HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Somos la Noche (Wir Sind Die Nacht, 2010)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos la Noche (Wir Sind Die Nacht, 2010)

Mensaje por Lyssa el Miér Jun 08, 2011 10:52 am

Título original: Wir sind die Nacht.
Año: 2010
País: Alemania.
Director: Dennis Gansel.
Guión: Dennis Gansel, Jan Berger.
Música: Heiko Maile.
Fotografía: Torsten Breuer.
Reparto: Karoline Herfurth, Nina Hoss, Jennifer Ulrich, Anna Fischer, Max Riemelt, Waléra Kanischtscheff, Senta Dorothea Kirschner

Sinopsis: “Somos la noche” cuenta como una noche, Lena, de 18 años, es mordida por Louise, la líder de un trío vampiras tan muertas como bellas. Su nuevo estilo de vida vampírica es a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de la libertad sin límites, el lujo, las fiestas. Pero pronto los instintos asesinos por el deseo de sangre de sus compañeras es demasiado para ella al mismo tiempo que cae peligrosamente enamorada de Tom, un joven policía de incógnito. Será entonces cuando Lena tendrá que elegir entre el amor inmortal y la vida inmortal.

Poster


Del director de La Ola llega este título que pensé iba a ser un tostón romanticoide y adolescente, pero me equivoqué, no fue para tanto. Al estar compuesto el trío vampírico por mujeres grandes, eso ya le da un perfil mayor, más agresivo. Además el contexto de un mundo donde no existen los vampiros hombres, le da un toque girl power diferente a lo que una está acostumbrada, aunque no hay que tomar esto demasiado en serio, por favor. Me gustó también que la razón de Louise para continuar con vida fuera el encontrar, en un par de ojos, la amada que perdió. Esto puede sonar un poco cursi, pero no resultó tan así. Creo que el problema de la película fue más el romance Lena-Tom, que no estuvo bien desarrollado y aburría la trama. También todo el fondo policial estuvo muy torpe. No es que quisiera ver más minutos de las chicas divirtiéndose y haciendo de las suyas, pero podrían haber mostrado algo más de sus vidas. Por ejemplo, creo que uno de los mejores puntos fue la problemática de Charlotte y lo que dejó atrás cuando se transformó. Al final resulta todo bastante superficial, aunque no creo que hayan querido profundizar demasiado en nada. En cierto sentido es la versión vampírica de la típica historia del grupito de las populares del colegio que transforman en linda a la fea. Lo peor fue:

Spoiler:
Que durante un momento fingieran que Lena no convertía a Tom, cuando era obvio que lo iba a hacer. Eso me resultó una trampa guaranga.

En conclusión, película divertida y nada más; impecable visualmente; bien los fx; con una BSO alucinante. Es lo mejor de la película. Y aviso que no pongo trailer porque cuenta casi todo.






Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Somos la Noche (Wir Sind Die Nacht, 2010)

Mensaje por bobafett el Sáb Jul 02, 2011 8:23 pm

Es una pelicula que aporta alguna pequeña idea original,como la de dar todo el protagonismo a las chicas

Spoiler:
no hay vampiros masculinos

pero salvo eso y una ambientacion bastante correcta,no mucho mas se puede destacar.
Lo que si que consiguió la pelicula es entretenerme durante 90 minutos,sin conseguir que mi cabeza tubiera que pensar mucho,pero tampoco puedo decir que me aburri.

El mejor personaje es el de Charlotte(creo que se llamaba asi la que habia sido actriz antes que vampiro).Es la mas interesante y la que tiene el conflicto interno mas destacable de todas.

Spoiler:
el final abierto nos deja el pensamiento claro de que puede haber una secuela en camino

bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Somos la Noche (Wir Sind Die Nacht, 2010)

Mensaje por Bobbi el Lun Sep 24, 2012 3:42 pm

Ayer mismo la pude ver, recién estrenadita en España, y me ha gustado mucho.

Esta misma película, en manos americanas, habría derivado en un subproductillo más a la sombra de "Twilight" y ciertas caspas, pero no, esta película es lo suficientemente madura para mostrarnos una historia atractiva y adulta, y ahí es donde más se nota su corte europeo.

Es sin duda una de las películas más interesantes que nos han llegado estos últimos años.

Coincido también en lo de la BSO, y los créditos iniciales...

Bobbi


Volver arriba Ir abajo

Re: Somos la Noche (Wir Sind Die Nacht, 2010)

Mensaje por rrrrrr el Lun Sep 24, 2012 5:20 pm

Estoy de acuerdo, a mi me gustó bastante no me impartaría verla de nuevo pero ese final es horrible, creo además que la ví por una recomendación que hizo Lyssa.

rrrrrr


Volver arriba Ir abajo

Re: Somos la Noche (Wir Sind Die Nacht, 2010)

Mensaje por deivid050880 el Sáb Sep 29, 2012 7:59 am

Pelicula vampiresca diferente a lo que estamos acostumbrados,me gusto mucho la actuacion del cuarteto de vampiras,sobre todo la historia que guarda tras de si el personaje de Charlotte.En el plano visual la pelicula es impecable y llamativa,lo peor la doble historia amorosa.Aun asi aprueba con creces

deivid050880


Volver arriba Ir abajo

Re: Somos la Noche (Wir Sind Die Nacht, 2010)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.