HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Éxito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Éxito

Mensaje por Ryujy el Lun Ene 20, 2014 8:39 pm

Vivimos en una era efímera en lo que se refiere al séptimo arte, al menos el entendible en términos del mainstrem, las películas de altos presupuestos muchas veces dan verguenza ajena, pero marcan el rumbo en cine y dvd, digamos donde van los u$s para las producciones grandes.
Sin embargo los últimos años nos han demostrado que muchas superproducciones de terror no han resultado vendibles a pesar de su monstruosa plataforma e infraestructura. Algunos títulos de bajo presupuesto han logrado una aceptación importante en proporción a sus posibilidades comerciales. La maquinaria publicitaria continua siendo decisiva claro, ¿pero hasta qué punto lo es cuando la producción es tan mala? ¿qué define hoy en día que una película resulte exitosa y/o aceptada? ¿su calidad? ¿el boca en boca? ¿su publicidad previa? ¿la misma internet como apoyatura para el noble cine under?


__________________________________
Para morir nacimos
avatar
Ryujy
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Éxito

Mensaje por jacktorrance el Jue Ene 23, 2014 3:06 pm

Yo siempre he pensado que una publicidad inteligente es la clave principal para que una película tenga éxito. Sobre todo aquélla publicidad que muestra poco, es decir, aquella que contiene pocos spoilers. A veces nos engañan con lo del presupuesto, y nos venden que estamos ante una película de bajo presupuesto que está teniendo un éxito arrollador, cuando lo cierto es que el grueso de su presupuesto (y no pequeño) ha ido a parar la publicidad. Un ejemplo de esto es The Purge (creo). Algo similar ocurrió con The Blair Witch Project y su inteligente y efectiva campaña por Internet. A algunos se la colaron bien,jejeje con la historia de la brujita jejejeje. Es más, recuerdo que al salir del cine había gente que decía que lo que había visto era real.
El boca a boca también resulta efectivo, una película de la que todo el mundo habla, bien por ser polémica, bien por otros motivos acaba siendo vista por mucha gente.
Y no nos olvidemos de los festivales especializados en el género que también cumplen una importante labor para promocionar títulos.
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.