HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10916)

bobafett (7396)

Wilhelmina (4087)

Darkneo (3822)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2125)

Ryujy (1441)

jacktorrance (1215)

Draculia (940)

Big Ass Spider (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Ass Spider (2013)

Mensaje por Lyssa el Miér Nov 20, 2013 10:24 am

Título original:  Big Ass Spider
Año:  2013
País: Estados Unidos
Director:  Mike Mendez
Guión:  Mike Mendez
Música:  Ceiri Torjussen
Fotografía:  Benji Bakshi
Reparto:  Greg Grunberg, Lin Shaye, Ray Wise, Clare Kramer, Patrick Bauchau, Lloyd Kaufman, Lombardo Boyar, Sarah Oliver, Alexis Peters, James C. Mathis III, Jennifer Gonzalez.

Sinopsis:  Una araña gigante y alienígena se escapa de un laboratorio militar y empieza a causar el pánico por las calles de Los Ángeles. Los militares no pueden detenerla. Es entonces cuando el gobierno decide aceptar la ayuda de un exterminador profesional para que resuelva el problema.

Yo tengo debilidad por las arañas, y si son gigantes mejor. Hace un tiempo pedía que se hiciera una nueva, y aquí tenemos este divertidísimo ejemplo que tiene en general un buen balance entre comedia y destrucción, con una arañota que se da la gran fiesta reventando todo. La pareja de perdedores que la enfrenta está constituida por un exterminador de plagas y un guardia de seguridad mexicano que trabajan fantástico, dos buenos actores. Hacia el final se decanta aún más por la comedia y ataques en exteriores, terminando la araña abrazada a una torre cuál King Kong (ojo que no muere igual, no es spoiler); pero hay que reconocerle que para ser poco seria al principio tiene, cuando la acción se desarrolla dentro de un hospital, una o dos escenas de verdadero suspenso.

En fin, fans de bichejos véanla tranquilos.

Última edición por Lyssa el Miér Nov 20, 2013 12:34 pm, editado 1 vez

Admin

Re: Big Ass Spider (2013)

Mensaje por deivid050880 el Miér Nov 20, 2013 10:41 am

Yo como seguidor del cine de terror animal le dare un vistazo.
deivid050880

Mensaje por bobafett el Miér Nov 20, 2013 11:49 am

Pintaza!!! La busco de inmediato!
bobafett

Mensaje por Lyssa el Miér Nov 20, 2013 12:32 pm

Ya les digo, este monstruo va derechito nominado a Mejor Monstruo en los premios HH.

Admin

Mensaje por bobafett el Miér Nov 20, 2013 3:28 pm

privadito,please.
bobafett

Mensaje por deivid050880 el Mar Nov 26, 2013 8:09 pm

Chorradita disfrutable.Es una mezcla de monster-movie y comedia,la pelicula es entretenida y muy divertida.Hay cinco personajes principales,todos ellos tienen una buena actuacion, pero la pareja formada por Alex y Jose es genial,esa pareja de perdedores que quieren convertirse en heroes acabando con esa mega araña,es lo mejor de la pelicula,Alex queria conseguir algo mas que al final lo consigue.
Pelicula para disfrutar y divertirse un rato.
deivid050880

Mensaje por zombidromo el Vie Dic 20, 2013 11:54 pm

Gracias a comentarios de aqui y a que aparece dentro de lo mejor del año en las listas de Fangoria me decidi a ver esta pelicula tachada de divertida.

Big ass spider comienza muy bien, la agilidad de la cinta no te aburre ningún minuto, tal vez para mi, una  parte en el parque, y el clímax fue lo más flojo, y  comenzó a parecer   una cinta de SYFY channel, bueno es que (como decirlo) en algún punto los protagonistas no parecían estar en un verdadero peligro, se vio algo estándar, sobretodo luego de presenciar las primeras muertes con esos grandiosos efectos (el tipo al que le derriten la cara aghhh), necesitaron mas personajes desagradables para despachar horriblemente.
Pero aun asi  esta muy bien hecha y los efectos digitales no son horribles como las de ese canal SYFY.
zombidromo

Mensaje por bobafett el Dom Ene 19, 2014 8:31 pm

Me han sorprendido gratamente los efectos. Las escenas con la araña me parecen muy buenas y el ritmo frenetico de principio a fin hace que sea imposible caer en el aburrimiento.
Eche en falta mas escenas de suspense,en esto la pelicula va de mas a menos,y un final no tan precipitado.

P.d.: quiero ver esa cucaracha ya!
bobafett

Mensaje por Gavin el Lun Ene 20, 2014 11:42 am

El comienzo de la película es magnífico y mi opinión no dista mucho de zombidromo con el que comparto muchos de los puntos que menciona.
Gavin

Mensaje por bobafett el Lun Ene 20, 2014 6:03 pm

Por cierto,que larga es la sombra de king kong pasados tantos años.
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba