HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10916)

bobafett (7396)

Wilhelmina (4087)

Darkneo (3822)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2125)

Ryujy (1441)

jacktorrance (1215)

Draculia (940)

Cold in July (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cold in July (2014)

Mensaje por Lyssa el Dom Ene 19, 2014 8:21 pm

Título original: Cold in July
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Jim Mickle
Guión: Jim Mickle, Nick Damici
Música: Jeff Grace
Fotografía: Ryan Samul
Reparto: Michael C. Hall, Don Johnson, Sam Shepard, Vinessa Shaw, Nick Damici, Wyatt Russell

Sinopsis: Su argumento gira en torno a Richard Dane, un hombre que dispara y mata a un ladrón que estaba armado y que había entrado en su hogar. Aunque parece un claro caso de legítima defensa, el padre del fallecido no opina lo mismo, de ahí que ahora quiera acabar con la vida de Dane. (FILMAFFINITY)

Del mismo director de We Are What We Are y Stake Land, protagoniza Dexter, Very Happy Se estrena en Sundance.

Admin

Re: Cold in July (2014)

Mensaje por Lyssa el Jue Abr 17, 2014 6:54 pm

Salió el trailer:

Última edición por Lyssa el Jue Jul 24, 2014 7:58 pm, editado 1 vez

Admin

Mensaje por Lyssa el Miér Mayo 21, 2014 12:39 pm

Nuevos posters:

Admin

Mensaje por xander_xxx el Jue Mayo 22, 2014 12:45 am

Con el rumbo que toma al llegar el 1:35 del trailer con esa música retro de Dynatron no puedo mas que decir que tengo ganas de verla, espero que metan partituras así en el film y no se quede solo en marketing.
xander_xxx

Mensaje por jacktorrance el Jue Jul 24, 2014 7:20 pm

En mi opinión "Cold in July" entra en la lista de películas imprescindibles de 2014.
Me ha encantado. Casi me siento incapaz de decir algo negativo sobre este intenso thriller con tintes de western. Quizá alguna laguna narrativa acaba entrometiéndose en su desarrollo pero, creo que es algo insustancial dado el excelente resultado final.
Brevemente comento lo que, según mi criterio, es lo más destacado: 1) unas interpretaciones masculinas brillantes. A Sam Shepard lo nomino directamente en la categoría de secundario para los próximos premios Hellbound. Simplemente magistral. Pero es que Michael C. Hall no se queda atrás; su labor como padre atormentado es inmensa. Hasta Don Johnson está más que bien, pues le da a la peli un tono cómico y sarcástico.
2) Un trama  que se bifurca en un momento dado y lo que parecía una cosa se convierte en otra totalmente distinta e impredecible. De esta manera, hay algunos giros inesperados que enredarán las vidas de los personajes enormemente.
3) La dirección es soberbia. En We Are What We Are ya mostraba unos planos estupendos. Creo que este tío tiene un futuro muy interesante en la industria del cine.
4) Y finalmente, hago una mención especial a la música. Es cojonuda. Le va como anillo al dedo. Atención a este track.

En resumidas cuentas: para mí ha sido un PELICULÓN. Un thriller magnífico en todos los sentidos. Como decía al inicio....Imprescindible.

Última edición por jacktorrance el Dom Jul 27, 2014 6:42 am, editado 1 vez
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Jue Jul 24, 2014 7:23 pm

Ya está en vose????

Admin

Mensaje por jacktorrance el Jue Jul 24, 2014 7:25 pm

No, Lyssa. Está en inglés sin subt. pero no tardarán, seguro.
jacktorrance

Mensaje por kikekaos el Jue Ago 07, 2014 2:44 pm

GUAU. Soberbia. Un thriller como la copa de un pino, si señor.
Me ha encantado todo de ella. Esta claro, que no es perfecta. Por algún lado tiene que cojear. Pero no me voy a quejar de sus defectos. Puesto que si esta peli me ha ganado, es por todo lo bueno que ofrece. Sobre todo tensión y una puesta en escena por parte de los actores, esplendida. Me recordó a True Detective, en ese aspecto. Actores conocidos, metidos en papeles de garrulos hasta la médula.
La recomiendo a muerte.
kikekaos

Mensaje por Lyssa el Jue Ago 07, 2014 4:00 pm

Ya me la estoy procurando!! Gracias, Kike!!

Admin

Mensaje por jacktorrance el Vie Ago 08, 2014 4:30 am

Bien que la disfrutaras, kike. Sin duda es un thriller muy sólido. A mí me recordó al cine de los Coen en algún momento.

Lyssa, felicidades con retraso. Espero que disfrutaras de tu día. lol! 
jacktorrance

Mensaje por kikekaos el Vie Ago 08, 2014 6:37 am

Yo pensé mas en la literatura de Jack Ketchum. White trash americana sin escrúpulos. Y en parte, no me aleje mucho.

Lo de True Detective, no lo puse, como referencia, quizás cometí el error. Pero ver a Michael C. y a Don Johnson, en esos papeles, me hizo pensar en Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Quizás, tenga una aire a "Sangre Fácil" de los Coen. Pero esta película, tiene mucho mas potencia, creo yo.
Hacia mucho tiempo y lo digo en serio, que no sufría tanta tensión, con una película.
kikekaos

Mensaje por Lyssa el Lun Ago 25, 2014 8:58 pm

Tiene un comienzo también similar a Cape Fear remake, no? Pero bueno, estoy con ustedes, es una buena película donde lo único que se le puede discutir son las lagunas argumentales donde no se consigue entender algunas cosas entre la primera parte y la segunda, pero es algo que en el conjunto tampoco perjudica demasiado. Se ve compensada por unos personajes secundarios buenísimos como los de Shepard y Johnson (a los dos los nomino como secundarios en los premios Hellbound), y un C. Hall correcto que pierde un poco en comparación, pero porque su personaje no está bien explicado en el guión; me refiero a la coherencia de sus acciones.

Le quiero dedicar unas palabras a Johnson. Espectacular su recuperación. Hace unos años había visto unas fotos de él y pesaba más de 100k. Ahora está flaco-normal, en buena forma, y trabajando de una forma madura y muy creíble. Me alegro que vuelva a trabajar en pelis buenas. Ya no es más el guapo de los 80 que hizo babear a millones de mujeres, pero igual merece laburar.

Admin

Mensaje por deivid050880 el Vie Dic 19, 2014 5:02 pm

Inmenso thriller que tiene ciertas lagunasque se pueden perdonar por la factura final y por la labor actoral Michael C. Hall, Don Johnson, Sam Shepard hacen unas grandes interpretaciones a cada cual mejor.
El inicio tiene cierto parecido a Una historia de violencia pero rapidamente cambia el rumbo para meternos en un thriller con tintes policiacoa,ahi es donde falla la pelicula el tema policiaco que enreda la pelicula y despues desaparece sin tener demasiado que ver con los acontecimientos posreriores.
Un padre atormentado,un padre de familia que quiere sabertoda la verdad de lo ocurrido y un detectivo un tanto excentrico componen un trio protagonista que por casualidad descubriran algo para lo que no estaban preparados pero lo combatiran .
De la direccion que es brillante destacaria la fotografia que roza la perfeccion en cada plana.
Le doy un 8,5
deivid050880

Mensaje por zombidromo el Jue Ene 22, 2015 2:39 pm

Todo funciona muy bien en la película, de entrada el elenco de actores principales esta excelente y trabajan muy bien juntos, que bueno ver a “Dexter” al nivel de grandes actores veteranos, a Johnson y a Shepard tenia tiempo de no verlos, bueno a Don Johnson si, pero demuestran que el talento nunca envejece, solo las personas.
Las ocurrencias y eventos de la historia también te tienen interesado toda la cinta, quisiera decir mas de las mismas pero eso seria estropearla a quien no la haya visto, tal vez necesitaron un poco mas de diálogos o exposición de los personajes, pero son las actuaciones las que comandan la película, muy recomendable. 9/10
zombidromo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba