Bobbi

Mensaje por rrrrrr el Lun Oct 28, 2013 7:50 am

@Bobbi escribió:Con lo poco que has dicho me basta para tenerla en cuenta.

Se presenta a concurso en el fancine este noviembre. Intentaré no perdérmela.
De toda la programación y de lo que llevo visto por ahora, te puedo asegurar que es la mejor de todas. Hace unos días vi otra muy recomendable que también forma parte del programa y sería interesante que le echaras un ojo porque es bastante emotiva o eso me pareció a mí jajaja, pero no te preocupes que la comentaré en breve.
rrrrrr

Mensaje por Bobbi el Lun Oct 28, 2013 1:10 pm

Cual es esa otra, rrrrr?
Bobbi

Mensaje por bobafett el Lun Oct 28, 2013 3:42 pm

La Paxton de nuevo en un film de género!
Lo dicho,acabará siendo una figura mítica dentro del foro!

Espero echarle el guante,parece que merece la pena.
bobafett

Mensaje por Gothic el Lun Oct 28, 2013 8:54 pm

Buenísima!!
De las que más me gustaron de lo que vi en Sitges este año.
Una peli tremendamente actual, no tan de ficción como parece, ya que te paras a pensar y qué no haría una persona cuando está al borde de la desesperación en los tiempos que corren?
Tiene momentos buenísimos, humor negro puro y duro, buenos diálogos y los efectos bastante majos.
La escena final, sublime, me encantó =)
Gothic

Mensaje por Lyssa el Lun Dic 16, 2013 10:22 pm

Trailer:

Admin

Mensaje por Lyssa el Miér Feb 12, 2014 12:30 pm

Nuevos posters:

Admin

Mensaje por Lyssa el Vie Feb 21, 2014 11:13 am

Mondo poster:

Admin

Mensaje por kikekaos el Mar Mar 18, 2014 4:45 pm

Pues nada mas que añadir a lo dicho antes. La pelicula es puro entretenimiento y es de esas veces, que te quedas con ganas de mas.
Muy buena.
kikekaos

Mensaje por Lyssa el Jue Mar 20, 2014 9:03 pm

Va de menos a más. Es entretenida. Ahora, más por los dos villanos que por los dos amigos, cuya relación no queda bien definida y por lo tanto la competencia entre ellos se ve forzada. Uno de ellos ni siquiera parecía necesitar tanto el dinero, no tenía ni pinta ni actitud de fisurado. Cuando hacia el final saltan cosas del pasado que justifican que se peleen tanto ya es tarde para que cierre redondo. Pero igual soy una quisquillosa de m... Razz

El matrimonio está genial. La Paxton no dice casi palabra y está fantástica, muy sexy. Un tipo de peli en la línea de Would you Rather con mucho mejor cierre.

Admin

Mensaje por jacktorrance el Jue Mayo 08, 2014 8:04 pm

Es entretenida. Cine gamberro con altas dosis de humor negro, pretendida mala leche y además, muy provocador. Me ha hecho gracia la historia, aunque resulta bastante increíble. Más bien, su argumento es una excusa para mostrar a dos "cretinos" compitiendo y peleándose por ganar unas determinadas apuestas. La relación de amistad de los dos colegas no importa y creo que sobra, porque es eclipsada por todas las situaciones grotescas que experimentan, así que si el guionista quería imprimir algo de dramatismo al final....pinchó, es decir, creo que es irrelevante ese "supuesto" elemento dramático en lo referente a la amistad entre los dos tipos.
A pesar de esto es recomendable. Se pasa un buen rato.
Terror: 0 (Esto es una comedia)
Diversión: 7
jacktorrance

Mensaje por deivid050880 el Miér Jun 18, 2014 2:05 pm

Pelicula que recuerda bastante a 13 Sins,aunque esta es mas modesta,menos pretenciosa,aunque tambien nos remite en la parte final a cuestionarse los principios morales cuando de por medio esta el dinero y tu situacion es desfavorable.El humor negro que destila la pelicula es refrescante.
El tema de la amistad y la competencia por ganar los dolares,esta bastante forzada ademas el personaje de Vince parece mas interesado en ganar la apuesta por el mero hecho de quedar por encima de su "amigo" que del dinero.
La pelicula ofrece entretenimiento ,obviando la en algunas ocasiones inverosimil relacion "amiguista",que esta cogida con hilos finos.
Las intepretaciones convencen y le hacemos una mencion especial a la Paxton que en su caso,cambiando el refran,una mirada vale mas que mil palabras.
Le doy un 6
deivid050880

Mensaje por IjonTichy el Sáb Jun 21, 2014 7:45 pm

Pues a mi me pareció entretenida pero poco más. Intenta ser provocadora pero le falta un poco de originalidad en los "retos". Y Sara Paxton, qué queréis que os diga, en esta peli la veo sosa hasta decir basta. Podéis leer mi review más extensa en http://dentrodelmonolito.blogspot.com.es/2014/06/cheap-thrills.html
IjonTichy

Mensaje por Wilhelmina el Dom Jun 22, 2014 11:58 am

Bueno, para mi no es novedad que Paxton actùe mal, mejor dicho que "actùe". Siempre me pareciò un bonito potus, ideal para adornar el balcòn o la ventana en un dìa soleado  Evil or Very Mad 

Quisiera yo saber en què pelìcula esta chica hizo una buena "actuaciòn".

Admin

Mensaje por zombidromo el Miér Dic 17, 2014 5:59 pm

Cheap thrills viene en una lista de lo mejor del año, me llamo la atención a la hora de describir la trama, la cual sería como Jackass o alguno de esos programas de MTV de bromas estúpidas, sobre todo con el comediante David Koechner uno se puede esperar bromas y elementos bastante idiotas buscando ser graciosos, yo me reí bastante con dos secuencias en la película, ¿cómo se puede hacer algo interesante de una trama así? Pero la dirección de E.L. Katz hace de la cinta algo grotesco, sobretodo por su tono de documental lo que le da seriedad a las actuaciones y situaciones, y por ende, mas impactante, al final no le pude quitar los ojos de encima y ahora se porque entro en esa lista.

La trama es simple: dos amigos de la escuela se encuentran en un bar, uno de ellos tiene problemas económicos y ahí conocen a una pareja que les apuesta realizar acciones por dinero, por mucho… ¿Sera este el futuro de los reality shows? Pareciera que ese es la pregunta del director y guionistas. No me sorprendería.

Sara Paxton creo se merece ser Scream queen pronto.
zombidromo

Mensaje por Lyssa el Miér Dic 17, 2014 8:33 pm

La Paxton cuando trabaja bien es una genia. Me gustaría que trabajara de vuelta con Ti West o que hiciera algo con Adam Wingard.

Zombidromo, buscate The West de Wingard, creo que te va a gustar.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba